Confieso ser una absoluto fanático de las galas de la Mtv desde hace lustros. Actuaciones memorables, apariciones estelares, puestas en escena que ni en la feria de Arnedillo… de traca, vamos. Conviene recordar que nuestra Sara Montiel protagonizó las promos de la susodicha gala en el 2002 cuando ésta se celebró en Barcelona y hasta entregó un premio.
Marvelous!
Pues bien, el pasado domingo los Mtv EMA’s aterrizaron en Madriz con toda su parafernalia, su brillo y sus estrellas adolescentes. El resultado: soso hasta decir basta.
La anfitriona de toda esta movida fue Eva Longoria. Siguiendo la tradición de presentadora/Mortadelo que impone el Canal de las Hormonas la tipa se cambiaba de modeluqui cada dos minutos. Lamentablemente los seguidores-de-toda-la-vida recordamos pasadas ediciones con Putina Aguilera o Katy Perry al frente y los vestuarios fueron mucho más divertidos. La excepción a tanta horterada fue el vestido-patajamón, homenaje a la baneada.
Añado testimonio gráfico del momento en el que la Perry, que comparte peluquero con Juncal Rivero, pseudodespelota a la Longoria (celulitis, yeah!)
Todos los que entregaron/recogieron premios o fueron entrevistados en la red carpet hicieron algún chascarrillo del tipo “sé decir Hola” o “Viva Ejpaña” o “llevo tres días de fiesta; aquí la gente sale hasta las 8, estais locos” y toda esa mierda.
Nuestra Alaska nos sorprendió precisamente al entregar un premio con un sospechoso y agudo “uuuuuh!!” que parecía pregrabado. La segunda foto no pertenece a la gala, es que me apetecía ponerla con la cara de huevo, que mola más.
Con Joaquín Reyes, la extraña pareja
Con las actuaciones comenzó el auténtico festival de la patorra sopor, de tan chuscas y predecibles.
Linkin Whatever, Bon Jovi (con una señora al frente), Kings of Castilla y Leon y Kid Rock pusieron la nota rockera viejuna.
De verdad tiene fans Kid Rock??
Creo que una, en Minnesota
Ke$ha recogió un premio (entregado por una Taylor Momsen cada vez más fistra) a Mejor Artista Nosequé y el mundo entero se dio cuenta de que no tiene cintura y está permanentemente borracha. El rollo destroyer va a acabar de forma definitiva con ella si el abuso de ciertas sustancias autotune no lo hace antes. Actuó casi al final y qué quereis que os diga… un cuadro: la cara pintarrajeada, una coreografía de todo a 0’60 y como colofón se tiró al público: un clásico. Se está sorteando un esguince…
¿Tengo o no tengo un conflicto no resuelto con mi adolescencia?
En la red carpet a Miley Cyrus se le vio un poco de una tetilla. Cuidado, que todavía es menor de edad! En los USA por mucho menos te chapan el garito.
¿Verdad que siempre tiene como cara de asco?
Y, ¿qué trapo se plantificó para actuar? Pues un body-faja de espanto encaje.
Jana Montana y su hermana parásita, que no es Emily Osment
Rihanna protagónizó la performance más interesante a pesar de su absoluta falta de energía (nunca me cansaré de decirlo: RiRi necesita vitaminas)…
… y Katy Perry maulló su nuevo single en el escenario situado en la Puerta de Alcalá, en el que se desarrolló parte de la gala (incluyendo las bromas para retrasados de los Jackass)
Envía un chiste a FNB sobre la Perry y sus ventosidades y podrás ganar un fin de semana en Alpedrete
Y hasta aquí puedo leer.
Agradezco encarecidamente a mi amiga la de Barcelona y A.S. por el impagable minuto a minuto durante la gala y por inspirar parte de este post.
9 respuestas
Pensé que Sara Montiel era Boy George
que mal cantó katy perry!! y riri lo mismo, a kesha es q ni me moleste en verla…
@Keoki – pues dejate de cumplidos y mandamelo ya ¡¡¡¡ este aguacate quiere papaya ¡¡¡
CReo que hay una correlacion entre la pose de Katy Pedis y la bailarina/bailarin rubi@ (lo siento, no distingo su sexualidad….) con esos pelos ondeando al viento y ese cuerpo queriendo salir de alli……. CAGANDO LECHES!
@comemipapayaytecomoelaguacaton – Estás muy cerca del gran premio, chata!
KATY PEDIS ¡¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Fireworks ¡¡¡
joooo, las votaciones no van >_<
Me gusta, me gusta 🙂
la foto de alaska sin maquillaje… do not want
y los roqueros fracasados=priceless, aunque me hubiese gustado ver mas fotos y chistes sobre el asunto, vaya toda una joya estos eventos