No nos interesa nada lo que le haya pasado a Lindsay Lohan, como si se muere de aburrimiento lijando los barrotes de Alhaurí­n de California. Tampoco nos interesa el mundial de fútbol, sólo sabemos que Nathalie Seseña ha marcado un gol a Alemania, cosa por la que le felicitamos.

nathalie_sesena_carles_puyol

Bien, hecha la nota de rigor, pasemos al drama de la semana: Samantha Fox ha contraí­do la rabia.

Me da rabia que siempre saquéis la misma foto de mí­

Os ponemos en situación: Samantha Fox, estrella de la canción. Sale de un restaurante en Tailandia y se pone a dar de comer a un gato salvaje. Acto seguido, este animal le pega un muerdo y le contagia la rabia. Cruda historia. Ni en las más locas historias de Mr. Bean, Louis De Funès, Peter Sellers o el show de Arévalo, se habrí­a dado tal situación.

Pero nuestra Xena calienta pollas no se detiene. Es probable que su guarrismo sea tal que haya sentido un orgasmo al ser penetrada por la antirrábica, puesto que aún volverí­a a repetir la situación.

Ahora, para ilustrar, os dejamos un par de fotos de esas del Daily Mail para que os hagáis un estado del fí­sico de Samantha en los últimos años:

Sí­, es carne de reality show, como no podí­a ser de otra manera. ¿Qué otra salida de te queda a estas alturas de tu vida si de joven fuiste te dedicaste al show? Algún dí­a, analizaremos la madurez decadente de las estrellas de la canción porno, como Samantha, Norma Duval… Y esas gentes. Pero, antes, os informaremos del relanzamiento de su carrera musical con su villana, Sabrina:

Delicia para melómanos.

Escrito por Chloe Sevigny

10 respuestas

  1. ¡Ricky Martin lo ha felicitado! Si ese personaje tiene un hijo, yo muero xD(Si es que para paternidad no deberí­a valer cualquiera xDDDDD)

    Eso si, zorras, hablad de la Carbonero xDD No me digáis que mi amigo, yo y JJSantos hemos sido los únicos que han visto el morreo xD

    Responder

  2. Lore, querida, te echábamos de menos, we miss you.

    Como te ha apuntado Efie, estamos esperando que se aclare, igual nos da la sorpresa y hace un Ricky Martin.

    Responder

  3. @Lore is back – El chat pasó a mejor vida. Y lo del hijo de CR… cuando él lo tenga claro, lo tendremos nosotros claro también. Bienvenida de nuevo bitch!

    Responder

  4. Me parece extraño que no vayáis a decir nada del hijo de Cristiano Ronaldo. Por cierto ¿dónde anda el chat?

    Responder

  5. @Carmino,

    Samantha Fox, Lydia Lozano y Marina Castaño

    ¿que decí­as del parecido? BTW, Efe, malí­simamente debes estar, ¡os lo hemos puesto a huevo para que lo pesquéis! Nuestro humor nunca habí­a sido tan llano como hoy.

    Hablaremos de Fiona en breve. ¿Algún redactor se atreve con su vida?

    Responder

  6. @Efe (el auténtico) – efe, tengo amigos q han escuchado de una vez todas las canciones de Paola y Chiara y siguen vivos (las consecuencias en su cerebro las desconozco…)

    y chloe, samantha en su foto actual me recuerda a alguien y no se a quien…..

    p.d: el drama de fiona ferrer y su padastro si q tiene xa un post, jajajaja

    Responder

  7. mmm, me huelo que la canción de estas dos bestias pardas va a ir a parar a mi lista de spotify “Pachanguita guilty pleasure” junto con la de “vamos a bailar, esta vida nueva, vamos a bailar, la la laaaaaaaaaaaaa”, porque yo lo valgo. Por cierto, soy medio retarded, me ha costado pillar el chiste de Puyol 😀

    Responder

  8. muy delicioso y muy reseñable, como este:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qn_w5Q8DgYE

    Responder

  9. QUE rabia me da ese videoclip! no puedo con el ARGGGGGGGGGgggggg!

    Responder

Deja un comentario