En la redacción perdimos el conocimiento al observar como Priscilla Presley se disfrazaba de sí misma en Jálogüin; pero más es más y lo que toca es ampliar la información y desgranar imágenes de pesadilla hasta llorar bótox.

Sí, señores, PrisPres se parece cada vez más a esto:

The Joker - El Guasón

Priscilla Presley operada
Juar Juar juar!!

¿Qué no? Bueno, pongamos que es una mixture entre el Joker y una trucha, right?

trucha

Esto es un señor con una trucha

gay

Esto es un señor muy trucha

Después de los momentos didácticos FNB sigamos con el tema que nos ha traído hoy a esta plaza.

Por si nuestra joven audiencia no es capaz de recordarlo, Priscilla era una joven bajjtante agraciada que se ganaba las legumbres como actriz y cantante. Su nombre de soltera era Priscilla Ann Wagner, nombre que cambió al casarse con el Rey, como todos sabeis. Échenle  una ojeada a estas instantáneas.

priscilla presley old

Priscilla tó buenorra. El fotógrafo no ha escatimado en vaselina para pringar la lente. El ventilador para estos menesteres ya se utilizaba mucho antes de Paulina Rubio.

priscilla presley oldie

Mirada felina, elegancia y savuá fér. ¿Tanto rosa no es un poco comersial de Tena Lady?

En los 90 la Presley todavía tenía un pase a pesar de su rancio gusto para los trapos.

presley black and white

“Priscilla”, de Bram Stoker

presley blonde

¿El naranja ya era el nuevo rosa en 1999 o estamos ante toda una visionaria? Anyway, olvídate de las semi-transparencias con más de 50 tacos si no eres MadonNo. Con esa melenica rubia parece la tía estropeada de Meg Ryan.

Cambiamos de década, de tinte y de cara. Priscilla se pone en manos de un charcutero que se encarga de infiltrarle lo primero que tiene a mano; esto es, lubricante para coches.

priscilla presley

WTF!?

El culpable de este disaster (Daniel Serrano, por si a alguien le interesa darle un toque y digievolucionar), que provocó que PrisPres tuviera problemas para comer, hablar y pimplarse los Amarettos, no dudó en darle algunos sabios consejos para disimular la cagada.

– Chica, no es pá tanto. Un pocopintura, unos aros de goldfilled y a la cara no te mira ni el tato.

priscillapresley

Mmm… Noséyo… ¿Estamos seguros de que las arrugas de mi cuello no asustarán a los niños del bloque?

Cuenta la leyenda que si pronunciasPriscilla” cinco veces mirando a una Tiffany lamp se aparece con un bidón de gasolina en la mano acompañada de su peligrosísima súper pandi: Marsopa con abrigo de marsopa (aka Anna Sui) y Lisa-Marie DeVille.

Anna Sui, Lisa Marie Presley and Priscilla Presley attend The The Lunchbox Auction Benefiting Food Bank For NYC & The Lunchbox Fund at Saatchi & Saatchi in New York December 6,2007 (Photo by Jamie McCarthy/WireImage)
Anna Sui y Priscilla Presley

Qué miedín damos…

Cuando pensaba que no podía estar más jodida, la Presley se encuentra con una imitadora que la persigue por las calles y se deja rellenar como un pavo para quedar calcadita a ella. Por más vueltas que le doy a la cabeza no caigo, pero la mamarracha esta me suena… mmm… (venga puntos suspensivos, como Víctorrrr)

fergie priscilla

Priscillicious

Desde FNB aconsejamos que os deis un garbeo por la web de Priscilla; con un poco de suerte encontrareis de saldo los maravillosos juegos de cama que diseña.

Siéntase en Desgraceland por una noche. ¡Que se me va de las manos, oiga!

priscilla bed

Regias!

Acabemos con una pequeña reflexión, una sencilla lección vital: non ti preocupare, a estas alturas del partido pocas cosas hay que el photochop no pueda solucionar.

presley photoshop

Agur, yogur!!

33 respuestas
  1. DESPUES DE ESTE post que se hizo alla por 1678 ya han muerto Jack nicholson, priscila preysler y hasta la propia redactora ..MARICON ACTUALIZA ¡¡ QUE TENEMOS HAMBRE JOEEEE ¡¡¡¡

  2. Rupert Everett me da pavor ¿Lo visteis en la fiesta Shangay? Creo que comparte cirujano con Nicole Kidman (cada dia parece mas un gato egipcio de cera)…….

  3. @Keoki, tio te doy toda la razón, de aqui a nada tendremos que entrar con chaleco antibalas, pq madre de dios como esta la peña!

    en cuanto a PrisPres: me quedo con la foto del comersial de Tena Lady y con la ultima imagen…… que bien podrí­a ser de leccion para las momias: ¿Para que operarte y destrozarte la cara teniendo el photoshop? (El cual te deja bellisima y sin arrugas y sin dolor o cicatriz alguna….)

  4. Me estoy volviendo retra o los comments son realmente WEIRD!
    Bueno, al fin y al cabo sois unas ví­boras resentidas and we like it.

    @Molki… Thanx, bitch. Hope you’ll get well soon 😉

  5. PUTAS VIEJAS DE GOMA ¡¡ a donde vamos a llegar con semejantes adefecios por madres abuelas o cuñadas ???? quien quiere llegar a ver esto en su propia casa ???? ya se comienzan a onservar estos engendros incluso en las peores y mas mediocres barriadas de las provinvias mas pouperrimas ….gentuza que se mete en el cerditazo de su vida para ponerse el coño en la frente y las orejas en la nuca ¡

  6. Va muy en serio esto: montemos una ONG para ayudar a famosos ví­ctimas de cirujanosguióncarniceros. En vez de ir a Biafra irí­amos a West Hollywood y nos lo pasarí­amos en grande mientras enseñamos a Priscilla y a Meg Ryan a gesticular.
    “M’han matao” las fotos del señor con trucha y la del señor trucha 😀

  7. Cierto querida dirty ¡¡ Cierto …( PV )
    nunca habia leido algo tan maravilloso en esta paginita de color pink rose …(PV)
    me he quedado muuuuy muert ´ ´iisima ¡ cuando he visto la cara de la preysler
    ¿ será que todas las personas que poseen este apellido están destinadas a acabar cortadas como un jamón por todas partes ?

  8. OOHHHH sheeeettt ¡ esta mujer me ha parecido la mejor teñida y pintorrajada ever …(puntos victor )
    pero la verdattt es que esto me pasaba en los 90 , hoy la miro y me dan unas ganas de amasarla como la plastelina y darle una nueva forma , de cagada quizas, por que es a lo que mas se ha ido pareciendo .

¡Respóndenos! ¡YA!