En medio de este marasmo de informaciones contradictorias, dimes y diretes   y la rebelión popular que aboga por que las Sugababes cambien de nombre, la vida sigue su curso, FNB ata cabos y pone los puntos sobre las í­es.

Resumamos: se rumoreó hace unas semanas que Amelle abandonaba Sugababes porque no soportaba a Keisha. Desapareció unos dí­as y a su vuelta Heidi también manifestó estar hasta el coño de trabajar con la negra. Se reunieron con sus managers y dos dí­as después anuncian que era Keisha la que se iba del grupo (pero dicen no haberla echado, what?)

La historia se repite. Un breve comunicado indica que la Buchanan está currándose un disco sola y que el nuevo fichaje es la última representante por UK en Eurorrisión: Jade Ewen. O sea, ésta:

jade ewen crying

Mocos y manicura francesa en el mismo espacio/tiempo

Las Sugababes siempre han sido un reflejo de nuestra sociedad y no hay raza ni subespecie humana que no haya pasado por ellas. Les faltaba meter una gitana y por fin lo han hecho. ¿Que no es gitana? Pues mija…

jade ewen

Benetton nos ama

Jade y Lidia Reyes de Operación Triunfo 2005, separated at birth.

lidia reyes

A todo esto Rosa Isabel Mutya Buena, echando leñica al asunto, aconseja a Heidi en su twitter que también se largue.

By the way, Mutya dejó las Sugababes debido a una depresión post-parto y lo pagó con su hija bautizándola con el nombre de Tahlia Maya. Toma ya!

Pues las NoSuga ya se están haciendo su ronda de promos para que se las empiece a   tomar en serio. Observamos que Jade parece una versión con cara de cerda de la propia Amelle.

sugababes jade

El disco saldrá en noviembre tal y como estaba planeado, aunque no se sabe si Jade regrabará todos los temas o se repartirá el cotarro a pachas con la negraca. De momento se visten de puta-de-Montera-sado y graban videoclip para deleite de su querido público.

sugababes heidi amelle jade

Amelle le pone pasión, Heidi se aburre like an oyster y Jade intenta fijarse pero está un pelí­n perdida

Ajena a los pasos de sus ex-compañeras Keisha celebraba en Londres su 25 cumpleaños. Como todas las negras está pasando su época mechas. En FNB creemos que está estupenda.

keisha birthday

Los invitados al fasto fueron principalmente los miembros de JLS, una boy band insufrible y prácticamente desconocida en nuestro paí­s.

jls

Parchí­s en versión fea y zulú

Acudieron a la fiesta vestidos como si en vez de ir a tomarse unos calimochos fueran a pegarle una paliza a la cumpleañera al ritmo de Thriller.

oritse williams

Oritse Williams from da block

aston merrygold

¿No os recuerda al Guindilla, el amigo de Eddie Winslow en “Cosas de casa”?

Ahora sí­ que sí­; me voy de vacaciones. No me podí­a resistir a añadir otro capí­tulo a una de mis tramas favoritas de los últimos tiempos.

We’re still in Sitges, bitches!

 

Escrito por Keoki

22 respuestas

  1. @tuamigadebcn, Gracias por la info. Eternally grateful, dear!
    Esto es bás sicamente lo que dice el comunicado que Sugababes 4.0 han colgado en su caralibro:

    Unfortunately, Amelle has been forced to take an unexpected short break away from the pressures of work, following some professional medical advice earlier this week. It seems that with all the recent events in the band right up to Jade joining us a few weeks ago, the stress over a period of months has unfortunately taken its toll on Amelle and she is now suffering from a severe bout of nervous exhaustion.
    For the next 3 weeks, Amelle will be staying at a private health clinic in Europe where she will be able to rest and recuperate under expert supervision.

    El culebrón de las Digimon no acaba, nenas…

    Responder

  2. Pues Amelle está ingresada en un psiquiátrico caris…

    Responder

  3. @Keoki, Keoki ahora habria q hablar por desgracia de Stephen Gately…. ya se q no es por un buen motivo, pero hoy he leido q el pobre murió pq se ahogo en su propio vomito mientras su marido estaba en una habitacion contigua con un joven al que habian conocido esa noche “tomando unas copas” (ya sabeis esto de los eufemismos en el periodismo…..), amos, eso es amor, lo demas tonterias…

    Responder

  4. @Keoki, Don’t take me wrong, Keoki. Un artí­culo brillante, en serio.
    Hablando de realities, ¿por qué no os curráis un articulo dedicado al Dios de los realities en UK? Simon Cowell. Que tí­o más fug, oyes…

    Responder

  5. @Apolo Gize, Lo cual no quita que sean insufribles y unknonw, verdad?
    Pero sí­, me dejé el dato de su reciente origen.

    Con lo que me gusta un reality…

    Responder

  6. estas ya no saben ni quienes son

    Responder

  7. @Negra cabreada, panconlomo del subway, q eso ni es pan ni es lomo, jajajajaja

    Responder

  8. Por cierto, no volváis a decir que la Keisha tiene cara de pan con lomo, que la comida es sagrada, hostis

    Responder

  9. Ayyyyyy qué ganas le tengo a la Keisha, es que la pillaba y le arrancaba las extensiones hasta del chumino…Los JLS más que versión zulú los veo versión kebab o panjabi…pero siguen siendo feos como un dolor, eso sí­.

    Responder

  10. Yo dirí­a mejor que lo negro está más que Re-out!!! Reoutana!, Jamelga, Whitney… que ascazo. Salvo a la Beyon por bailar como una bitch enfervorizada y a Shakira por blanquearse

    Responder

  11. La blanca del Tuenti 6 de octubre de 2009 a las 21:57

    @La Negra del Facebook, ¿Que pasa hermana? de quien hablas?

    Responder

  12. La Negra del Facebook 6 de octubre de 2009 a las 21:50

    Como ha conseguido adelgazar tan rapido?

    Responder

  13. @lana, he visto a alergicos con el acido urico con la boca menos hinchada después de una mariscada…..

    habria que himbestigar y conprovar si tara reid le dio el numero de su cirujano o si bien LiLo decidió q ella no es menos q Tara y q ella tbm merece una catastrofe corporal…..

    Responder

  14. @lana, La verdad es que Lindsuca tiene un gepeto rarismo… me recuerda cada vez más a Belen Esteban… da penica ; (

    Responder

  15. No vais a escribir un post sobre el lametable aspecto de LILO en la semana de la moda en Parí­s?????

    Responder

  16. Madre mia, el término boy band ya no se usa ni en Santigo el Mayor. Te vas superando en maldad. Me gusta.

    Responder

  17. Keoki, “JLS una boy band insufrible y prácticamente desconocida en nuestro paí­s”… si es que hace dos dí­as que están ahí­ (la final de X-Factor fue en diciembre de 2008, no?). Además, espera a que Simon Cowell meta mano y le de por promocionarlos aquí­ igual que hizo con los cutre-tenores de Il Divo.

    Responder

  18. ah… y que feas rodillas que tiene la pobre ….

    Responder

  19. Pero una pregunta importante, por que a Keisha en la foto donde sale con el vestidito negro, se le ven raros los pechos ¿Se le transparenta algo o ha planchado el vestidí­n cuando lo traí­a puesto?…

    Quie dirí­a… yo que pensaba que Keisha era la dueña del grupo….

    Responder

  20. Keoki, muchas gracias por este articulo tan NECESARIO. Espero que a la vuelta de tus vacas sigas hablando de este culebron que con la edicion del nuevo disco la cosa promete y mucho!!!

    Por cierto, que bien le sienta a Keisha dejar el grupo: ha perdido unos cuantos de kilos y la cara de panconlomo ha desaparecido.

    Ah! ay payo! mal rayo te partan por poner la afoto de la jade esa! (que guay, q intercultural el grupo este por dior!)

    Y antes de irme 2 cosas mas:

    1) el nombre de la hija de mutya es verdad o es coña?

    2) bechamelle definitivamente le ha robado a keisha el puesto de wannabe de beyonce……

    Responder

  21. Argh, ¡si las boys band están re-out!

    Responder

Deja un comentario