Después de casi un dí­a entero de elaboración, 12 horas de post producción y un trabajo bien coordinado, ponemos fin a la semana de nuestro aniversario con el ví­deo de la fiesta de Fug And Busted, The Party:

Peleas, drogas, sexo, alcohol y fiesta, mucha fiesta. Así­ ha sido la celebración que tuvo lugar en una secreta discoteca de Bristol el pasado domingo por la noche y, como podéis comprobar, asistió la crème de la crème. Ahí­ estuvieron para cubrir el evento nuestras reporteras Karmele y Carmina, entrevistando a las estrellas al pie de la red carpet, divinamente. Prestad atención a los detalles del ví­deo, ya que podréis descubrir a la negra homosexual masculina, cómo le ponen los cuernos a Victoria Beckham y qué lector de la página ha sido premiado con un autógrafo de Paris Hilton.

Ahora sí­, en nombre de los que estamos y los que estuvimos, feliz Fug And Busted a todos, y esperamos cumplir muchos más como este.

Escrito por Chloe Sevigny

39 respuestas

  1. estais actualizando y no me sale nada, o esque no habeis actualizado!?
    besos

    Responder

  2. Como no aparezca Guee se acabó el actualizar diariamente. Menuda panda de vagas que estamos hechas.

    Responder

  3. what the hell?! dónde está el comentario que yo acabo de poner aquí­ :-S

    Responder

  4. ¡¿Pero es que nadie va a escribir un jodido post nuevo en esta jodida web?!

    Responder

  5. Abad!! No te pongas triste. Solo hay una palabra que defina tus posts sobre él: Fetén. Soy muy fan de Pete a pesar de ese drogerí­o y ese uñismo. Si no has escuchado nada suyo te recomiendo What katie did de The Libertines (aunque en esa el que canta es Carl Barí¢t) y Killamangiro de Babyshambles (en esa si que canta él).

    Responder

  6. Bueno, yo cuando escribí­a sobre él y eso lo hací­a documentado y tal 🙁

    Responder

  7. Ehhh… puede ser posible que me salude Pete Doherty? Después de todo creo que soy la única que sí­ ha escuchado su trabajo…

    Responder

  8. Que Tara me devuelva el sombrero que llevaba al salir de la fiesta que se lo puso porque estaba borracha y es mí­ooo!!

    Responder

  9. Como vosotr@s mismos decir, os ha quedado la fiesta fastuosa fastuosa total ^ ^. Ahora mismo me hago fan de la Dakotilla y la “Chirli Mariah”

    Pero… queremos fotos del Jonathan !! Estarí­a guapí­simo guapisimo. Menos mal que no habeis inventado a las verdaderas Olsen, porque, después del primer canapé, os hubieran puesto el cuarto de baño perdio …

    Sois los put@s am@s !!

    Responder

  10. Vale, yo quiero un super piropo de Marivicky, joder, que en el fondo somos uña y carne, lo que pasa es que mo me creeis.
    Ah! y queremos las imágenes mas escabrosas de los morreos entre Floh y Daniel, aquí­ no hay respeto a la intimidad que valga

    Responder

  11. A mí­ ponme cuarto y mitad de saludo. Me da igual que sea una Marivicky con pezones de plástico pasada de cafeí­na que una Dakotilla metiéndose el mentolado por el culo…

    Responder

  12. Floh, pues apunta para que no se os olvide que vuestras estrellas me manden un saludo ¬_ ¬’

    Responder

  13. Jo… a la próxima me apunto, eh?? que a mi eso de salir por tierras extrañas… Smuacks varios

    Responder

  14. Yo me lo pase genial en la fiesta sobre todo con Mary Carey nos echamos unas risas. tiene la mania de enseñarle el potorro a todo el mundo e iba por el local toda pedo subiendose la falda delante de todo tio que veia. Britney estaba super borracha y lo vomito todo como siempre poniendolo todo perdido y paris se paso la noche purgandose en el baño porque habia comido demasiado y se le cayo una lentilla al vater y se paso la noche con un ojo de cada color y chocandose contra todo, no os digo mas que al no ver ni tres en un burro se bebio la copa de moet chandon de scarlett en la que Guinevere habia echado las colillas creyendose que era la suya.

    Responder

  15. Vistas la recriminaciones creo que nos vemos obligados a anunciar que en la próxima fiesta, que será el decimoquinto cumpleños de Hansel, nuestras estrellas mandarán un saludo (o un insulto, a vuestro gusto) a todo aquel que lo pida. ¡Porque FNB lo haces tú!

    Responder

  16. ¿No habí­a dejado yo aquí­ un comment ayer? ¿O lo habré soñado? Creo que eztoy bodacha, como alguna que yo me sé…

    Responder

  17. Yo quiero un autógrafo de Chulaborn si es posible y su majestad me honra con el honor.

    Responder

  18. Os leo siempre, y sin embargo nunca me ha dado por comentar, pero es que lo de este ví­deo es brutal.

    Como a la mayorí­a de la gente, me ha encantado la parte de “Dakotilla” que habla sin parar, y luego las risas de la Carey… qué bueno, qué bueno.

    Mi más sincera enhorabuena. 😀

    Responder

  19. Yo me he quedado muy triste y desolada de seguir una fiel seguidora y que mi marivicky no me haya nombrado, con lo que nos queremos. no me ha gustado el detalle, o la falta de detalle! 🙁

    Responder

  20. Gracias por vuestros comentarios, pero coño, el único lector(a) que ha sido mencionado y ha recibido un autógrafo de Paris, no ha hecho acto de presencia aún xD

    Responder

  21. Lo de Dakotilla ha sido BRUTAL. Enhorabuena por el video, ya es un clásico. Espero por vuestro honor que Daniel Craig no saliera con ropa interior de la fiesta.
    Electrocutantemente vuestra

    Responder

  22. Tardaré meses en eliminar todo el Amaretto del cuerpo…:-S

    Responder

  23. Sois únicos. Habéis desbancado en mi corazón (y en mi vesí­cula biliar) a otras páginas petardas…

    Y el momento Carmina-Madonna, es de antologí­a.

    “Métete el mentolado por el coño…” Dakotilla, el dinero que tus padres han tirado al meterte en colegios de pago…

    Responder

  24. Mancantao la Dakotilla hablando como una perra. Enhorabuena por el video! Queremos una sección FnB TV ya!

    Responder

  25. Hola! enorabuena por el cambio de pagina, ya mismo corrijo el enlace en mi blog! Y sobre el video… me ha encantado, q risas madreeeee
    La mejor la Dakotilla, estoy de acuerdo con vosotros.
    Un saludo!!!

    Responder

  26. Buen trabajo chicos, lo de Dakotiya ha sido lo mejor! Como no ha podí­do nombrarme Marivicky????? eso no os lo perdono. que lo sepais,

    Responder

  27. ….MENCANTA… menudo primer aniversario….
    a Nicole Richie…parecí­a que se le iba a desencajar el brazo…con el surtidor de super 95… jajajajaja.
    los de los ojos de Marujita…me ha llegado al alma…

    Responder

  28. Por cierto, ¿Chise vino a la fiesta? xD

    Responder

  29. Vengo a desmentir y a confirmar rumores surgidos de este calumniador ví­deo. A ver, lo de Daniel y yo…bueno, a ver, eso forma parte de mi intimidad y no pienso hablar.

    Lo de Dakotilla no es del todo cierto. Yo fui quien le arreó primero el mascao cuando dijo ‘Las drás son todas unas ma-ma-rrachas’ y, como me tení­a ganas, llamó a Brittany Murphy y entre las dos me arrearon de hostias.

    Y Guinevere más que meterle las colillas en el champán a Scarlett le quemó con ella las tetas. Fue realmente desagradable.

    Pero nos lo pasEmos muy bien!!!

    Responder

  30. Es alucinante cómo os lo currais. Enhorabuena!!!

    Responder

  31. Es Mary Carey, una actriz porno que, como véis, se parece mucho a Mariah xDDD

    Y lo de los polvos de Nars(h) no es culpa mí­a, se lo vi escrito con h a otra persona y ni me he molestado en contrastarlo, ¡disculpa! Si veo más errores en el ví­deo, lo editaré y lo subiré otra vez ^^

    Responder

  32. ¡Que grande! Como nos lo pasamos en la fiesta. Solo un problema… hay una errata imperdonable. Se escribe NARS sin hache, no Narsh…. como lo lean las del foro de Vogue no se lo que puede llegar a ocurrir… Y es cierto, Mary Carey y yo somos muy buenos amigos asi como algo que no ha salido reflejado y es que Paris Hilton tiene mucha rivalidad conmigo. Quiere ser como yo.

    Responder

  33. es genial lo que haceis de verdad. siempre odie las paginas donde se meten gratuitamente con la peña…pero esto, esto es otro nivel. enhorabuena gente!
    por cierto…la que se abre de piernas y se descojona (?)…quien es??? no es mariah carey…no?

    Responder

  34. Sí­, el ví­deo de Victoria es completamente real xDDD Además, está colgado en su página oficial, en la sección Vbtv xD

    Para que veáis que es una mujer de lo más normal, eso de la puerta del Starbucks lo he hecho yo en la puerta del mercadona mil veces xD

    Responder

  35. Hi ya!
    OMG! Fucking brilliant!
    Lo que me he podido reir! xDDDD
    Muchas felicidades a los creadores del video porque os lo habeis currado bastante y os ha salido genial!
    Me da penilla Floh…quedó bien despues de la paliza de Dakota?
    one more time CONGRATULATIONS!
    (by the way…yo tb estoy inquietado como Abad_de_Carfax… lo de Victoria es REAL? xD)
    Ben
    mood: HEROES marathon (part2)
    playin’: people talking

    Responder

  36. Que bueeeeno …. me troncho :D. Me encanto hablando con paris hilton 😀 Aunque yo no tengo ese acento en el movil XD La mejor sin duda Dakotilla ….

    Responder

  37. Pero qué grandes, jajajajaja!!! Hasta mi madre ha venido a ver qué me pasaba al oí­rme reir … hemos vivido un momento familiar entrañable viéndole el toto a la Mary Carey xDD En fin, enhorabuena por el ví­deo, ahora sólo os falta que os saquen en los zápines de la tele

    Saludos!

    Responder

  38. Oh! Es muy muy bueno! xD Soy fan de Dakotilla, a la que esperamos que le cambie la voz de una vez (así­ como ya le ha cambiado a Madonna xD)

    Lo que me inquieta más es el video ‘real’ de Vicky entrando y saliendo del Starbucks… ¿se coloca con la cafeí­na? :S

    Responder

  39. Lo de las 12 horas de post producción es completamente cierto xD Disfrutadlo.

    Responder

Deja un comentario