Cuando compro la Vanity Fair no puedo evitar sentirme un poco estafado. Es bonita, eso no lo niego, la tipografí­a, las fotos, las revistas deben entrar por los ojos. Pero luego lees los artí­culos y te entran ganas de llorar porque son empalagosos hasta decir basta. Encima se permiten el lujo de elegir a los mejor vestidos del 2009. Y yo me descojono vivo. En general han acertado, gente sin estridencias y con buen gusto, pero se les han colado un par de intrusos, y yo pienso desenmascararlos.

La jequesa de Qatar (aka Sheikha Mozah bint Nasser Al-Missned): Que personaje tan singular. Qatar es un paí­s de éstos que están podridos de dinero gracias al petróleo. De hecho, la embaja de Qatar en Parí­s se encuentra en la plaza Charles De Gaulle (donde el Arco del Triunfo), en la Acera de los Campos Elí­seos (a escasos pasos de Cartier para más señas).

¿Qué menos que un palacio en el corazón de Parí­s para la jequesa?
¿Qué menos que un palacio en el corazón de Parí­s para la jequesa?

Si bien el estilo de la jequesa más que elegante yo dirí­a que es apabullante.

Discretito, nada estridente
Discretito, nada estridente
Modelo tricornio
Modelo tricornio

Penélope Cruz: Bueeeno, Penélope desata pasiones encontradas, o la amas o la odias. A mi me cae fatal. Ella no se elige la ropa, se la elige una estilista (como a la mayorí­a de las actrices)   y encima una vez dijo con un horrible inglés que a ella después de la gala de los í“scar lo que le apetecí­a era, cito literalmente:

uán chí­sburguer

¡Sí­ señor! Nada mejor que una portada como ésta para perpetuar el tópico de que los españoles usamos el caballo como método de transporte
¡Sí­ señor! Nada mejor que una portada como ésta para perpetuar el tópico de que los españoles usamos el caballo como método de transporte
gñé
gñé

Lapo Elkan: ¡No, no y no!. ¡Tu no puedes salir ni en “The Sartorialist”!

Mejor ni hablamos
Mejor ni hablamos

Conde Manfredi Della Gherardesca: Todos sabemos que el adamascado plateado es un fondo de armario

Parece que la sisa me está un poco justa.
Parece que la sisa me está un poco justa.

Iké Udé: Artista.Doble de luces Laurence Fishburne en sus ratos libres.

¿Era necesario ese pelo?
¿Era necesario ese pelo?

Rachel Roy: Diseñadora, no miréis mucho la foto o se os aparecerá en pesadillas

Dáme tu alma
Dáme tu alma

También han incluido a la Duquesa de Alba, pero hasta yo tengo mis lí­mites.

21 respuestas
  1. Jode, una puta semana tocándonos los cojones y ya nos lanzan cuchillos y coplementos de la termomix ardiendo a la cabeza.

    Espero que no seias fans de VSVEM…

  2. Pero si vas de vacaciones en Septiembre ¿cuándo estudias las tendencias para el Otoño-Invierno? Luego te pilla Octubre y andas por ahí­ vestida superdemodé

  3. ¿No escribí­s más artí­culos, zorras? ¿es que os estais preparando para iros de vacaciones en Septiembre? ¡Ir de vacaciones en Septiembre es de pobres!

  4. todos los que aqui dicen AYYY QUE MAL VESTIDA AYYY QUE PELOS AYYY QUE PINTAS ¡¡¡ habria que veros partida de vulgares que no salis del corte ingles y del pull & bear …vamos un asco de clonic@s ¡ esta gente arriesga y se ponen lo que les sale de sus genitales respectivos como hago yo diferenciandome del resto y creando algo propio en la mayoria de las posibilidadees por que esta todo ya mas inventado imposible ¡

  5. Santo Dios de las mal vestidas !!! Es que la mentada Rachel Roy es como la niñita que salia en la pelí­cula del Aro, sólo que más peinadita, pero si la ves bien, tiene los mismos ojillos terrorí­ficos.

    Tengo Miedo.

  6. @Vernon Saint Lohan, desayuno a las 9 de la mañana y despues un cafe a las 11, pero PENE me provoca tanto asco que es capaz de hacer que el desayuno y la cena de anoche salgan por donde han entrado… lastima que no pueda echarselo en la cara a la muy…..

  7. Odio a Penelope, es la tia mas sobrevalorada que tenemos en este paí­s, no vale medio euro y todos hablan de ella como si fuera lo unico bueno que podemos exportar en España….

    Lo unico cierto de ella es que demuestra que un buen gabinete de comunicación y unas buenas rodilleras funcionan de pu** madre….

    p.d: como lector habitual que soy de Fotograma tengo que soportarla en 2 portadas al año y en 2 reportajes en que se habla de los estupenda y maravillosa que es…. y paro de escribir que como siga pensando en ese engendro se me termina de subir el desayuno a la yugular…..

  8. Cuántos ratos de vergí¼enza ajena he tenido con la petarda de la Pe y su inglés from Alcobendas. Hace unos años la ví­ en TRL (en MTV USA) y daba penita oí­rla hablar.
    Qué decir del maldito tópico Españoles=Toreros/Folclóricas… hasta las narices me tienen!

¡Respóndenos! ¡YA!