Ya hemos demostrado en FNB que podemos llegar a tener sentido del humor y escribir estupendos titulares como este, digno homenaje al refranero popular. Bueno, que me disperso…

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia por la que el british star system se está tambaleando: dos de las Sugababes tienen gripe A (whaat?!)

Las razones no son unos dí­as de descanso en Mexico que nunca debí­an haber tenido lugar. Fuentes cercanas al grupo confirman que   este contagio es la última maniobra de Keisha Buchanan para hundir a Sugababes.

No me creeis, perras? Desvelamos punto por punto este   diabólico y oscuro plan. Aquí­ y ahora: ¡¡ los tejemanejes de la negra de las Suga !!

get aout

Get out my way!

1 — Echar a Siobhan:

En las catacumbas de FNB encontramos un post en el que ya se habla largo y tendido de este capí­tulo, pero no pienso renunciar a contar y ampliar esta historia, bitches. Al principio las Sugababes eran un soplo de aire fresco en el encorsetado mainstream británico. Cantaban bien, tení­an un rollito un poquito indie y una curiosa mezcla de colores entre sus miembros: Keisha, Mutya y Siobhan. Las que eran amigas de toda la vida eran Keisha y Mutya, la pelirroja estaba como de prestao y comenzaba a concentrar demasiado protagonismo. Solución: a la puta calle. La propia Siobhan confesó que sufrí­a un espantoso bullying por parte de la Buchanan.

suga before

A la del medio me la meriendo y me pongo yo, oiga! Y sí­, tengo cara de travelo… es que me estoy desarrollando, sabusté?

En el apartado “qué fue de…?”, señalar que Siobhan ha desarrollado una exitosa carrera similar a la de la blanca de Eternal.

SiobhanDonaghy_400

Igualica que Martirio. Yeah!

louise

Yo soy la blanca de Eternal. No te acuerdas de mi, ¿verdad? No te culpo…

2 — Emputecer al grupo:

El nuevo fichaje de las Sugababes resultó ser una ex Atomic Kitten: Heidi Range. Y con ella llegó el escándalo. Se acabó el rollo medio alternativo, se acabó presumir de voz y las movidas étnico-jipis. Ahora se trata de desnudarse y demostrar que ya no somos unas teens perdidas en Candem.

suga heidi

La rara, la negra y la guiri borracha

Y si os estabais tomando a broma, mofa y cachondeo que las Suga tienen los dí­as contados, mirad las compañí­as de Heidi y os dareis de cara contra la realidad más atroz. Heidi busted!

amy heidi

Yo le aparto el pelo para que vomite. Soy de maja…

3 — Echar a Mutya:

El plan estaba casi finiquitado; echamos a la más sosa y la menos dada al zorrerí­o gratuí­to y ponemos a otra pava que nos recuerde el origen mezcla de tribus marca de la casa. Se alista en las filas de Sugababes Amelle Berrabah, una anoréxica medio mora con voz de Manolo. Mutya (¿he dicho ya que se apellida Buena? ¿Mutya Buena? O_o) aseguró que se habí­a ido de buen rollo y que siempre serí­a amiga de la cabrona de Keisha; pero nos parece muy sospechoso que ya tuvieran preparada a Bechamelle y que, de hecho, exista la portada del mismo disco con la Suga nueva y la Suga vieja. Mmm…

amelle empitonada

Me voy de playa

amelle fea

ñe!

suga taller

Me queda un telediario aquí­ en medio

taller 2

Can you read my bastard face?

4 — Los momentos Calzedonia:

¿Por qué tienen que llevar a cabo una sesión con calcetines de colores con cada nuevo fichaje? We want to know! ¿Nadie les va a decir que parecen unas Girls Aloud de tres al cuarto?

Esto no puede traer nada bueno…

suga calzedonia

suga calzedonia 2

5 — Estilismos de mierda:

Y sólo pongo dos ejemplos porque sé de vuestra sensibilidad ante estas cosas. Y no me vengais con que detrás hay un equipo creativo y monsergas de ese tipo. ¡¡Todo es parte del plan de la negra (no se me ocurren más epí­tetos) para que las Sugababes desaparezcan!!

suga crimen

¿Tocados y plástico con perlas? ¿Estuvo de moda alguna vez?

suga tokio

Tokyobabes

6 — Ponerse ceporrona:

The black mamma power doesn’t work, sweety! Keisha está engordando y es un secreto a voces que las comparaciones son odiosas y que a Brummelle le queda un suspiro. Siempre podrá montar una banda con todas las Destiny’s Child a las que Beyonzuca mandó al garete de un solo culazo.

keisha carapan

Carapanconlomo

keisha fat

Ummm, me recuerda a alguien

Well, siempre nos quedará Mis-Teeq.
Ay, no…

31 respuestas
  1. @Carmino, Amazing!, de verdad, visto lo visto, siempre creí­ que serí­a Amelle la que dejarí­a el grupo. De hecho, me preguntaba qué clase de relación tení­a Keisha con los productores, ya que parecí­a que la “carapanconlomo” tení­a libertad para elegir quién se quedaba y quién no.

    Vale, GA no sacan disco este año pero lo hace Cheryl Tweedy Cole en solitario???… euh, aceptamos gato como cantante!.

  2. @Keoki, un fanaaaaaaaaaaaatico de sugababes me ha soplado que a keisha la han echado los managers del grupo, q ahora sugababes es el travelo pseudoyonki de amelle (keoki, la foto q pusiste de ella en la playa, con esa cara de fumá y el pezón erecto es impagable!) y que el disco lo han regrabado ya con la nueva chica.

    mas preguntas: regrabado ya? q bien montado estaba todo, no? y si no hay ninguna del grupo inicial, por qué el disco se llama “sweet 7”? no saben q ya no hay ninguna q haya estado en los 7 discos del grupo?

    dios keoki! espero tu update con ganas!!!!

    p.d: y encima las girls aloud no sacan disco pq este año lo hace cheryl tweedy en solitario…..

  3. @Carmino, Sí­! Querida , muchas preguntas sin respponder. Me has pillado escribiendo un update pero voy a tirarme a los comments y le mandaré al becario que escriba una reseña otro dí­a.

    A Keisha el plan le ha salido regulero regulero.
    No damos crédito! Las Suga cambiarán de nombre??

    Como bien me ha dicho una amiga: “Esto es una merienda de negros”

  4. Al final es KEISHA la que abandona (WTH?) y la travelo se queda….. y si, jade ewen es del grupo.

    todo en http://www.sugababes.com

    una pregunta: keisha pretende sacar cd en solitario? acaso cree q va a vender algo? no ha visto como les ha ido a las q echó del grupo? se va a hacer una lipo? q opinará putoncé de esto?

    dios q de preguntas de repente!

  5. UPDATE:

    Confirmado, chatis!! Ya dijimos en FNB que a Bechamelle le quedaba un suspiro en las Suga.
    A la puta calle y con sustituta pisándole los stilettos.
    Mutya quiere volver pero la negraca no le deja.
    Sumamos y seguimos.

  6. @Apolo Gize, Bravo! El artí­culo no tiene desperdicio y corrobora que nuestro equipo de investigación rules.

    Keisha es una perra y esta historia (que nos recuerda sospechosamente a la de Falete y su novio) traterá cola.

    Thank you, bitch!

  7. ¿Para cuando un post como dios manda dedicado a las Girls Aloud? Si no lo hay (no lo he encontrado, a lo mejor he de seguir buscando…) creo que tarda…

  8. Auch !!!! Te has lucido my dear Keoki.

    Y si no las corre de un tetazo o un culazo, con un cachetazo basta… que tiene bastante regordetas las mejillas la muchacha…

  9. ¿Una ex-Atomic Kitten? No la conocí­a (y eso que seguí­ al grupo desde sus inicios). Yo creí­a que la que se habí­a largado era Kerry Katona (que, por cierto, merece ser musa de esta página también). Curiosamente, a mí­ las Sugababes empezaron a gustarme cuando se pasaron al bubblegum pop. El disco “Taller in more ways”, por ejemplo, me gusta. “And if I’m ugly then so are youuuuuuuuuuuuu”.

  10. Ooh, me encanta! Cinco puntitos también. Las negras al poder, siempre destruyendo grupos, mandando y escalando gracias a las otras {Beyoncé y su anterior banda, comentado en el artí­culo por ti}.

  11. Que jartá a reir! ¿Pero cuales son las intenciones de la negra?¿Querrá ser solista?… Los artistas birtánicos siempre han tenido muy mala folla, como son todos mitad hooligan mitad chav el resultado es… bueno, solo hay que darse una vuelta por el top10 UK. Me encanta la foto de Amy Winehouse, el corte es muy de madre que lleva a los chiquillos en un todoterreno al “fúmbol”. Keoki, faif points!

  12. Grande!! A mí­ este grupo siempre me la ha reflanflinflado un poco, eso de que sólo se conserve el nombre mientras unas van otras vienen se cambia el estilo etc…

¡Respóndenos! ¡YA!