Sabemos que estáis de vacaciones. Es fácil imaginar a cualquiera de nuestros lectores/redactores/comentaristas en un chiringuito refinado, de ésos con mobiliario de Dedon o Gandí­a Blasco mientras pedimos magnums de Veuve-Cliquot como si fueran botellas de agua… seh, es la vida que nos merecemos.

Por eso, para hacer el verano aún más pasable os servimos las noticias más frejjjcas.

Sánchez Junco es un tio muy liiisto
Sánchez Junco es un tio muy liiisto

Boda: Empezamos con LA BODA, no una boda cualquiera, es el matrimonio de matrimonios. El pijerí­o más recalcitrante se dió cita en Tenerife para la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, Fiona es la directora de Ellite Model España, la reconoceréis si vistéis la segunda edición de “Supermodelo”, y Jaime es el heredero del grupo Prisa, vienen a ser algo así­ como los Murdoch españoles. Curiosamente no se vieron caras como Cristina, la estilista asesina, o la del Bonico del tó, que tuvo un destacado papel como profesor en la última edición.

Pos no m'han invitao', pero me la refunfinfla
Pos no m'han invitao', pero me la refunfinfla

Sin embargo si fue nuestro comodí­n Carmen Lomana. Aquí­ llega el mosqueo, algunos periodistas afirman que Carmen se coló en la boda. Una cosa es introducirte en modo stealth en un bolo, otra muy distinta es que metas en un bodorrio y que encima cuando llegues te pongas a posar para los fotógrafos, con la novia incluida. Una de dos, o Carmen está muy bien conectada y realmente tiene invitaciones para todo, o bien, entre lifting y lifting se pone una capa de hormigón armado, porque eso es tener la jeta más dura que el diamante. ¿Qué ha sido de ese informador/a privilegiado/a que estaba al corriente del domicilio y del estado de la cuenta bancaria de Carmen? ¿Se va a trasladar a un loft cerca de donde Mario Vaquerizo? ¿Ha solucionado ese presunto pufo bancario? ¿Tengo el culo gordo y estriado o es el tanga de leopard-print?, cuantas preguntas…

Rehab: Mischa Barton ha salido del psiquiátrico. Normal que se haya vuelto loca, porque pasó de ser el icono del Californian-way-of-life de OC ha ser el icono de ¿KFC?. A lo mejor luce ternesca porque su estilista ha querido joderla un rato. O a lo mejor es eso que dicen que las cámaras te añaden 5 kilos, ¿con cuantas sacaron esta foto pues?

¡Que no joder!¡Es la iluminación, el vestido y el puto foulard que me hace papada!
¡Que no joder!¡Es la iluminación, el vestido y el puto foulard que me hace papada!

Spotted: El duque de Lujo ha asistido a los defiles de Parí­s. Esto es un puto lí­o: que si príªt-í -porter, que si alta costura, que si linea crucero, joder, así­ no hay quien pare. Jaime fue visto en el desfile de Givenchy (or whoever) en compañí­a de su amigola Nati Abascal.

¿Ves que bien? Sin pantalones de estampado ameba, sin patinete, bien peinao'. No necesitas joyas, tu eres la joya
¿Ves que bien? Sin pantalones de estampado ameba, sin patinete, bien peinao'. No necesitas joyas, tu eres la joya
Un gallifante para el que encuentre al primo parisino de Risto Mejide
Un gallifante para el que encuentre al primo parisino de Risto Mejide

En cuanto al desfile, tomad nota:

Para el próximo otoño toma nota del Yihad Chic
Para el próximo otoño se lleva el Yihad Chic

Spotted: Kevin Federline está tocino. Esto no es como lo de Mischa y las 5 cámaras, no, esto es mucho peor. Resulta que con la pension que le paga Britney ya no tiene que trabajar (que antes era bailarí­n, ¡tú!). Así­ luce, es la viva imagen de la prosperidad occidental (mal entendida eso sí­).

Me gusta el golf porque puedes ir en el cochechito sin que nadie te mire mal
Me gusta el golf porque puedes ir en el cochechito sin que nadie te mire mal

Reconciliación: Se comenta que hace poco Rihanna fue vista en compañí­a de Chris Brown en un hotel de Nueva York. Si vuelven, es pa’ ahostiar a Rihanna, ¡ay no!¡que de eso ya se encarga Chris! (Fug And Busted les ofrece el chiste cruel del dí­a).

Ni contigo ni sin tí­ (Esta clase de pareja me produce arcadas)
Ni contigo ni sin tí­ (Esta clase de pareja me produce arcadas)

Video: A modo de despedida os dejo con un video de espí­ritu muy fug.

Dos guiris cociéndose a base de sangrí­a, con una buena “paela” y en un chiringuito que seguramente viole sin piedad la Ley de Costas, !oh yeah!.

C’ya at the beach, bitches!

8 respuestas
  1. ¡¡¡Ooooooooooooooooh!!! El primo parisino de Mejide está a la izquierda, justo encima de… espera que miro… scroll, scroll, scroll… de un chico con pelo tipo afro. Lo de la boda de Fiona era pá verlo en el ¡Hola! (qué harta acabé, Dios mí­o). Como dirí­a Joussssic. “No tengo parole”. Lo de Sitges es GENIAL. Me lo pondré de tono de llamada en el móvil. WE’RE IN SITGES, BITCHEEEEEEEEEEEEEEEES.

  2. No seáis perras que si a la Micha le sobra chicha, yo que soy, sobrepeso 3? No no y no! me niego!! El que está ceporrón es el Kfed, pero podrí­as PERFECTAMENTE haber puesto una foto en la que se le ajustara más la camiseta y se le viese muchí­simo mejor la panzaca que se gasta…

    I’d luv 2 b in sitges, bitches!

  3. @Chloe Sevigny, Joder!! Vuelves de las Bahamas y a trabajar como una loca , sí­, señor.
    Ya tenemos nuestro nuevo santo y seña debajo del… ¿cómo se llama? ¿logo? ¿banner? Soy muuuuy de letras…
    Los comentaristas rendimos pleitesí­a a Sitges.

  4. @finwe, KFed ya salió en nuestras páginas en un estado lamentable, hace tiempo que se puso orondo el tipejo. Fue quedarse soltero y darse a la buena vida. Adorable.

    Me encanta esto de juntar todos los headlines en un post veraniego. El chascarrillo de la Molona ha sido tremendo, ¡cómo es posible! Está aprovechándose de la fama que le hemos dado para ir a más saraos aún, si cabe, ¡qué listorra!

    Agradecemos los guiños a Muchachada y los consejos de moda islámica, ha sido un post muy rico, especialmente con el nuevo saludo oficial de FNB que te has sacado de la manga!

    We’re in Sitges, bitches!

  5. El primo parisino de Risto está a la izquierda, en segunda fila, justo por encima de un extraño ser andrógino con el pelo a lo Ramone. Me recuerda un poco al maridete de Celine Dion.
    Me da mucha pereza tener que perforarme entero y comprarme un burka para ir a la moda.

    Joder! Dan ganas de acabar cada comment con un “We’re in Sitges, bitches!”

¡Respóndenos! ¡YA!