Nos enteramos en TMZ del fallecimiento de Michael Jackson, a los 50 años. Ha sufrido una parada cardí­aca y, a los pocos minutos, se ha hecho oficial su fallecimiento.

MIchael Jackson saliendo del hospital

Después de la muerte de Farrah Fawcett, Fug And Busted declara hoy dí­a oficial de luto.

Michael Jackson - Ebony

We love you, Jacko.

Actualización (00:37)

Tras desmentir su muerte y afirmar que estaba en coma profundo, CNN y L. A. Times ofrecen la noticia de su muerte de forma oficial:

Actualización (00:52)

El hospital, el UCLA Medical Center, está abarrotado en este momento de centenares de fans (y creciendo), llenando el hospital de flores.

Michael Jackson en el UCLA Medical Center

Actualización (1:00)

ET Online publica las primeras imágenes de Jacko saliendo caliente del hospital:

Michael saliendo del hospital, fallecido (ET online)

Michael saliendo del hospital, fallecido (ET online)

Actualización (1:10)

La madre de Jacko y su hija, LaToya Jackson, llegando al hospital:

Michael Jackson en el UCLA Medical Center Katherine Jackson, madre de Michael, llegando al hospital

 

Actualización (1:39)

Primer ví­deo de la ambulancia saliendo de la casa de Jacko para trasladarlo al hospital:

Escrito por Chloe Sevigny

42 respuestas

  1. @Chloe Sevigny, Ajajajaja!!!… tienes razón Chloe. Lo que querí­a decir era que no era una canción reciente, grabada poco antes de morir, sino que “This Is It” es más vieja que el cagar.

    Responder

  2. Los 43 segundos de la supuesta canción This Is It, no es nueva, ni es This Is It, ni de lejos…

    Responder

  3. El problema está en que tooodo el mundo está escribiendo mal el tí­tulo. La canción se llama “This is Shit” y no es más que otro intento de la discográfica de turno para hacer pasta. ¡Joder! Si para la presentación la llevaban unos guardaespaldas, ¡por favor!. Además la canción es suuuperblanda, como una mierda de pavo. Va, murió hace 5 meses, dejadlo ya en paz y buscaos otro al que atosigar.

    Responder

  4. El problema está en que tooodo el mundo está escribiendo mal el tí­tulo. La canción se llama “This is Shit”.

    Responder

  5. @Apolo Gize, Suele pasar que, cuando muere un cantante, se saquen canciones que escribió antes de morir, y no después.

    Es complicado que ‘This is it’ sea una canción nueva xD

    Responder

  6. Ehm… sé que no es la fuente más fiable, pero aquí­ dicen que “This Is It” no es una canción nueva, sino que se escribió en 1983…
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2681299/Music-legend-says-he-wrote-Jackos-new-song-with-him.html

    Responder

  7. Ayer BFN dijo que “This is it” es la canción menos pegadiza de Jacko y tiene razón. Yo añado que es una puta mierda de medio tiempo de lo más fuggly. No se la pondrí­a ni a mis perros para dormirlos.

    Ví­ctor C: tú crí­tica musical aquí­ y ahora.

    Responder

  8. michael todos te amamos y ahora tambien lo hacesmos tu muerte fue una gran trajedia espero que me escuches aya en ese lugar tan bello que debe ser el cielo te queremos mucho

    Responder

  9. @isabela, Me dan ganas de meterte tanta mayúscula por el c”&$o

    Responder

  10. michael FUE ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO SU MUSICA DURARA POR SIEMPRE… EL POR SIEMPRE SERA EL REY DEL POP SIEMPRE TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD NADIE SERA NUNCA COMO EL ES UN DIOS UNA ALMA LLENA DE BELLEZA DE AMOR ERA HUMANITARIO AYUDO A LA INFANCIA HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA Y TODOS LOS QUE DUDARON DE EL QUE SE PUDRAN Y DEJO MUY CLARO QUE LO AMO Y ES EL MEJOR I LOVE YOU MICHAEL

    Responder

  11. estudia un poco y así­ no te haran falta estos idolos para ignorantes

    Responder

  12. PORQUE ISITE LOS INPOSIBLE ALCANSATE LA GLORIA FUITE UN ESTRELLATO EN ESTE MUNDO NI EN EL OTRO HABRA OTRO MICHAEL JACKSON TU TRISTE PARTIDA LA BUERTA AL MUNDO LE DIO TODOS SUFRIMO POR TU PARTIDA REY DEL POP NO PORQUE LODIGO YO SI NO QUE EL MUNDO EN TERO LO APROVO ERES UNICO REY DEL POP Y NOS DEJA TU CANSIONES Y AUNQUE TEFUISTE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES AMEN.

    Responder

  13. @Antimilena,
    la chucha, ¿que es? me andaria encantada si supiera lo que es.
    esto me parece un poco dadá

    P.S.: por si no lo sabes, dadá eres tú

    Responder

  14. andate a la chucha enfermita

    Responder

  15. @Efe (el auténtico), se repite el efecto Lyanis, que le dije que casi me ahogo leyendo su comment sin signos de puntuación y la muy perra me contestó que si los leí­a en voz alta.

    XD

    Responder

  16. @yohana, Cómprate un teclado con comas, que casi me revienta el cerebro leyendo tu exabrupto.

    Responder

  17. que falta de respeto al rey al que le gusta bien y al que no bueno tengan un poco de respeto por lo menos hay muchisima gente triste y sufriendo por lo menos entiendan eso michael jackson fue y sera un grande de la musica el que no lo conocio o no le gusta tengan respeto no solo hacia el si no por la gente que lo quiere y esta sufriendo repeten por fabor gracias y es pero que no lo tomen a mal

    Responder

  18. @Milena, Es más divertido cuando abusas de tus parientes hasta los últimos dí­as y luego lo dejas todo a una ONG o claúsulas del tipo: Mi sobrino heredará cuando pierda 20 kilos.

    Responder

  19. Que conste que yo estoy encantada. Como la mona, antes prefiero que me insulten a que me ignoren.
    Personalmente, prefiero la hipocresia y el peloteo, que las verdades verdaderas de un pobrecito fan hiperexcitado por la muerte de su idolito. Así­ que estoy encantanda siendo la bandera de la libertad de expresion.
    Me recuerda a todos los que llevan preparando la procesion de la Esperanza Macarena y luego, al final, el último dí­a no pueden sacarla por culpa de la lluvia. Como lloran los pobrecitos. Me traen sin cuidado.
    Por mí­ parte, cuando me muera, lo que único valioso que supongo que perdurará de mí­ serán mis implantes de silicona. Espero haberme gastado hasta el último duro de lo que haya tenido. Y a mis herederos me gustaria dejarles la misma herencia que Michael: unas cuantas facturitas sin pagar.

    Responder

  20. @Chloe Sevigny, ¡Por supuesto que debemos permitir a Milena comentar! Primero por la libertad de expresión, segundo porque nos gusta el mal rollo (visto cómodamente desde la barrera, sin mancharnos) y tercero para darle algo de vidilla a los comentarios, a falta de hoygans, buenas son broncas.

    Milena VS Antimilena
    Round 2
    Fight!

    Responder

  21. ¡Milena es la encarnación de la provocación! ¿Milena sí­ o Milena no? ¡Se abre la sesión, bonitos!

    Responder

  22. Oie Milena ¿por qué no te vas a la mierda y dejas de escribir pelotudeces ?
    Si dices que Farra fue tu idola, te comento que ese “rubia” no salva a nadie. Lo unico q aportó al mundo fue mostrar el culo y vender tetas que lograron masturbar a un par de décadas de tipos calientes y mujeres enfermas que deseaban tener su pelo rubio. Por otro lado, harto tiempo libre tienes Milenita enfermita, para insultar al “otro muerto”, pedazo de carne que “Nunca Jamás” igualarás en ninguna de tus formas patéticas y comunes. Por que, estoy segura, que cuando mueras “con suerte” te irán a ver algunos seres de tu familia, y, aunque michael para ti no sea de tu consideración, dejame decirte que Tú no pasaras siquiera con gloria u odio al mundo de donde los gusanos te trajeron al planeta.

    Responder

  23. La lectora anteriormente conocida como Lore 27 de junio de 2009 a las 22:56

    Gracias Chloe. Aunque no se crea, para los fans esto es importante, que los medios se porten.

    Responder

  24. @La lectora anteriormente conocida como Lore, FNB no sólo se porta, sino que ama a Jacko, como habrás podido comprobar.

    Responder

  25. La lectora anteriormente conocida como Lore 27 de junio de 2009 a las 22:06

    Me alegra que os hayáis portado… porque yo soy fan =(

    Responder

  26. Pregunta: ¿el Pop tiene algo que ver con el Popper?
    Es para saber si eramos primos y me toca ir al funeral.
    No tengo nada que ponerme.

    Responder

  27. @DJ-Popu, ¿pero esto que es? ¿es que hemos perdido el sentido del ridiculo o qué?

    anda hijos, estudiad un poco mas y haceos mas pajas, dejad de tener idolos futboleros o poperos, que fomentan el infatilismo.

    Ahora solo falta que te inventes una de esas cadenas de e-mails, que no se pueden romper, y que tienes que enviar a 10 amigos como minimo. Es para que Jacko vaya al cielo. y no le pidan cuentas de todas las tonterí­as que hacia.
    Si la rompes, Jacko se volverá negro y McCauley Caulkin? le despreciara en el cielo cuando ltambien le toque su hora y a tí­ te regalaran un CD de Soraya.

    Responder

  28. Vernon Saint Lohan 26 de junio de 2009 a las 9:58

    Estoy realmente conmocionado.
    (…)
    Me gusta mucho el tribute banner, Chloe

    Responder

  29. ¡Lo somos, querido!

    Lo de Michael no es lo peor, también han intentado asesinar cibernéticamente a Jeff Goldblum y Harrison Ford una página golfa, hoy también.

    Hoy es el dí­a de los fallesimientos, mijo.

    Responder

  30. ¿Qué coño está pasando con los famosos?¿Quién es el próximo?… ¡Dios! Solo de pensar en el reparto de la herencia y todos los trapos sucios potenciales que pueden airearse, ¿tendremos noticias para un verano que se presenta aburrido?

    Chlí¶e me encanta que estés al pie del coñón, estooo… cañón, cañón. Parecemos una página seria y todo 😀

    Responder

  31. y lomana la reina de la tonterí­a, que eso sí­ que es un reino

    Responder

  32. el rey del pop, el rey del pop….prefiero a lorenzo lamas, el rey de las camas, bueno eso era antes, claro, habrí­a que verle ahora

    Responder

  33. http://www.youtube.com/watch?v=-FhUOTul4w0 <- Homenaje a Michael Joseph Jackson, Descansa en paz 29 Agosto 1958 – 25 de Junio del 2009. Pasalo a todos tus contactos…

    Renvialo a todos tus contactos…

    & Recuerden Siempre sera el rey del Pop!!

    Responder

  34. Es un gran dolor para todos los fanaticos su talento q el poseia no creo q otro lo compare

    Responder

  35. murio el rey del pop y todos lo saben un gran idolo y no creo q ningun cantante se le compare, y esos niños muertos de hambre solo nquerian sacar dinero de el.
    QUE VIVA EL REY DEL POP

    Responder

  36. loco ninguno de ustedes estan a la altura de hablar de el saben por que ? por que ni musicos son nos saben nada dejenlon descansar y eso saben que es envidia nunca vana a ser como el fracasados la concha de su madre de hecho la concha de tu vieja es mas conocida qu8e vos

    Responder

  37. Milena, eres MUY MALA.

    Responder

  38. de todos modos, a mí­ que Jacko la haya palmado me trae sin cuidado, todavia tenemos a su hermana Latoya y a Jacqueline Stallone para seguir teniendo las mismas pesadillas
    mas pena me da farrah, que esa si era mi idola, y ademas tenia el mismo melenon que yo

    Responder

  39. pues yo creo que está bien claro, no que cuando hay que morirse uno se muere y ya está, sin problemas….pero no lo anuncia una semana antes en DEC, y otra semana despues, explica las razones por las que no se ha muerto

    Responder

  40. mira coto, hay gente que no es tan fanfarrona y falsa como tú

    Responder

  41. @Milena, WTF are you talking about??

    Responder

Deja un comentario