No es suficiente con saber chuparla. También hay que saber comerla, y vamos a mostrar quiénes son los que mejor saben del tema. Auténticos devoradores entre los que se encuentra, de nuevo, ¡Annalynne McCord!

Como habí­a mucho material, he decidido dividir el asunto en dos artí­culos. Este es algo menos sorprendente que el anterior, puesto que es poco interesante ver a Sandra Bullock con peluca y gafas llevándose un dátil a la boca:

Sandra Bullock

Por eso he pensado que me podrí­a arriesgar más sacando a Paris Hilton lamiendo un pincho de frutas ensartadas. Claro, te dan el palitroque para hacer la gracieta, y con los fotógrafos sacándote fotos “a tó meter”, a ver cómo te las ingenias para catar el invento. Pues con destreza y cara de viciosilla:

Paris Hilton

Es el turno de los bocadillos. Vamos a empezar por Kelly Clarkson, que se pasó un poco con el king size del chiringuito. Es de estas cosas que no sabes por dónde cogerlas y que, si las pides con salsa, es hasta divertido que te vean comerlo. ¿Nunca os pasa que hay bocadillos, pitas, sandwiches y demás inventos que los coges y te superan de lo difí­ciles que son de comer? Pues esto le pasaba a Kelly, pero el hambre lo puede todo. Hasta la foto tiene una sombra que parece que es la boca que se le ensancha:

Kelly Clarkson comiendo un perrito caliente-hot dog
¡Teeenemos hambre, hambre! ¡Teeenemos hambre, hambree!

Pero lo divertido es ver ¡que Annalynne McCord vuelve a nuestras vidas! Si flipásteis viendo cómo se ensartaba una banana agarrándose el pescuezo, no perdáis ojo de ésta. Esta tí­a comiendo es todo un espectáculo, parece que se va a meter el bocadillo entero en la boca de un empujón como hizo con la banana:

Annalynne McCord
¡Rrrrraca!

Yo creo que es de las que, en las reuniones de amigos, se come los gajos de naranja tirándolos al aire y cazándolos con la boca. Verla comer es todo un circo.

Y el circo da hambre, especialmente el circo polí­tico, que entre mí­tin y congreso, hay que reponer fuerzas. Y como los polí­ticos no se callan ni debajo del agua, pues les pasa como a Hillary, que se traga hasta la servilleta, si hace falta:

Hillary Clinton comiendo pizza
Pásamuna Pessi aracuandopuedasijo, melfavor. Diostelopague.

Qué mala suerte es darle al bocata y que haya un fotógrafo delante, es tener mala pata, porque te corta el rollo que no veas. Pero si eres catetillo, pues te comes la comida en público como el que se saca los mocos o se rasca las pelotas:

George Bush comiendo mazorca

 

Si ya tienes poco prestigio, verte en público safando una masorca como si fueras un mono es menos apropiado.En realidad, me parece poco apropiado comer una masorca en público. ¿A vosotros no os parece?

Y ahora, la imagen más fuerte:

Chloë Sevigny

¡Santí­sima! ¿Es Ninette? ¿Es un señor de Murcia? ¿Es Javier Gurruchaga travestido? ¿Alguien identifica a la musa de esta página en la instantánea? ¿Qué ha pasado con el labio inferior? ¿Por qué no se pinta las cejas en plan Billie Piper y ya lo remata?

Queremos respuestas.

7 respuestas
  1. No se a que tanta crí­tica y tanto sensacionalismo. ¿Por qué no dedicar el tiempo sobrante en tu vida a esforzarse por cosas realmente útiles y mejorar tú persona, en vez de criticar a los demás sin razón alguna? Ellos haran lo que les venga en gana y más algo tan necesario como comer, da igual el lugar, público o privado, todos nos hemos comido un bocata con el ojo blanco y te aseguro, que si nos sacaran una foto en ese mismo instante tendriamos una cara igual o peor a la de ellos. No se como he llegado hasta aquí­ ni como he malgastado mi tiempo en una página web tan… ¿Inútil? Al menos, para una persona de probecho… Salu2 y no os sintais ofendidos, al fin y al cabo es una crí­tica más.

  2. Aaaah… es que poneis la fotaca de la Klum debajo del texto “No es suficiente con saber chuparla. También hay que saber comerla, y vamos a mostrar quiénes son los que mejor saben del tema. Auténticos devoradores entre los que se encuentra, de nuevo, ¡Annalynne McCord!” y me dio a entender que ilustrabais el bisbo con la pic en cuestión… un confusionismo

  3. Prefiero mil veces a Kelly Clarkson, digan lo que digan la mujer la come con ganas, y eso siempre repercute en el resultado final muchí­simo más.

    Nunca entenderé la gente que las come poniendo cara de sufrimiento como Annalynne McCord, porque hija , si no te gusta, déjanos a nosotras que lo hacemos por necesidad.

    La Hillary Clinton es una bruja : se mete la punta y mira hacia arriba como amenazante, como diciendo: “¿Te estás quieto o te clavo los dientes? XD

¡Respóndenos! ¡YA!