Si hace unas semanas nos preocupábamos por una posiblemente definitiva ausencia de Britney en nuestra página, hoy hemos de agradecer a Ame el que días atrás nos animase tanto con su profético “Volverá”. Porque, efectivamente, la Spears ha vuelto y lo hace con más fuerza (y grasa) que nunca. El golpe de efecto ha consistido, básicamente, en arrimarse a la mamarracha de siempre:

– “Me parece que me ha sentado mal el champán, Pa!”

– “Calla y tira pa’lante, que no nos lo note el segurata”

Qué contentos estamos por ti, querida! No sólo porque no nos desfraudas y vuelves a hacer”one more time” las tonterías que todos estamos esperando que hagas, sino también porque has vuelto a la pelu a ponerte esas extensiones sintéticas que tanto te favorecen. Del estampado leopardil de “Modas Lolín” y de los zapatones blancos no digo nada.

Pero Britney, amor, lo que no podemos pasar por alto es lo siguiente:

Momento barriga! momento barriga!
Aunque…who the hell va a fijarse en la barriga?

Desde Fn’B nos hacemos eco del sentir popular y clamamos a las altas esferas o a quien sea que tenga que responder por esto:

¡¡No queremos ver más chochos rasurados!!

Por un mundo libre de depilaciones integrales! Lindsais Lohans del mundo, rendíos!!

Es el mensaje de amor y el deseo navideño del equipo de Fug and Busted.

Felices Fiestas!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

14 respuestas

  1. Lilo no fue la prime, Paris tampoco. Volvamos a las glorias patrias. Recordemos a la ínclita Marta Chávarri, primerísima en esto de ir bien ventilada.
    Esto de que a las famosas les guste tanto ir con el chichi al aire es algo que deberían investigar los becarios de la Universidad de Wisconsin, que pa eso están.

    Responder

  2. Ese chichi habría que precintarlo con cinta policial amarilla de esa que dice “POLICE LINE DO NOT CROSS”, al haber sido encenario de un crimen: el de la perpetuación sobre la tierra de la raza Federline.

    Responder

  3. Ver a la britney asi no tiene precio, de verdad, y es que ella como loreal lo vale, aunque lo de las extensiones no lo entiendo, esa mujer me tiene mal, con el pelo un dia corto, otro dia negro, otro dia largo, yo supongo que es lo normal, y como tiene peluquero propio, le dira, “hazme algo que hoy salgo con la hilton”, y fijate unas extensiones que tenia el muchacho en la mochila y tan bonita ella. Lo de la foto no lo creo me da que no, aunque no lo dudo, por que lo hemos visto.

    Responder

  4. Yo por supuesto me inclino a pensar que aquello es mimi,y no bragas color carne (que son todas igual de sintéticas, y esto es clearly fleshy). Estoy hasta el ídem de coños rasurados enseñados al bajar del coche, pero con el leopardo es que no puedo… sobre todo si tiene un aspecto tan cheap como de Modas Lolín xD ¡Zapatos blancos! ¡Heavens! ¿QUIÉN DIJO QUE EL BLANCO ERA UN BUEN COLOR PARA COMPLEMENTOS? ¿QUIÉN?

    Eres la más grande, Pichi xD Deseo navideño xDDD

    Responder

  5. ¿Estás segura de que eso es un chocho pelado o unas braguitas color cahne, como dice Od?

    Sabemos que Brítani es una mamarracha, pero ¿tanto? ¿El detalle del leopard print es enogh para pensar que tiene el coño shaved?

    Responder

  6. Lo haran aposta? Les encantará enseñarlo? tendrán entre ellas alguna extraña competición por quien lo lleva mas rasurado o quien lo enseña mas veces? de pequeñas sus mamas no les enseñaron eso de: lleva siempre braguitas limpias puestas por si te pasa algo???
    En Fin….
    Misterios sin resolver.
    Un saludo a todos

    Responder

  7. AARGGG!! ¿Cuándo van a aprender esas a entrar/sentarse/salir de un coche sin enseñar potorro?

    Ayer mismo leía el lite de camino a casa y salía la Lohan, enfadadísima porque París le había pegado (?) y luego la Paris de la mano de la Brit, y nuesta ídola con un vestido enseñando tetas post-mamá que son más grandes que las mías y todo!

    Responder

  8. http://supersonicgirl.blogspot.com/2006/11/fake-fake-fake.html

    Ea, una buena perspectiva de lo que son unas extensiones bien hechas…

    Como se dice en mi tierra: de donde no hay, no se puede sacar…

    Responder

  9. Yo creo que es braguita color carne o chochi bajo toneladas de grasa ….

    Responder

  10. A mí el chichi rasurado me deja un poco indiferente, será porque está uno harto de verlos (no al natural, claro, gracias a Dior).
    Pero lo que me ha dejado noqueado es el modelo Bárbara Rey de la Brit. Porque no sé si recordaréis alguno de los modelos de la época Ángel Está Hecho Un Cristo, que parecía que iba en perpetua campaña de promoción del Circo…
    En fin, es agradable comprobar que, como ya auguramos, Brit vuelve al redil…
    Saluditos apretados

    Responder

  11. Hasta un mary como yo sabe que eso es un potorro sin melena al viento… Con la moda tan guay que tiene Women´s secret, por Diorrrrrr…

    smuack smuack

    Responder

  12. Nuestra burbuja Freixenet es un chocho peludarro? Qué contracorriente somos! :O

    Responder

  13. Yo creo que las celebs como Britney salen así en las fotos para hacernos contentos a nosotros, más concretamente a FNB. Sino no se explica esa locura de leopoardo y ese chochi depilady…aunque hay un rumor que dice que en realidad eran sus bragas color carne, pero me incluyo a pensar que es rasuradismo.

    Responder

  14. Jocomomealegro de la vuelta de Britney aunque de lo que tengo ganas es de volver a verla como una maruja trailera de Tennessee, como cuando salia con los mechones llenos de papel de plata a la calle y los dedos anaranjados de cheetos o con el pelo con rulos y descalza.

    Responder

Deja un comentario