Al principio todo eran sonrisas, todos publicábamos, nos comentábamos los unos a los otros y todo eran guiños de ojos en la redacción… Hasta ahora, que le empezamos a ver las orejas al lobo por culpa del caso Roncero. Con el sistema judicial de este paí­s quién sabe dónde podemos acabar nosotros, “inocentes” redactores de una página más del ciberespacio. Me veo camino del gulag… Pero mientras, nos vamos a asegurar de que el cachondeo no cese, y si pisamos   los juzgados, por lo menos, que sea con estilo.

La discreción es algo fundamental, pero Chlí¶e ha comentado algo de una boa de plumas de marabú roja con lentejuelas. De todas maneras lo mejor es el negro.

PEOPLE-HILTON/Paris Hilton y su coño rubio alegraron la mañana de aquel aburrido dí­a en los juzgados de Santa Bárbara (o wherever). Las rayas aportan formalidad, pelo recogido, discreta, sencilla, impoluta. Paris siempre sabe que ponerse.

kelly rutherford court 230109Kelly Rutherford (salí­a en Melrose Place y sale en Gossip Girl). Atención al conjunto trench+bolsaco Hermés+gafas de sol+marido con paraguas. No sabemos si la justicia es ciega, pero tiene mucho estilo.

sienna miller 110208Siena Miller deberí­a haber optado por un recogido, aceptamos esa salida de pata de banco, pero que no vuelva a ocurrir. Otro consejo: Las gafas para la próxima vez, mejor en negro.

juicio4¿Puede una mamarracha convertirse de la noche a la mañana en una ciudadana decente? La respuesta es sí­, Nicole lo demuestra. A estas alturas ya podemos establecer la combinación que nos dará la razón en el tribunal: Negro, bolso de diseño y gafas XXL. Nadie podrá con los Fuggers.

Ahora os propongo un juego. Busca a Naomi Campbell en la siguiente foto:

Where the fuck is Naomi?
Where the fuck is Naomi?

¿Véis esa mata de pelo negro y esa mano apretada? Ahí­ esta la Pantera Negra en uno de sus tantos juicios por agresión a sus asistentes. Pero luego va la tí­a más chula que un ocho.

Naomi Campbell en el juicio
“Naomi hit me… And I loved it”

Si bien hasta ahora hemos visto famosas que han tenido problemas con la justicia y pretendí­an dar una imagen formal, los siguientes ejemplos son como NO hay que acudir a los tribunales.

juicio6¡Joder! ¿Realmente Amy se preocupa por algo que no sea el crack? Mal por el vestido (demasiado color), el escote (vas a un juicio, no a un bolo), el pelo (why so heinous?). En esta foto me recuerda un pelí­n a Deborah Ombres. ¿Soy yo o Amy tiene unas peras tremendas?

juicio81Una sospechosa habitual de FNB, seguramente los funcionarios judiciales la traten de tú. Mal Britney Spears, para ir al juzgado lo primero es lavarse el pelo ¿y esa rebeca es de punto?. Cero para Britney Spears.

Ugh, ¿gual es mi gámara? Hics
Ugh, ¿gual es mi gámara? Hics

¡Sí­ señor! No esperaba menos de la diva grunge, aquí­ criticamos a la Pantoja por ir de viuda de España, pero lo de Courtney no tiene nombre. En su estilo habitual y seguramente con un par (o media docena) de carajillos antes de las 12 de la mañana.

Espero que la lección haya quedado clara. Vamos a contactar con Marcos Garcí­a Montes, a ver si llegamos a un acuerdo.

15 respuestas
  1. vaya pues soy una patana con el ordenata y el youtube
    pero bueno os vais ahi y buscais: alexis revenge, trial,….etc

    aaaaay ver a tracy scoggins joven……..aparecio como vieja hiperbotexeada y siliconizada en NipTuck cuando utilizaba a su hija joven de gancho para acostarse con el doctorcito

    como dicen en Sevilla: guaaapa, guaaaapa, guaaaapa
    que arte mas cutre, por dios!

  2. todas simples aficionadas imitadoras de la entrada triunfal de alexis colby en el juicio.
    no he podido encontrar la escena con la gran pamela blanca y negra, pero dejo otra con pamela roja

  3. Sii!!!! Me voy de Juicio. Eso si que es una entrada, si señor. Esas… petardas le han dado vidilla y glamour a los tribunales!! Y siendo yo súper fan de Michael Jackson… ¿no lo has incluido? ¿No te has visto los trajecitos que se gasta?

  4. @Chloe Sevigny, Todo el mundo sabe porque Paris fue a la trena, eso es de 1 º de cotilleo.

    Kelly Rutherford por la custodia de sus hijos.

    Siena no tengo npi de porque.

    Nicole Richie por un DUI. Amamos los DUI.

    Naomi por una de sus numerosas trifulcas con sus asistentes incompetentes.

    Amy tiene tantas causas pendientes: posesión de drogas, divorcio de Blaaake, incumplimiento de contratos…

    Britney también es otra peligrosa, si no me equivoco fue por la custodia de sus hijos.

    En cuanto a Courtney, buah! a saber.

  5. Es verdad que Amy es muy Deborah Ombres en esa foto, that’s right.

    Y la foto de Nao-hit-mi Campbell ya fue menú de FNB time ago, la amamos sobre todas las cosas.

    ¿Sabes lo que te ha faltado? Contarnos POR QUí‰ han ido a esos juicios algunos famosos. Por ejemplo, ¿qué hací­a tan feliz Nicole Richie yendo a un juicio?

    Por cierto, chascarrillo para españoles: gracias a la foto de Courtney, ya sé dónde ha ido a parar el desaparecido Jordi Estadella.

  6. Hola!!! Me encanta todo lo que poneis! Solo una cosa, yo tengo la mala suerte de tener internet explorer en el trabajo, y asi la unica manera de leeros es usando este servidor. En casa ya puedo entrar desde el firefox. Es una putada, pero es lo que hay, no puedo instalar nada en el equipo ya que estan conectados a la central. Asi que hoy me voy rapido de aqui, que me daña la vista.
    Agur

  7. Efe Sólo tengo una solicitud, aunque estés de vacaciones !! Elabora más posts !! no creo poder sobrevivir hasta mayo… please

    Pregunta: Son mis nervios o Sienna Miller trae una camiseta desteñida debajo de la blusita negra que pretende ser “formal”

¡Respóndenos! ¡YA!