Los hombres de hoy en dí­a queremos dar una imagen limpia y cuidada. Pero hay que llevar ojo y no tumbarnos en la camilla del primer carnicero que nos encontremos.

El primero estos ejemplos negativos es el Doctor Brandts, también conocido como el barón del bótox.

¡Te va a quedar putamadre!

Creo que si buscas en la Britannica la definición de creepy te sale el jeto del doctor Brandt. Yo creo que el bótox afecta a las neuronas y que uno empieza a tener problemas mentales, o eso, o el barón no tiene espejos en su casa. Además tiene la piel asi rojilla y le clarea el cartón cantidad. Aunque ahora que lo pienso quizás sea la iluminación de la foto.

Pues va a ser que no es problema de la iluminación

Aquí­ lo vemos con otra ví­ctima paciente. Otra cosa que les pasa a los que abusan del bótox es que tienen la piel brillante, pero no un brillo radiante, si no más bien seboso (vease Tita Cervera). Ah, casi se me olvida, el tí­o tiene un negocio por internet de venta de cosméticos, ¿el Joker no empezó con lo mismo?.

Otro que tal baila es David Gest, marido de Liza Minelli.

Diles que no suban la calefacción

Dentro de los distintos tipos de hombre operado, pertenece a la de “muñeco de cera”. Esas cejas, esos mofletes y esos labios… un desastre.

Paul Stanley, cantante de Kiss, al cirujano se le fue el bisturí­ y acabó con la cara de “ir en moto”.

¡Argh!

Que lástima, porque éste todaví­a tení­a un viaje.

Y ahora una adivinanza, ¿Qué pasa si juntas un elfo, esteroides y mal gusto?.

No mirar durante más de 5 segundos

Señoras y señores, con ustedes Steve Erhardt, peluquero de dí­a y freak de noche. Aparte de desgraciarse la cara, también se ha puesto implantes en los biceps y los pectorales.

¡Mira mamá, un hombre con tetas!

Esto es lo que le pasa a los listos que quieren saltarse el gimnasio y el protein shake. ¿He comentado que tiene página en MySpace?

Emilio Estevez, actor así­ no muy feo, pero también la cagó.

No hace falta pasar por el quirófano para desgraciarte la cara, con una sola visita al dentista, Gary Busey lo consiguió.

¡Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

¡Otro más!, (No puedo parar) Jason Lewis.

Ehmmm... Me suena vagamente...

Si haces clic aquí­ podrí­as perder a uno de tus referentes sexuales

Nada de buscar al cirujano en las páginas amarillas.

26 respuestas
  1. yy px Pete es el mejor de tooodos creo yo Uyy de haber sido tan lindo GRRRRRR!!! pero bueno no impooorta le tenia una rabia a la ex de Pete … se llama Lynne Corlette que ahora son muy buenos amigos Ohhh!! pero que lindo Pete sii no hay nadie como el ahh y ojala se haya mejorado estaba maliiito pobresiito todo le pasa Caray!!

  2. NOOOOOOOOOO!!! si quieren asustarse de verdad y no dormir durante un par de noches, en México hay un ente llamado Alfredo Palacios que además era “estilista de las estrellas” y el muy freak se atreve a dar consejos de belleza (hasta tiene publicado un libro) es digno, digní­simo de ser publicado en este post… o en uno de “los aliens están entre nosotros”

  3. Oh Dios mí­o, Jason Lewis? A partir de ahora SATC será más aún serie de culto.

    ¿El Golosina? ¿De verdad que miráis a ese hombre a la cara?

  4. @Efe, @la tostada, Pete está encantado con su cara y no tiene nada que ver con esas mamarrachas con cara de velocidad que our dear efe ha rescatado en este articulo!
    Be careful, babies! Que me pongo en plan Lianys y arde FNB!!

  5. arghhhhh nada mas mencionan a Pete y me dan pesadillas !!!!!!!

    Ahora no dormiré en la noche.
    Cielos Efe !!! He visto la foto por mas de 5 segundos ¡Que me va a pasar??? Recibiré una llamada como la del aro diciendo que en siete dí­as se me derretirá el hocico como a Pete ????

    No!!!!!!

  6. voto por encastizar un pelí­n FnB y meter un ejemplillo aunque sea en los posts que se pueda, como en este. Cuando he leí­do Junior inmediatamente he dicho”joder, es verdad! más botox que la Kidman”. El Golosina í­dem, pero no es tan celebrity, aunque ya se sabe, con esto del reality…

  7. @Cabeza de gilipollas atrapada en cuerpo de travesti, Me metí­ aquí­: http://www.awfulplasticsurgery.com/ y buceando por los archivos encontré a los subsodichos. En cuanto a lo de Pete Burns, yo ya me quedé a cuadros cuando vi un video suyo en pleno apogeo ochentero, y también tiene hasta su propio post: https://fugandbusted.com/2006/11/burns-and-busted.html

    Te agradezco también lo de las sugerencias patrias, nunca que pensé que Carlos Larrañaga se iba de liftings, lo veo tan rancio.

  8. Igual no son personas sino aliens que visitaron la tierra y la capa de ozono les afecta más que a los humanos y ya no pueden esconder su condición de extraterrestres. Oh, my God!! Encima quieren crear otra raza con nuestra especie y hacernos creer que es superior!!.

¡Respóndenos! ¡YA!