Queridas,

El ver por cuadragésima novena vez el último capí­tulo el film de Sex and the City …

Sarah Jessica Parker y su vestido de boda

Sigo planteándome como enigma vital a qué pájaro le quitó la esencia para llevar eso en la cabeza

Draq sandals

Zapatos de drag queen ideales para tu boda

Pectum Carrie

Te veo el ombligo, Carrie

…me ha hecho pensar que las celebrities cuando se casan pierden el norte en lo que se refiere a la percepción Fug.

Empecemos para ir calentando con nuestra reina Britney:

foto oficial

Britney no tení­a claro si querí­a ir de princesita merengona o de putilla de encaje… así­ que optó por los dos.

El primer vestido hemos de admitir que no está mal, sin embargo, el toque azucarillo y por tanto Fug se lo dan los complementos: pulseritas, pendientes, neckless y sobre todo, diadema de princesita:

que felices somos

no se escapa

Boda de Britney Spears

Para el banquete eligió un vestido más acorde con… la fiesta, por llamarlo de alguna manera:

te quito la liga

Uys quita tonto!! No me quites la liga aún que no estoy borracha!!

Te voy a quitar la liga, las bragas, y todo como te descuides…

te quito la liga 2

Fotos que les enseñas a tus hijos del dí­a de tu boda, natural

Britney, previsora ella, sabí­a que el vestido ceremonial era más jodido de volver a usar, pero el del banquete te lo puedes poner cualquier dí­a, por ejemplo, para irte a comprar un coche un dí­a cualquiera:

me compro un coche

Paradójicamente, la flor deBritney para su boda fue la rosa, como premonición de lo que iba a ser su matrimonio: una bonita pero hortera flor con un capullo lleno de espinas como Feder-

A otra cosa, mariposa: la envidiosilla de Tetinna Aguilera tuvo los cojones de decir que la boda de Britney era “patética e hilarante”, y que el anillo de compromiso era “espantoso y parece un producto de aquellos que te venden por televisión, no puedo creer que se lo regalara ella misma!!!”

Para dar ejemplo, cogió y se casó de esta guisa:

boda-aguilera

Cogió y arrampló con todo: que si Britney tiene arco de rosas, yo también lo tengo, ¡¡pero además multicolor!! Como no me llega el presupuesto para tener tantas como ella, pues intento arreglar el rinconcillo donde me voy a casar con un trozo de telilla de algún color parecido al de las flores…

Pasemos a la chicha: ¿qué es esa necesidad de creerse una sirenita y llevar de cola al Océano Pací­fico? Sólo le faltan surferos bordados…

Velo igual de hortera, pelo a tono con el vestido y morros de guarrilla: ésa es la Aguilera!

xtina se casa

Como bien sabemos, Xtina tiene cierta vena choni, no podí­an faltar esos complementos que a ella le gustan llevar, como son esas cadenas metálicas, ole su coño.

Para no ser menos también enseñó cacho en el banquete:

la aguilera tambien tiene liga

Como la muy guarra de la Britney hizo el numerito de la liga y eso es “somewhat pathetic” (Christina dixit)… pues ella lo hace mejor: cara de cerdaca al marido y casi enseñando el chochaco al público.

Las damas de honor tampoco dejaron que desear: algodón de azúcar. Siento no poder poner foto, pero la única que he encontrado tiene una resolución pésima.

Como colofón, detalle del pastelí­n de bodas:

pastelito xtina

¿Será light?

¡¡Next!!

Con Mariah Carey habrí­a para rato: lástima que en su primera boda lo de las cámaras digitales, la red y esas cosas aún no estuvieran a la orden del dí­a, porque podrí­amos hacer otro amplio reportaje. Sin embargo, para muestra un botón:

Marrallah primera boda

Me resulta difí­cil hablar de este esperpento: una cosa es que fueran los 90, que ya sabemos cómo fueron, y otra cosa lo que llevas Marrallah. Nos consta que querí­as imitar la boda de los prí­ncipes de Gales, pero bonita, eso ocurrió 12 AñOS ANTES. Es como si ahora quisiéramos llevar el pelo cardado otra vez, por mucho que los íngeles de Charlie lo llevaran…

¿Qué es peor? ¿Pelo polla con agua de peinado? ¿Matojo arrancado del jardí­n con mantillo y todo? ¿Zapatos feos y para colmo, de tacón bajo? No me toques las narices bonita, aquí­ si llevas tacones, llevas tacones altos: o follamos todos o la puta al rí­o!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO HE DICHO QUE NO!!! DIADEMA DE PRINCESITA NO!!

El vestido es de los que te crearán graves problemas al ir al baño: no podrás levantarte todas las capas y te acabarás meando en una de las enaguas, sin darte cuenta. Incluso serí­a posible llevar debajo pañales o una sonda y bolsita, como los abuelos, total, no se va a notar…

No me la quiero imaginar haciendo la lechuga por la noche con Tommy.

Sin embargo, voy a romper una lanza en favor de Marrallah: aprendió de los errores, y a pesar de que aún seguimos horrorizándonos de su forma de vestir, el dí­a de su boda iba muy decente. Desde FnB Marrallah, te dedicamos una sentida ovación: tú puedes, querida, tú puedes!! Vestir como Dios manda todos los dí­as!

Marrallah segunda boda

A continuación, otras bodas memorables, bitches:

– Whitney Houston:

Whitney Houston

Ya se veí­a que eso no iba a acabar bien

– Mel B:

unga unga

¿hombreras? ¿mochila? no!! Las alas del motor a propulsión que llevo detrás…

– Julia Roberts:

Julia en pieses

Lo de nos sufrir con los tacones se lo tomó al pie de la letra

– Sarah-Michelle Gellar:

Sarah Michelle

Algo usado… las chancletas!! ña ja ja!!

Y como nos gusta interactuar con nuestro público, aquí­ os dejo un Quiz sobre novias: ¿quienes son?

Desconocida 1

Desconocida 2

Desconocida 3

Desconocida 4

Desconocida 5

Desconocida 6

Nota: no miréis en las etiquetas que no las he puesto… las pondré cuando adivinéis!! Que yo también he jugado a esto!! jijiji

20 respuestas
  1. Perdonad pero el hombre aka Lorenzo Lamas aka Ricardito Bofill, es Richard Hamlin, actor americano del año Washington, que hizo aquella serie de abogados ochentera que no macuerdo como se llamaba pero que triunfaba que te mueres….llamadme momia pero yo la veí­a de pequeña.
    Y sí­, llorad pero vive mejor de lo que jamás lo haremos nosotras, el Hamlin….
    Nicolette merece un post de sus conquistas ochenteras totalmente trasnochadas y pasadas pero pasadí­simas…

  2. No habí­a comentado este artí­culo, pero I must to say (como dice Penélope) que me ecanta, I like it! Por fin alguien se ha dignado a sacar fotos never seen en FNB y anywhere!

    Y aplaudo el cotilleo y la chicha que has soltado entre Tetinna y Brí­tani, catfighting!

    Buen comienzo, querida.

  3. @Sergio, Me dejas muerto y tirado en un arcén. Ojo que el ví­deo es sólo de la pedida, eso quiere decir que luego hubo otra fiesta para la boda. Recuerdo que hace unos meses estuve en Parí­s y cerca de la Gare Du Nord (o como coño se escriba) habí­a unas tiendas de “costura” con unos trajes repreciosos repreciosos, y por supuesto con alhajas a juego.

  4. Jajaja! me sigo riendooooo! qué buena la entrada!

    He echado de menos a Rocií­to, que también dio que hablar el dí­a de su bodorrio-llevo-todo-postizo

    🙂

  5. quien es el maromo dela segunda foto? lorenzo lamas? mmh… me suena… y lo del maromo de la shania madre mia, menudas pelanas!

    quien coño es debra messing para que sepamos su nombre? amos no me jodas! y lo de la marie chantal esa es de las fans del hola, porque maaadrecita…

    PS. hagamos un REMEMBA bien grande para la boda del español de il divo! xD
    https://fugandbusted.com/2006/07/%C2%BFeres-tu-el-principe-azul-que-yo-sone.html

    es que no me canso de verrrrrlo! xDD

  6. Qué listas que sois pequeñas bitches!! Muy muy bien!

    Meg West, post de Chantal Biya ya!! Yo también lo reclamo!!

    Me encanta… Michelle Obama, Carla Bruni, CHANTAL!! XD

  7. Me encanta esta sección y le has sacado genial partido! Es que lo has clavado, y la Aguilera es una copiona de mierda, que copió a Brí­nni en todo.

  8. Coincido con Sergio, la boda de Farruquito duró 3 dí­as (como toda buena gitana) y solo el traje y los accesorios de la novia dan para un post, aquí­ hay tema.

  9. Muy buen artí­culo, como los tres últimos, me he reí­do un montón. Cuanto más malos sois, más me gustáis.

    Qué pena que no hayáis dicho nada de la boda de Farrukito, tengo en mis retinas grabadas el ví­deo del Tomate comentando la boda… anda que no me reí­…

¡Respóndenos! ¡YA!