Begins Fugandbusted!!

Con este título tan esclarecedor vio la luz el primer post de Fug and Busted el día 4 de marzo de 2006. Así que nuestros lectores más avezados ya habrán caído en la cuenta de que estamos a punto de cumplir un añito…¡¡nuestro primer año!! Y qué mejor forma de celebrarlo que con una semana repleta de fastos fug. Sacad vuestras agendas falsas de Vuiton y apuntadlo, no vaya a ser que os olvidéis de Fn’B por culpa de vuestra operación de fealdad extrema, que eso no tiene cura:

Gala Fug de los Oscars. No os perdáis nuestra selección de los peores modelos que van a pasearse por la “red carpet“. Cada redactor tendrá el honor de ensañarse con un diseño de su elección…¿destrozaremos a Scarlett? ¿A Beyoncé?…

Autobiografías Fug: Durante esta semana podréis deleitaros con el cuestionario que hemos respondido sin ningún tipo de pudor cada uno de los componentes del “staff” Fn’B. A estas alturas nadie se avergüenza de haber utilizado mitones hechos con medias de red en su adolescencia o haberse cortado el pelo como Julia Otero. Que ahora todos seamos divinos y glamourosos nadie lo pone en duda, pero todos tenemos un pasado…¡¡y esta semana podréis ahondar en el nuestro, zorras ávidas de sangre!.

Lo más Fug del 2006. Recordatorio de las mejores fotografías y comentarios del primer año de vida de nuestro emporio. Y no os preocupéis, que ni faltarán chochos, ni celulitis, ni “bad hair days”. Sabemos qué es lo que os gusta porque es lo que nos gusta a nosotros, queridos.

Jornadas de puertas abiertas: Invitación a todos los lectores de Fn’B a que escribáis vuestro post y nos lo mandéis a la dirección de correo electrónico fugnbusted@gmail.com. Los más ocurrentes serán publicados a lo largo de esta semana, pero respetad el espítitu de Fn’B, por favor! La fantasía mejor os la dejáis en casa…

Fiesta Primer Aniversario de Fn’B: A celebrar el fin de semana en Londres, donde reside parte de nuestra redacción. El nombre del pub no puede ser desvelado por cuestiones de aforo, sólo podemos adelantar que será en el barrio de Camden y que tanto Paris como Lindsay, Chlöe, Britney, Nicole R. y por supuesto Tara (entre otras borrachas) ya han confirmado su asistencia. Sentimos no poder invitaros a todos, pero no os preocupéis porque como broche final, nuestra página gemela Forehead Comedy promete emitir un vídeo del evento para que nos os perdáis nada de lo que allí acontezca.

Así que a partir de ya…

BEGINS FN’B ANNIVERSARY!!!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

Deja un comentario