O el motivo por el que los redactores de Fug&Busted
tendrían que mudarse a Londres

Y no voy a decir nada de Britney, ni Paris, ni la Lohan, porque ya no sé quien se ha acostado con el ex de quien, ni los días de fiesta seguidos que llevan, pero tengo toda una colección de recortes del periódico que no tienen desperdicio. Para quien crea que nos van a abandonar, o que lo que hemos visto hasta ahora de ellas es insuperable, que jamás pierdan la esperanza. Además, tenemos las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina!

La famosa del día, gracias al blog amigo Go Fug Yourself, es Sophia Hyatt, que describen como British Pakistany Celebrity, y Sexy Indian Hottie. Nosotros tampoco sabemos quien es en realidad, ni porqué es una celeb, pero queremos que lo sea.


La seguiremos buscando en las portadas de los periódicos del Sainsbury, que seguro que no es muy dificil, porque la chiquilla puede que sea muchas cosas, pero discreta, no.

Se lo habrá hecho con los retales de tela que le sobraron del primero?

Es que no me atrevo ni a comentar las fotos, solo me pregunto como pueden aguantar eso, con el frio que hace en este jodido país.

Escrito por Chise

Hace diez años: usaba botas militares, chaqueta de cuero hasta las rodillas y el pelo con colores imposibles. Fashion crime: calentadores las pocas veces que se pone falda, cosas colgando de todos los complementos (muñecos para el móvil, peluches colgando del bolso y, si puede ser, con cascabeles) .On a bad hair day: dos coletas cuando el pelo le llega para eso, un toque girlish con clips o rallarme ella sola y pegarse un tijeretazo al flequillo.Beauty rutine: las muestras de cosméticos que le trae una amiga de El Corte Inglés, antiojeras imprescindible. Colonia Angel.Fug target: Kelly Osbourne/ Pete Doherty.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Hugh Laurie, que no se cuelgue nada de los pezones si no quiere, pero que le folle.

9 respuestas

  1. Pues Sophie se recubrirá de whale fat para poder aguantar el virugi londinense, es la única explicación, ¿no?

    Por cierto, ¿desde cuándo tenemos blogs amigos? xD

    Responder

  2. Es llegar a Londres y la gente volverse loca of the cunt!

    Responder

  3. Mudémonos todos a Londres y vistamos con los tapetillos de papel de las bandejas de pasteles!!!

    Responder

  4. Yo no puedo dejar de mirarle el canalillo a lo Obregón que se gasta en la segunda foto, eso la pasa por ponerse un tapete para ir de fiesta.

    Responder

  5. Me recuerda a la malagueña caracaballo esa que estuvo liada con Bruce Willis, ¿María Bravo se llamaba? Deberíais dedicarle un post y rescatarla del olvido.

    Responder

  6. aggg que horror de mujer! me da grimilla

    Responder

  7. Claro, esta es de las que luego pide vodka con cranberry juice para que no le entre cistitis. Nopuedoconello.

    Responder

  8. No puedo soportarlo más… QUE DEJEN DE LLEVAR LOS MISMOS MODELOS DE ZAPATOS DE LOUBOUTIN!!!

    En cualquier momento los encontramos en algún mercaíllo.

    Responder

  9. Te pones un tapete y unas merceditas y ya eres una hottie? Dios mío, hay que mudarse a Londres, pero para triunfar como la… er… Sophia Hyatt :S

    Responder

Deja un comentario