Transmitimos desde Fug N Busted las ultimas noticias desde Los Angeles.

Britney Spears fue vista a las 7 de la tarde hora local entrando en una peluquería en Ventura Blvd en el valle de San Fernando, L.A. con lagrimas en los ojos y una sudadera llena de lamparones pidiendo que le abriesen dicha peluquería que ya estaba cerrada sólo para ella.

En un acto de locura repentina coge la maquina y se empieza a rapar ella misma:

Britney Spears rapándose el pelo

Acto seguido, a las 7.30 se dirige a un estudio de tatuajes a realizarse un nuevo tattoo en su antebrazo derecho y a hacerse un piercing nuevo.

Está allí metida durante una hora y media y a las 9pm se va a su casa. Pobre Sean Preston cuando la vea…
Nos preguntamos… ¿ha contratado ella a los fotografos? No es curioso que dentro de la peluquería haya un fotografo realizando las instantáneas? ¿Por qué está Britney Spears tan loca? ¿Deberían ingresarla en la López Ibor?
Con ese nuevo look ha pasado de ser una maruja trailera de Maryland o un personaje de una película de John Waters a parecer una militante de la Kale Borroka, o un personaje salido de una de las películas de Chloe Sevigny de los años 90 de adolescentes enganchados al crack y al pegamento. Desde luego en la tercera foto Britney tiene cara de ir colocadísima de pegamento, sólo en un estado similar puede una cometer semejante locura.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

23 respuestas

  1. Bueno, por alusiones…
    Sun, no me pronuncié en su día simplemente porque blogger me daba error y no podía comentar, cosa que con mi inteligencia y mis recursos he podido superar…
    Hoy que ya puedo dejar mi lengua suelta, os diré que por experiencia propia aconsejo a todo el mundo que cojáis un día la maquinilla de papá o del brother y que os la paséis por la cabeza al uno o al dos. Yo lo hice hace año y medio y ahora tengo un pelo fuerte y brillante…xD
    Eso sí, al principio, mientras estaba calva, la gente me miraba por la calle.
    Quizás lo que busque Brit sea llamar la atención aunque ella no lo necesita…
    Me desocojono con ella!!!

    Responder

  2. No creo que esté loca, simplemente sabe que así gana más pasta… estos famosos cuanto mas tienen más quieren. de todas fromas, tenia entendido que después de su segundo hijo, perdio mucho pelo, por el estres y demás, que tenía mucha caída… quizás ha sido una recomendacion del méidocy ella va y se lo toma al pie de la letra a tope… lo de las lagrimas en los ojos… creo que es chica nucna es feliz.. no entiendo… pero si está un poco pirada.. y por supuesto que ella contrató al fotógrafo¡¡¡ claro, …

    Responder

  3. ¡Ya tengo una explanation!

    Brítani, como se estila ahora, se ha apuntado a una religión. Como es estadounidense, no tiene mucha cultura de religiones, y se ha querido hacer taoísta, y se ha colgado una estrella de David en el cuello y se ha rapado en plan budista.

    Ya tenemos la nueva estética de la britniología.

    Responder

  4. Y yo que iba a hacer la comparación con Sinnead rompiendo la foto del Paparls en un concierto y va Odys y me la pincha xD

    Pues eso, que está loca y nos asusta =S

    Una pregunta: en la cuarta foto, donde aparece subiendose la sudadera enseñando la tripilla, ¿dónde está toda esa grasa y esa gordura de comer tartas que tiene en la foto del anterior post, donde le meten mano en el tanga? :-O

    Responder

  5. Odysseus the Ithacan 18 de febrero de 2007 a las 16:37

    YO no me olvido de ti, Ben … ¿cómo es eso posible …?

    Responder

  6. A eso se le llama depresión nada mas y nada menos, ahora será de esas que en tres meses le crece el pelo y veremos que esta maravillosa y divina si ellas son así, pero el por que nadie lo sabrá en principio solo ella.

    Responder

  7. Se comenta que estos cambios de look obedecen a que se está pasando a la acera de enfrente, para así parecerse más a algunas camioneras.

    Estoy con Marujita. Ésta morirá joven para dejar un ¿bonito? cadáver.

    O si no, acabará en plan Sara Montiel, pero con menos dignidad.

    Responder

  8. Vaticino que, a este paso, esta mujer no llegará a los 30, y sino tiempo al tiempo.

    Responder

  9. Benhttp://www.gon83.blogspot.com 18 de febrero de 2007 a las 12:57

    Si el otro dia me daba arcadas verla hoy me da pena…
    Pero oye, quizas cuando estaba en el centro de rehabilitacion la ofrecieron hacer la 2a parte de “La Teniente O’Neil’…
    Para finalizar, el tatuaje del labio que se ha hecho es el que lleban la mayoria de pornstars en el culamen (he ido a mi videoteca particular y he investigado xD).
    Hugs!
    Ben
    Pd: Podriais hablar del fenómeno “CORY KENNEDY” > es una chica super cooooool! tiene 16 años,from L.A California, viste super_ewww! y es gran amiga de petardas como la Hilton y Lindsay Lohan (gracias Isidrina por presentarmela xD)
    mood: ‘veo corys kennedys por todas partes’
    playing: ‘say it right (extended mix)’ -nelly furtado- (ains que se q t gusta Isidrina)
    One last thing!>Odysseus: hace muxo que no me dices ná… ya te has olvidado de mi? xD

    Responder

  10. Si el otro dia me daba arcadas verla hoy me da pena…
    Pero oye, quizas cuando estaba en el centro de rehabilitacion la ofrecieron hacer la 2a parte de “La Teniente O’Neil’…
    Para finalizar, el tatuaje del labio que se ha hecho es el que lleban la mayoria de pornstars en el culamen (he ido a mi videoteca particular y he investigado xD).
    Hugs!
    Ben
    Pd: Podriais hablar del fenómeno “CORY KENNEDY” > es una chica super cooooool! tiene 16 años,from L.A California, viste super_ewww! y es gran amiga de petardas como la Hilton y Lindsay Lohan (gracias Isidrina por presentarmela xD)
    mood: ‘veo corys kennedys por todas partes’
    playing: ‘say it right (extended mix)’ -nelly furtado- (ains que se q t gusta Isidrina)
    One last thing!>Odysseus: hace muxo que no me dices ná… ya te has olvidado de mi? xD

    Responder

  11. Le falta el collar de perro y el bate de beisbol, tiempo al tiempo… Se habrá pasado al punk? Ohhh, Brinni, por qué me has abandonado? Con lo bien que estabas en tu papel de rubia warrona en Slave 4 you… ains, qué tiempos. Claro que, si no hiciera estas cosas, F&B no tendría alma…

    Responder

  12. Odysseus the Ithacan 17 de febrero de 2007 a las 23:43

    Bueno … pues yo la veo mona en plan Britney O’connor. Solo le falta romper una foto de Benedicto XVI y meterse a monja en una secta moderna … Pero renacerá cual ave fenix y nos deleitará con innúmeros momentos. Todos somos Britney (con un bad hair day)

    Responder

  13. FugFloh: I KNOW you’re gorgeous, y como tal no se puede tener todo, don’t worry. Pichi, esperemos que te estés rapando tu también. ¡No queremos una “Pichi la kalva”, jajaja!

    Responder

  14. Todavía no se ha pronunciado la Pichi, gran defensora y admiradora de Britney. El disgusto ha debido de ser tan grande que no le deben de quedar fuerzas para soltar el frasco de las sales y opinar sobre lo ocurrido. ¡Animo Pichi, lo superaremos todos juntos!!!!

    Responder

  15. Darlings, siempre he pensado que tienes que ser guapa de verdad para raparte el pelo y no parecer lo peor (Demi Moore o Natalie Portman se lo podían permitir, pero imaginaros, no sé, a Paris Hilton). Así a priori a Brit le queda muy bien. Eso sí, necesita perder su massive belly pero ya.
    Lots of love

    Responder

  16. Maruxita, gracias por extender esa cortina de humo con lo de ‘estación en el hospital’ y tapar así el verdadero y terrible error de ‘la cruz de David’ :-S ¿Pero qué queréis? ¡No puedo ser cute as hell y conocer los símbolos judíos!

    Responder

  17. Si, la verdad es que es un tanto extraño que hayan fotos tomadas tan buenas de ella. Pero los paparazzi a veces hacen malabarismos para conseguirlas, no sé. En fin, mucho no le gustó la rapada si luego salía con la capucha puesta. Cuando vas a la peluquería lo normal es que quieras lucirte. Leí que se lo rapó ella misma porque la peluquera que la iba a atender se negó a hacerlo. ¿Volveremos a verla algún día como antes?

    Responder

  18. ab_sorta y yo estamos de acuerdo en que dado los pelos que llevaba (con sus kilos de grasa añadidos) la decisión de raparse el pelo tal vez no haya sido tan mala idea. Aunque echaremos de menos aquellas raices negras, aquellas coletas de pordiosera, aquel reflejo cegador causado por la grasa acumulada…..Ay Britney, lo echaremos de menos

    Responder

  19. beccawww.booworld1.blogspot.com 17 de febrero de 2007 a las 18:16

    Si, las fotografias de la pelu están sospechosamente bien tomadas, haya llamado ella a la prensa o no se le ha ido definitivamente la perola, pobre chica…..

    Responder

  20. Si, las fotografias de la pelu están sospechosamente bien tomadas, haya llamado ella a la prensa o no se le ha ido definitivamente la perola, pobre chica…..

    Responder

  21. las fotos están sacadas de muy cerca…se sentó a su lado el fotógrafo en la pelu? No sólo abrieron la peluquería para ella, sino para los fotógrafos también?. que raro raro raro es todo

    Responder

  22. FugFloh: ¿estación en es el hospital? What’s that? 🙂 Esta chica está muy mal, ahora nos va rapada y con una estrella de David colgada del cuello, lo siguiente será adelgazar 20 kilos de golpe, et voilà, conseguido su look de superviviente de Auschwitz o Bergen Belsen. Qué mal anda la pobre, que alguien la encierre…

    Responder

  23. Bueno, la prensa ha publicado que Britney se autoingresó en una clínica de desintoxicación (no se especifica de qué se quería desintoxicar) pero que se autodiolabaja ella misma un día después. La última hora es que su manager (o alguien cercano a ella, que yo no soy peridodista) dice que en su estación en el hospital abusaron de ella :-S

    Dejando de lado y poniéndonos otra vez frívolos, creo que Brit ahora parece, con esa capucha y ese rapadismo, una psychokiller de teens. Una psychokiller de judíos a juzgar por la cruz de David que le cuelga del cuello.

    En fin, too much information para mi en una sola tarde.

    PD: Lástima que no haya chica negra gay en estas fotos xD

    Responder

Deja un comentario