Fug And Busted Fug Awards 2008

Galán de mierda del año

Esta sí­ ha sido la candidatura más complicada, puesto que presentar a semejantes mamarrachos para optar a este premio complica las labores de decisión de nuestros lectores en su labor de jurado freelancer.

Ni Pedro Ruiz (el cual deseábamos enormemente que ganase) ni MAM han podido con la mamarrachez supina de…

Marc Ostarcevic

Es, digamos, en lo que se convertirí­a Daniel Craig pasando unos cuantos años en las fiestas de Gunilla Von Bismark: un europeo del este (que Daniel tiene cara de croata que te pasas) con moreno de brocha, chaquetas de pantalla de lámpara con olor a Polil, un Viceroy del moro ambulante, cadena de oro oficial de Jesús Gil, barba de come coños y un carnet de afiliado al Atlético entre los dientes. Imagináos todo esto con música de Neil Diamond (que debe ser su favorita). Normal que todas sus pretendientes sean unas menopáusicas que están en la edad de las pérdidas de orina.

Pues eso, que bien premiado sea el señor Ostarcevic. Ni él ni Norma Duval han podido venir a nuestras instalaciones a recoger el premio (tení­an sesión de bronceado).

Mañana, el acontecimiento del año.

Escrito por Chloe Sevigny

8 respuestas

  1. marc tu vales mucho alguien que le concoe

    Responder

  2. Para esas pérdidas de orina Tena Lady.

    Responder

  3. Por ahora llevo pleno un pleno al 15 en todas las categorias! YUJU!!! Jijijiji! Me encanta la expresion barba de come pussy!

    Responder

  4. Por qué hostias no habeis usado el banner, que le daba a esto un rollo como serio y de postí­n?
    Comment help muy adecuado, oiga

    Responder

  5. barba de comecoños XD

    Responder

  6. Siempre he dicho que Daniel Craig tiene un gepeto eslavo que te cagas!
    Marc: perfecto como triunfador GDM

    Responder

  7. Fue en Supervivientes/La Isla de los famosos or whatever cuando se presentó con fiereza a la candidatura de Galán de Mierda.

    Responder

  8. Seguro que Norma Duval se ha metido aquí­ a votarle… Me la imagino recostada toda digna en su chaise longue, con una tacita de té al lado, el portátil a su vera y dándole a la tecla, y de fondo un bello cuadro de su hermana Carla…

    Responder

Deja un comentario