Si habéis visto por ahí­ este coche…

Black BMW Series 1

…ya estáis llamando a vuestro bobby más cercano, puesto que pertenece a la hija de ¡SARAH FERGUSSSHOOONN! ¡SARAH! (¿qué pasa? ¿no habéis visto su testimonio chanante o qué?). Esta es Beatrice:

Beatrice of York

Resulta que su padre, Andrew, duch of Yuoooorhhhk, se lo regaló cuando la niña cumplió 17 años (¿qué edad es esa para regalar un BMW?). Y, ahora, 3 años después, lo ha perdido.

Se dejó las llaves puestas

Sí­, como lo leéis. Se fue a Devonshire Place, en pleno centro de Londres a las 9 de la mañana, y se dejó las llaves puestas. Y, aún hay más, se llevó con ella a su policí­a guardaespaldas al establecimiento (sí­, el cara vinagre de la foto de arriba). Ahora está toda la policí­a metropolitana buscándolo, hay gente que dice que lo han visto a todo coño por Glasgow 5 minutos después (se ve que corre).

Resulta que Bea es disléxica, y su mamasita ya le vení­a avisando poco antes de que esto pasase. Tenemos las imágenes exclusivas del aviso:

Beatrice y Sarah Ferguson

Sarah ya vení­a avisando, para que luego no se diga. No nos extraña que Isa sude de Sarah y su familia, si con estas cosas, y después de enterarnos de que su nieta (sí­, la del BMW) es amiga de Kate Moss… Si yo durmiese en la cama de matrimonio de Buckingham Palace, también desterrarí­a a esta familia de gordas.

Es fácil que tu sangre azul te impida tener buen gusto, y más si eres hija de quien eres:

Beatrice of York

Pero, ¿alguien se imagina a Letizia Ortiz en la siguiente tesitura?

Beatrice of York busted

Pues eso.

Por cierto, Norma Jean, a tu pregunta sobre cuándo estarán los resultados de los Fug Awards, os respondemos que en breve los conoceréis, estad atentos a FNB.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

11 respuestas

  1. Dirás que te mantienes al mes… aqui actualizan menos que en Pinkshines!

    Responder

  2. con este blog me mantengo al dia q es divino

    Responder

  3. Ya tardas, querida Chloe, ya tardas

    Responder

  4. Qué mala hostia os gastáis xDDD Me empieza a dar pena, la pobre Bea! ¿Le interesa a alguien que publique el ví­deo de Sarah Ferguson en La hora chanante? Lo digo porque no está subido en anywhere, si alguien quiere, lo subo y nos reimos un rato.

    Responder

  5. su foto en bikini me recuerda a una de esas estatuas del Neolí­tico de las diosas de la fertilidad:

    Beatrice of York

    Responder

  6. Pues sí­, su madre predicando los beneficios de una dieta sana para estar cual secallona top y resulta que la niña se pone de morcillas de burgos y de tocinillos de cielo hasta las trancas. En cuanto a lo del coche ahí­ se ve lo poco que se quieren esta gente las cosas de valor, de tanto y tanto que tienen no valoran ná. Ahí­ que me marcho y me dejo las llaves puestas…qué pava. Mira sabes qué? pues que la den por culo, eah! Yo, de mi panda, las llaves las guardo como oro en paño, so tonta.

    Responder

  7. Mi pregunta es… porque no le ponen una bolsa de papel marron en la cabeza para tapar esa cara tan fea???

    Responder

  8. Para que luego digan que todos somos iguales, la sangre azul se nota, porque esta niña ya tiene las peras igual de caí­das que Cayetana Alba. ¿Será porque las dos son duquesas?….aaay tanto fish&chips, y eso que su mami da conferencias en EEUU promocionando una dieta o algo así­, como aquí­ la sin par Rocihito (una ex-modelo,afortunadamente retirada del cuché) y la alcachofa.

    Responder

  9. sugerencia: más diálogos en los posts, que me parto y me mondo con las viñetas! XD

    Responder

  10. JODO!!!!! Se crian bien criaos estos de las familias reales ..
    a mi el porsche cayenne me lo robaron cuando fui a comprar al mercadona’s de staffordshire..Aí“RALEEEEEE

    Responder

  11. Otra caballuna… rivaliza en primera división con Sarah J.

    Por cierto, si tiene esas perolas así­ de caí­das ahora… ¿en 10 años cómo las tendrá?

    Responder

Deja un comentario