Queridos, en FnB sabemos quién es el icono fashion de la temporada. Algunas de las A-list celebrities ya han empezado a copiarle con descaro. Puede que Helena Bonham-Carter en El Planeta de los Apios fuera la inspiración para este comeback, pero está claro que Michael Jackson is alive. Y es un gurú de la moda.

Lindsay Lohan se lo ha montado para que no se note, pero el hair-do y las sunglasses son clara inspiración Jacko. Pronto, si LiLoh sigue metiéndose coke, hasta podrá conseguir su nariz.

El parecido de la siguiente imagen es espeluznante. ¿Ha conseguido Jacko, por fin, un blanco natural? No nos engañemos. Mary-Kate Olsen, como buena fashion victim, también ha sucumbido a la tendencia. Es un poco scary que las estaturas de ambos sean similares, y probablemente también sus apéndices nasales.

Keira sabe que ponerse el cinturón debajo de las tetas está out total, así que la única solución es plantarse una fedora para caminar por las calles de Londres. En FnB nos da la impresión de que de un momento a otro se va a poner a caminar hacia atrás cantando Billie Jean is not my lover.

Posh era noticia hace unos días por sus pezones de silicona, que sigue llevando, como bien podemos contemplar en esta imagen. Un inciso para señalar que la piel de Posh es superchunga y que necesita dejar de perfilarse los labios y ponerse el brillo de Pacodicarlodiroma para aparentar tener un pout a la Johansonn. ¿Por qué no se ha puesto colágeno permanente en cantidades astronómicas si es lo que desea? Esperamos vuestros comentarios.

However, lo importante es que Jacko ha ofrecido su casa a los Beckham (que se van a Los Angeles, no podemos imaginar un mejor destino para una pareja que suma un CI inferior a 50, y aprovecho para saludar a nuestros lectores en LA que no tienen culpa de nada). Si ambos son verdaderas fashion victims seguro que se instalan en Neverland. Por lo pronto, la nariz, las gafas y el pout de Victoria son superJacko.

¿Quién es el culpable de todo esto? Detectamos cuál va a ser el futuro de la casa Chanel. Si Karl Lagerfeld lo dicta…

Lots of love.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

16 respuestas

  1. ke se lo cojan es mas es un ijo de su puta madre

    Responder

  2. si yo lo tendria e mentaria su puta madre por aber matado

    Responder

  3. La Olsen más que a una anciana se parece a E.T. cuando a la Drew le da por travestirlo en Halloween.

    Responder

  4. ¿Y cuando se convirtió la Olsen en una anciana desequilibrada y senil? Es sorprendente que una ¿niña? siga tan de cerca el legado de la duquesa de Alba…

    Responder

  5. Maldición, otra vfez los morros de MariVicky, gracias por joderme la tarde.¿Es que se le han oxidado las bisagras o qué???

    Responder

  6. Si ya lo digo yo, en este blog son casi tan sorprendentes los comentarios como los propios posts…

    Pichilamanka! Yo he visto al delostuyos detrás 😛

    Responder

  7. Por cierto, alguien se ha fijado en que hay uno de los míos detrás de Jacko?…Y hasta aquí puedo leer…xD

    Responder

  8. Qué rica está la Laggerfeld. Le metía cuatro embestidas bien metidas mientras le agarro de su pony-tail de jamelga

    A mi esto sí me deja speechless sólo de imaginarmelo XD

    Responder

  9. Me parece moralmente reprobable tener relaciones sexuales con la Lagerfeld.

    Dicho esto solo me queda decir Jacko la manka! Jacko la manka!

    Responder

  10. Mierda, sería speechless. Qué cagada.

    Responder

  11. Wordless me ha dejado la fotografía de Marivicky. Su transformación en un travestí jamás dejará de sorprendernos.

    Responder

  12. Qué rica está la Laggerfeld. Le metía cuatro embestidas bien metidas mientras le agarro de su pony-tail de jamelga.

    Cumplida la cuota que me exige el Usuario ¿Anónimo?…

    Me interesa lo de que los Becks se vayan a vivir con sus HIJOS MENORES DE EDAD a Neverland. Queens, Hamlet o como se llamen van a potragonizar una versión pederasta de El Resplandor, con el fantasma de Macauly Culkin y el negrito Arnold acosándolos por los pasillos :-S

    Responder

  13. marivicky pezones de silicona??? Joder chicas lo que estoy aprendiendo con vosotras. Después del gran descubrimiento que me hicisteis sobre que Paris en realidad es una avestruz, una avestruz putera eso si, ya no imaginaba que pudierais enseñarme nada mas escalofriante, pero siempre me sorprendo.

    Responder

  14. dios mio, lo de Sandra Bullock y esto son dos post seminales que cimentan la teoria del declive de la civilizacion occidental. Quien no se parece a Sandra, sigue el estilo de Jacko ….

    Responder

  15. Pichi la manka, pichi la manka…!!!

    Responder

  16. Voy a dejar espacio al comentario del colaborador FugFloh reclamando que Karl Lagerfeld se lo folle, con el lenguaje provocador y soez al que nos tiene acostumbrados.

    Responder

Deja un comentario