Queridos, he de reconocer mi fascinación por los videoclips como forma estética. Desde que alrededor de 1986 Morten Harkett se colara en las páginas de un cómic en Take on me, no he podido evitar consumir videoclips de manera compulsiva.

However, hay una subvariante de los videoclips que crea la ilusión de transmutar nuestras capacidades perceptivas. Si Morten Harket o Simon LeBon eran los pinups de aquella época es porque su belleza era natural. Pero en FnB no nos creemos que Fergie, las Putacat Dolls, Beyoncé o Nelly Furtado sean las mismas que aparecen en sus vídeos. Y he aquí la razón.

La edad de Fergie sigue siendo twilight zone, pero si alguien todavía sigue pensando que tiene 28 que haga click en la imagen anterior. Fijaos en las arrugas del cuello y en los ojos abotargados. Nos parece entrañable su empeño en reconstruirse los ojos a base de eyeliner en plan chungo, pero mucho más scary nos parece el tema de las cejas. No sabemos si se las ha afeitado para dejarse un poco de espacio entre ojo y ceja o si ha intentado que se parezcan a las de Nicole en Moulin Rouge (en cualquier caso, she is very wrong). Ahora desviemos nuestra atención a sus dientes, que nos parecen de lo más fake. No sólo color, sino también forma. ¿Es posible que Fergie tenga dentadura postiza?

Por supuesto, la combinación chándal rosa, aros de oro y gafas de pasta en el pelo nos gusta todavía más.

Hablemos ahora de una newcomer, una tal Kelly Clarkson cuya música no nos la podría picar más. Lo que nos concierne es que Kelly es superfug, por mucho que lo intente disimular en la foto de la izquierda. No sabemos si se acaba de bajar de un avión en la imagen de la derecha, pero diríamos que tiene pinta de haberse pasado las últimas veinticuatro horas vomitando bilis. El abrigo y el hoodie que lleva son muy fuertes.

Las Pussycat Dolls (no puede haberse creado un nombre más zorril en un grupo pop, incluso aunque alguien ya se llame las Toronto Sluts or whatever, y aprovecho para saludar a nuestros lectores de Toronto) causaron sensación en uno de nuestros últimos posts.

En FnB no podemos permitir que todavía no conozcáis un grupo tan fug como las Puticat. Si después de esto los movimientos de cabeza de Nicole (la pussycat cantante) os persiguen hasta provocaros pesadillas, no es responsabilidad de la redacción.

“>

Las letras de su mayor éxito, Dontcha , además de darnos ganas de acercarles un manual de English Grammar, nos revelan secretos abrumadores:

Dont cha wish your girlfriend was hot like me
Dont cha wish your girlfriend was a freak like me
Dont cha, dont cha

Razón no les falta, queridos. Aproximémonos a la cara de Nicole (pussycat cantante). Por favor, reprimamos nuestros deseos de acercarse una Comodyne para ver qué hay debajo de su fond de teint. Puede que estuviera protagonizando Memorias de una Geisha. Un poco de respeto.


However, tenemos una imagen mejor donde, esta vez sí, podemos observar su precisión con el eyeliner, su inclinación por las pelucas de nylon y su adicción al colágeno. La nueva Micaela Romanini, Nosolie dixit.

Nicole no es la única pussycat scary. El nombre de la pussycat pelirroja (de bote) nos la suda tanto como las habilidades musicales de Kelly Clarkson. Con su edad estimada ocurre un poco lo mismo que con la de Fergie. Apreciamos el detalle eyeliner, querida.

Las demás pussycat son presumiblemente igual de freaks. Pero por hoy ya os hemos perturbado bastante.

Lots of love

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

15 respuestas

  1. Wakala! El Ben ese nos ha llamado a los redactores de FNB mujeronas en nuestra puta cara!!!! Por cierto, Guinevere, atendiéndonos a la actualidad: ¿nos puedes hacer un especial Jade Goody o en su defecto un especial madre de Jade Goody?

    Responder

  2. azukahttp://www.farandulista.com 22 de enero de 2007 a las 19:27

    La fergabotoxlicius es de lo last, esa cara llena de colágeno-bótox-cirugía-y-aire-que-me-exploto es horrorosa, no sé que le ve Josh… aiiinsss, y las b!tchycats Dolls? (jajajaja esa está buena, dolls) parecen trannys todas… y además son unas ordis, porque hay tranys muy delicados… xD

    Responder

  3. La fergabotoxlicius es de lo last, esa cara llena de colágeno-bótox-cirugí­a-y-aire-que-me-exploto es horrorosa, no sé que le ve Josh… aiiinsss, y las b!tchycats Dolls? (jajajaja esa está buena, dolls) parecen trannys todas… y además son unas ordis, porque hay tranys muy delicados… xD

    Responder

  4. Me he quedado stoned stoned con la fotografía de ese travelo pelirrojo de las Pussycat. ¿Decís que es una mujer? Será por la silicona de las tetas, que es lo único femenino que veo en la fotografía.

    Lo de los videoclís de esta gente no tiene perdón. Los he visto con más filtros encima que cualquiera de las fotos book de Paris Hilton.

    Saludos.

    Responder

  5. Ahora que las PUSSYCAT estan buscando una nueva chica para el grupo podrian contratar a ANA OBREGON no? Mas o menos es de la misma edad xD

    Soys las mejores! Me parto con vosotras xD

    Ben

    Responder

  6. ¿Todas las guarras pelirrojas que no saben reconocer su edad o no tienen un gramo de dignidad se tienen que llamar FERGIE?

    Responder

  7. Jo, a mí la que más me encanta es Fergie. Le haría un especial número 2 de lo que me gustan sus poses de rapera!! Los aretones de oro que lleva los llevan las gitanucas de por aquí…xD Larga vida a Fergie!!

    Responder

  8. Pues la primera vez que ví a la pelirroja en el video creí que era un travesti….ja, ja, ja tuvieron que convencerme que era una chica. Creo que por ahí hay unas fotos del chocho de la rubia en un concierto, que deben ser a lo britni: super puuutaaaa (claro, antes de los dos embarazos)

    Responder

  9. Pues la Pussycat rubia también parece más basta que un arao… amen de otras cualidades zorriles que comparte con sus compañeras.

    Responder

  10. Estas señoritas tienen dientes en sus vaginas ¿no?

    Responder

  11. Ya que estamos emperrados con ella… ¿Es un efecto óptico o la pussy petarda se podría peinar la frente? ¿El pelo le nace o le brota?

    Responder

  12. Ais, rectifico, que me confundí. La pelirroja se llama Carmit: la pobre nació con labio leporino, así que me abstendré de meterme con ella 😛 Eso sí, a la pseudo Isabel Preysler esa que canta metedle caña.

    Responder

  13. Me encantan los anonimos, y me encanta lo que dice la wikipedi de la “cantante” de las Pussys: Nicole Elikolani Prescovia Scherzinger (Honolulu, Hawai, 29 de junio de 1978), también conocida como Nicole Kea, es una cantante, escritora y bailarina estadounidense, especialmente conocida por su trabajo como líder y vocalista de The Pussycat Dolls.-

    En fin, que todas son scary y tremendamente odiosas!

    Responder

  14. La pussycat pelirroja es la hija secreta de Joker y Poison Ivy, sin más dudar.

    Responder

  15. muerte a las zorras de las pussy

    Responder

Deja un comentario