Estaba pensando yo que aquí mucho hablar de todas las ‘fuggers’ americanas y que nos estamos olvidando de que en España nos podemos encontrar, por ejemplo, con mamarrachas como ESTA:

Inmaculada Contreras

Inma de Gran Hermano 7

…Y Olé!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

4 respuestas

  1. MGOwww.mamaquierosergogo.com 19 de enero de 2007 a las 16:48

    JAJAJA cortito pero intenso!!

    Responder

  2. What the hell…?? 0_O Mírale la boca!! Jajajaja!

    Responder

  3. Yo a Inma mas que fugly (que tambien) la veo completely busted. Esta pobre chica porqe tiene 30 años que cuando tenga 50 va a ser Carmen de mairena II.

    Responder

  4. Pichi one! Hemos tenido la misma ideaaaaaa! Yo también iba a hacer un Fug and Busted cañí y Inma, Yola y Prado iban a ser las estrellas…

    Responder

Deja un comentario