No se puede recibir de esa guisa a la prensa, con esa toquilla morada que revela lo que no debiera revelar …. que es lo que ha sido de tus carnes. Aprende de otras mujeres como Kathleen Turner, por ejemplo, que desde que dejo de tener una envidiable figura sigue siendo actriz ahorrándonos el triste espectáculo de su gordura. O por lo menos mostrándolo de manera menos impactante, caray, que aqui tampoco somos talibanes de la figura

Pero es que encima eres madre, y no puedes posar con esa actitud de oops, I did it again. Esa mezcla entre toquilla de abuela y sonrisilla de picaruela nos desconcierta. Y luego esa mala imitación de Diana …..

Britney, por favor, el badajo de K-Fed lo puedes conseguir en cualquier sitio… aunque sea pagando

Pero tienes que volver en ti

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaquetaFashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada.Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible.Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución.On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él.Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre.Fug target: Margarita De Dinamarca.Fug icon: Isabel De Inglaterra.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

7 respuestas

  1. Muy acertado el símil con Kathleen Turner!!Ambas perdieron sus cuerpos de manera muy similar. Brit ya no tiene vuelta de tuerca. Es el fin….

    Responder

  2. Odysseus the Ithacan 20 de junio de 2006 a las 21:17

    A ver, que yo he hablado de Britney porque ha puesto la misma cara de cordera que Diana de Gales, y es que, como dice Nosolie, esa FOTO arriba derecha, es digna de un comentario …. Floh: Por mi que se me ponga doble ancho, pero ¿realmente te parece de recibo la minifalda vaquera y la teta caida y esa pose de Lou Marleen ???

    Responder

  3. Esta mañana en Youtube estuve llorando mientras veía los vídeos de “Baby one more time”, “Toxic” y “Oops!…I did it again”. Cómo se pueden estropear tanto los cuerpos? Aún así, rompo una lanza a favor de Britney, la que fue bella lo seguirá siendo. Y Brit es muy linda, así que os voy a empezar a odiar a todos los que os reís de ella de esa forma tan cruel. Volvamos a reirnos de la tal Magrette!! :-8

    Responder

  4. Ahora no sé si meteré la pata ¿pero sabes que Brit is pregnant again, no? Eso sí, lo que no sabemos ya es si este nuevo embarazo de coneja es una calculada excusa para dejarse crecer a lo ancho…

    Responder

  5. Pues a mi el badajo de K-Fed me parece grande, que quereis que os diga…

    Si quereis desahogar vuestras iras con él…
    http://www.newgrounds.com/portal/view/318999

    Y que vaya bonito (pobrete…)

    Responder

  6. Pero esa foto es necesaria publicarla. Ya sabes, Abaty, por un FNB sin texto.

    Responder

  7. Rescatemos el post de Odys donde se mofa de los que hablamos de Brit y no de la realeza!! No al intrusismo en FNB! xD

    Responder

Deja un comentario