Para que no os aburráis mientras nos decidimos a escribir una entrada en condiciones, y siguiendo con la campaña “por un Fn’B sin texto”, os dejo ahí una entrañable instantánea de Kirsten Dunst en el festival de Cannes, que me tiene totalmente hipnotizada:



Dientes, dientes, que es lo que les jode…

La PREGUNTA de hoy es la siguiente: ¿Qué famosa recomendaba a su novio que enseñase los dientes a los periodistas?

PISTA: No es Kirsten Dunst.

¡¡Fug and Busted lo haces tú!! (porque nosotros somos demasiado vagos).

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

10 respuestas

  1. ¡Fake! Esa foto no puede ser real xD Y nada, que aquí la cosa es quejarse… ¡F&B es genial haga lo que haga! 🙂

    Responder

  2. Para cuando una entrada sobre Kirsten? Con lo spooky que me parece y que la saquen de pareja en una rom-com con Paul B., que es idealo… Arghs… Yo es que no entiendo, con lo forrada de pasta que esta, no se plantea tener unos dientes decentes? o es que asi no puede sacarle la sangre a nadie? Humpf.
    Lots of love from Bristol,
    XXX
    G

    Responder

  3. Oins, que fanes más respondones tenemos! Bueno, tendremos que darle al pueblo lo que pide, no sea que nos cambien de canal. Pesadillas me vas a provocar con la Kirsten vampírica (¿será un vestigio de cuando hizo de Claudia en ‘Entrevista con Brad Pitt’?). Propongo que continuemos dilapilando públicamente a Kirsten y después de enseñar sus carnes blancorras y sus dientesdientes, mostremos su chepa.

    Responder

  4. Bueno…el premio de una noche de sexo con Paris Hilton es para Payballs, que es el único que ha contestado (y además de forma correcta) a la pregunta. Os estáis volviendo unos protestones!! xD

    Responder

  5. Voto por los Fn’B con mucho texto…. si quisiera ver solo las fotos pues las buscaria por otro lado, pero la gracia de aca es ver sus acertados comentarios, como hacen comparaciones y todo todito eso…. NO dejen de escribiiir!

    Responder

  6. Dios da pan a quien no tiene dientes!!! :-O

    Responder

  7. elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/ 25 de junio de 2006 a las 21:45

    Yo espero ardientemente la segunda entrega de Laboratory Pipol

    Responder

  8. Enhorabuena por el blog!cada dia lo abro con la esperanza de ver publicado algo nuevo y pasar un buen rato. Los “Fn’B sin texto” están bien, pero prefiero aquellos en los que desgranáis palmo a palmo el vestuario de alguna pedorra famosa. Enhorabuena otra vez y que sigáis publicando cositas tan interesantes como hasta ahora, ¡aun queda mucho universo Fug&Busted por explorar!

    Responder

  9. La famosa es IP.
    Las siglas gafes.

    De Kylie, su disco menos exitoso fue Impossible Princess… si, las siglas son IP.
    Muy fuerta.

    Si Fug ‘n’ Busted lo hago yo… debería haber más tíos sin camiseta y más fotos de MariVí.

    Responder

  10. elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/ 25 de junio de 2006 a las 19:08

    ¡Primera!

    Responder

Deja un comentario