Pues bueno, resulta que hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana había una muchacha que se creía princesita, porque era la nieta favorita del malvado Emperador que dominaba las galaxias, que luego se convertirían en autonomías y mas tarde en realidades nacionales, unas verdaderas y otras pintoresque …. Y obligaba a toda una señora couturier retirada como era Balenciaga, Cristóbal, a diseñar el traje de Carmencita, la nieta preferida
El imperio contra Carmen » 172A
Esta princesita se fue con su marido a vivir en Suecia, si, la patria de Victoria y Magdalena, se divorció cuando vino la democracia y se casó con un anticuario en París mientras el resto del país donde anteriormente su abuelito había sido malvado emperador se escandalizaba, se hacía cruces y se preguntaba si el tal levantara la cabeza que diría mientras devoraban insaciablemente las cienes y cienes de exclusivas que Carmencita ofrecía al BOE del coeur, el HOLA!.

Mientras ella conseguía la nulidad matrimonial canónica por la tremenda (su marido, Borbón para más señas, moría, en Aspen, Colorado, dicen que las malas lenguas decapitado por un cable en una pista de esquí). Carmencita se divorciaba del anticuario, después de parir a una niña y se liaba con un arquitecto, yéndose a vivir a Sevilla, donde la lluvia es una maravilla. En Sevilla se compra un cortijo, y el novio arquitecto le construye una capilla… y entonces a Carmencita se le acaba el amor. Y decide casarse con Pedro Picapiedra, que en su reencarnación de los tiempos actuales toma forma de Jose Campos, empresario santanderino.
El imperio contra Carmen » josepicapiedra
Y esa es la historia hasta aquí. Amor, pasión, dos matrimonios y tres relaciones, lujo, sexo (suponemos, dicen que estuvo liada con Patxi Andión mientras estaba casada con el Duque de Cádiz) Roma, Paris, Nueva York… en fin, un no parar. Y todos los spins offs que para si quisiera el difunto Aaron Spelling Los hombres de Carmencita, algunos con muerte trágica, Luis Alfonso, pretendiente (al trono de Francia), Luis Alfonso se casa (y me casco una mantilla con escote que te mueres), Mamá nos complica la vida (operándose y pareciendo mi hermana)-… En fin, que tonta, tonta, tonta no es, aunque ella se lo haga, pero es la mejor relaciones públicas de su propia firma.

Claro que, a partir de aquí, la historia roza el despropósito. Veamos

Acto Número Uno. Que tres Jolie que soy y que chandalera, que me visto de gama de colores imposibles.

Pues si, esta es Carmencita asistiendo con su flamante fiancee a una cosa de arte menor. Nada más que añadir salvo que el tatuaje del escorpión, de rabiosa actualidad entre chandaleras y seguidoras de Mel C

El imperio contra Carmen » scorpiona

Junto a eso, la gama de colores chándal Meyba (paleta descubierta por el Abad en un reciente post sobre Güen).

El imperio contra Carmen » carmenstefani

Y por supuesto, por si no te has dado cuenta, la Divina Ordoñez estaba presente en cuerpo y alma, o mas bien en óleo y barniz ….

El imperio contra Carmen » soisunosdesocupaos
Acto Número Dos: Andivina con quien vamos a cenar esta noche, mamá.

Y aquí introducimos el concepto de predecesora de Carmencita que es …. Carmencita, su madre, que también se casó vestida de Balenciaga y que tras distintos pasos por el cirujano plástico ha conseguido parecer la hermana mayor de su hija, rollo anuncio cruzado mágico, de Playtex … y según el día que tenga Carmencita-cita, la hermana menor también.
El imperio contra Carmen » compocarmenLa cara del fiancée de absoluto mesmerizamiento por la suegra es digna de elogio.

El comentario cursi del HOLA! también, que reproducimos escaneado como prueba evidente de que alguien escribe siendo más cursi que un guante o que yo mismo cuando me pongo, si eso fuera posible ….
El imperio contra Carmen » quotehola

Y la tercera en lo fug, junto con la cara del novio y el comentario del HOLA! es la actitud de la viejita chupacamaras que no sabe que hacer para aparecer en el cuché

Acto Número Tres Planeta Rocio

La breve visita de Carmencita al planeta Rocío da mucho de si ….

El imperio contra Carmen » Scan10004
Llamo la atención sobre la cara de exasperación de Carmen, que se puede adivinar cuando suJóse la toma en brazos
El imperio contra Carmen » ontherocioNo puedo dejar de comentar el modelito rociera yeyé. No sabemos si la flor que lleva en el pelo (que en la foto se funde mágicamente con el edificio de atrás con lo que la flor parece el doble de grande) la llevó a los botos, o si el volante era de una de sus sobrinas y dijo que qué bien combinaba con todo eso. Lo que no nos explicamos, de ninguna de las maneras, es la riñonera. Ni la cantidad de medallas que lleva suJóse

Y vimos otras extraterrestres …

El imperio contra Carmen » A tu izquierda tienes a Carolina Adriana Herrera, esposa del Litri, hija de Carolina Herrera, supertrendy generalmente, pero parece que esta vez falla en tratar de hacer una fusión entre el estilo setenta y el traje de faralaes. A la izquierda, Vicky Martin Berrocal, ex de El Cordobés, vestida tan tan de rigueur, que de la parte de abajo parece un personaje de Asterix, y ese pelo repeinado y esa flor en to lo arto, parece una antena de moviles de esas de las que los vecines recogen firmas para quitar. Asi que, cuidado …

Acto Número Cuatro: El traje de la novia

El imperio contra Carmen » elimperiocontracarme
O … el Imperio contra Carmen. Yo ya no comento más este traje, que luego dicen que me repito.

Chanel Nº Cinco. Despedida de Soltera III

El imperio contra Carmen » despedidadesoltera

Pues ahí la tenéis, con un bolso que recuerda un pequinés, un escote vertiginoso, los zapatos con lazos y, por supuesto, un gran “asi no se sale de casa, bonita” ….

10 respuestas
  1. El cirujano plastico de Carmen Martinez Bordiú es el cirujano plastico que hizo todas las narices de mi familia (excepto la mia, que yo me la hice con otro). También le opero la nariz a ella cuando era aún una adolescente y no sé si será el mismo que le ha hecho el colágeno al que se confiesa adicta y tampoco sé si será el responsable del rostro de su madre, solo sé que su nariz se la hizo el.

    Tambien podia haberle operado las cuerdas vocales de paso,porque no soporto su voz. Esta tia vive de puta madre que envidia.

  2. Pero, Odys, relaciona: Carmen es moderna, es yeyé y su lista de bodas es más bien un pedido de almacén para la NASA, en cuanto a tecnología se refiere. Quiero decir con esto, ¡que puede averiguar tu I.P!

    Y secundo lo que ha dicho Pebbles, que con esto del Fn’B tecnológico del tresgé, hasta nos imaginamos tu propia voz relatando el artículo.

    Y gran atención al detalle de asistir a una evento con el periódico de Ánson-Ansón bajo el brazo. Cosa que ni el peperismo de Chábeli-Chabeli se atrevería.

  3. Lo mejor ha sido la foto de Vicky Martin Berrocal, que grande ese comentario!

    El resto, pues como ya lo oí por la radio (somos bloggers3G, Fug’n’Busted es tecnología!) pues hasta me he imaginado la voz del escritor.

    la vida de Carmencita es brutal, es mi ídolo juvenil (Pichi-right) ojala en la Loka o en la SuperPop le hicieran un especial para vestir como ella.

    El que me pone bruto es Luis Alfonsa, el Principe Valiente.

    Y yo quiero ser rociera.

  4. The ithacan, en realidad puedes hablar hasta de Carmen hasta que nos salga por las orejas, tú llenas un nicho dentro de FNB que nosotros seríamos incapaces de llenar, porque no sabría por donde empezar con Carmen o la princesa thailandesa (que nos encanta, aún sin conocerla). Que yo no sabía, además, que este post lo llevas cocinando desde incluso hasta que tus intervenciones radiofónicas tan comentadas. Eso sí, sí que sabría por donde empezar con José Campos :-)~~~~

  5. Oido cocina …. Pero de su cuñada puedo hablar despues ???: Y de la princesa thailandesa que dijo a un equipo de fotografos, tras una jornada de trabajo con ellos “¡Nunca antes he hecho tanto por nadie!” ???

  6. Un día ya lo comenté y nadie pareció secundarme, pero a mí Joseph Fields me pone burrote. ¿Tú, Odyss de todos los Holas, has visto fotos de Joe de jovenzuelo cuando hacia de atleta? Es que estaba tremendazo. Oye, que Carmen nos encanta (bueno, no xD), pero creemos que tu gran post de hoy debe servir como broche de oro a los festejos y homenajes varios por la boda de Carmen.

  7. Qué catetismo más grande!! Yo es que a esta señora no la aguanto, ahora bien, el Campos debe “hacerle” las cosas bien porque nunca se la vió más contenta, parece la vaca que ríe…hihihi!!

¡Respóndenos! ¡YA!