En el HOLA! lo fug lo encuentras, como demostré en su momento, hasta en los textos


Ese es, según la revista de Sánchez Junco, uno de los momentos en la ajetreada vida de la princesa tailandesa Chulaborn, de la que además, se permiten afirmar esto ….


Que, claro, nos parece ridículo pero es que el rollo sumi se lleva, se lleva….



¡E incluso el propio HOLA!
se postra ante la familia real thai!. Nada puede estar por encima de la familia real, asi que este número del HOLA thai es una complicación tanto para las quiosqueras bajitas, que tendran que poner el ejemplar arriba del todo como para quien lo lea, que entendemos que tendrá que hacerlo boca arriba.

Y esta es la princesa Chulaborn full splendor.


Ya, por de pronto recomendarle que cerrara la boca, sería un detalle que tendría que tener en cuenta el estilista, al que amamos desde ya después del hincapié de la camiseta de polo que se ve en la portada sumi del Hola thai. Y que el rouge fuera menos rouge …Y las orejas. Pero seguramente esa actitud de deidad sorprendida es cosa de protocolo tailandés.

Y ya para terminar, acabamos de encontrar el origen del traje de chulapona, o, en su defecto, un nuevo mercado para los trajes de Vicky Martín Berrocal, que además de diseñar sale con cara de que guapa soy que tipo tengo en el último video de Valderrama Jr. La individua es emira de Qatar y se pasa por el forro con elegancia lo de ocultar la figura femenina. Eso si, sólo se le ven las manos. Un calor ….

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

9 respuestas

  1. elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/ 10 de julio de 2006 a las 16:03

    Por cierto, que sepáis que nuestra querida Chulaborn es una chemist specializing in the synthesis of natural products and in Thai medicinal plant research, o séase, no os metáis con ella que es una chemist, ¿eh? He aquí la fuente por si no os lo tragáis

    Responder

  2. elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/ 8 de julio de 2006 a las 21:33

    Chu-chu-chula, chula-chulaborn, con su ca-ca-cara de dragón, con su ca-ca-cara de mandril, es la chula-chulaborn de los chu-chu-chulos-chulapos de Chamberí (rapeadlo como os salga del bazo)

    Responder

  3. Se acaba de descubrir el gran secreto de dónde encuentran Francis Montesinos y Vittorio y Luchino la inspiración para sus trajes.

    Responder

  4. ¿Qué es este custionar a la gran ChulaBorn? ¡Qué locura de subditos! ¡Qué rebeldía! ¡Qué insubordinación! ¡Arriba Chulaborn! ¡Ella nació chula y punto y pelota)

    Fugfloh (lo pongo aquí porque no puedo estar arriba)

    Responder

  5. Pero tengo una duda, ¿cómo que nada debe ocupar una posición más alta que la familia real? A ver, entiendo que eso lo apliquen a la jerarquía, pero ¿es necesario que se lo tomen tan a pecho como para tomarla con el logotipo? Porque si algo tan insignificante como el diseño de la revista pasa por el aro de las costumbres, pongámonos serios: ¿qué hace la mesa de detrás de ella, ahí colocada? ¡Esa mesa está por encima de la princesa!

    Y paro ya de escribir, que estar de rodillas es incomodísimo.

    Por cierto, grande lo del traje de chulapona xD Ese ramillete de violetas en el costado, ahí xD

    Responder

  6. Pero bueno, y en la revista tailandesa de marras… ¿no está la mesa por encima de la insigne princesa? ¿Y las planticas? ¿Y ese mantel de espantosos flecos? ¿Y qué pasa con ellos, los van a quemar por su osadía?

    Responder

  7. Alguien se ha fijado en que en los rasgos de Chulaborn se descubre cierto grado de endogamia? Yo le veo cara de subnormal, así que mira, qué más da que esté siempre por encima de todo el mundo si su cruz es cargar con esa cara de Felipe IV…xDD ME MUERO!! Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo!! xDD

    Responder

  8. Odysseus the Ithacan 3 de julio de 2006 a las 11:22

    Bueno, es que ese tipo de revistas que me mencionas buscan lo fug, y se regodean en él. Otra cosa bien distinta es quien sin pretender ser fug lo es, como es el caso de la princesa Chulaborn, Nacida Chula y los comentarios del HOLA!, que es tal el servilismo y la reverencia que entiendo que ha sido transportado directamente de la edicion Thai previa traducción, claro. Pero NO POR ELLO deja de ser menos chocante

    Responder

  9. Pero claro! Que la gente no lee los textos y prefiere las fotos? Pues ponemos los textos en foto!! GRAAANDE!!! Aunque es gracioso que precisamente en la revista de Sanchez Junco (¡!) haya fug HASTA en el texto, cuando lo fug sería más de un Cuore, un Sorpresa o un Quemedices. En fin… voy terminando ya, que escribo tumbado en el suelo con el teclado para arriba, que yo siempre por debajo de Chulaborn (qué gran nombre!!) pero resulta incómodo…

    Responder

Deja un comentario