Pos, hija, Ehpaña otra vez dando la nota. Como sabeis está este grupo de tenor(cillos) que parece un chiste de los viejos, porque son un francés, un inglés, un austriaco y un español. Resulta que, cual líricas spice girls, o spice tenors, estos muchachos tienen personalidades marcadas. Y parece que al español, un tal Carlos, le ha tocado ser Redneck (Cateto) Divo.
Porque si no, no me lo explico, de verdad

¿Eres tú el principe azul que yo soñé? .... » quefestinquefestin

Si, si, aunque no te lo creas, la boda tuvo lugar en una Disneylandia de estas repartidas por el mundo. Y la verdad es que ves la foto y empieza a gotearte el colmillo venenoso, porque no sabes por donde empezar.

Tira que te va que los dos novios vayan vestidos de blanco. Que bueno, ella es lo suyo, pero él …. Ahora, ese paje de plexiglás, y el zapatito de Cenicienta ….Lo que no comprendo es la bota cowboy. Bueno si, lo comprendo, pero no lo comparto …

¿Eres tú el principe azul que yo soñé? .... » unbanquetedepostin

Aquí tenemos a los cuatro divos, tres de ellos con cara de circunstancias y el novio con cara de creérselo, aunque una amiga mía al verlo dijo que este era “novio de familia no convencional, no de la de Benedicto XVI” y hasta aquí puedo leer …

¿Eres tú el principe azul que yo soñé? .... » labella

Bueno, lo de los dos padres acompañando al novio confirma esto que dice mi amiga. Que muy convencional, muy convencional no es. Y me tiene mesmerizado el ricito de la frente eh?

¿Eres tú el principe azul que yo soñé? .... » labestia

Y todo esto demuestra lo del viejo dicho “Otra vendrá que buena te hará, Nicole”.

9 respuestas
  1. la verdad que la boda me parece mega azucarada, no se podia haber casado como todo el mundo, pues no en disney world, tipo cuento de hadas, bueno al menos estan esas fotos simpaticas preciosas, divinas.

  2. Dios mio, jamás pensé que esta gran dama de la canción ligera se atreviera a llevar mas laca que su “mujer” en la boda…

    Es tan señora que no empuja a la rubia de la foto, porque está su madre…

    Horreur!

  3. Yo cuando sea mayor me quiero así y que los de Il Divo haga alguna versión de Kylie.
    Y que uno de los pajes se folle a mi prima la solterona en el baño.

    Sólo falta Hugh Grant.

  4. Pero bueeno¡ pero que invento es estee¡
    Señor perdónales porque no saben lo que hacen…o eso prefiero pensar, porque con esa edad ya podrían tener un poco de sentido del gusto (¿quién dijo que dos cabezas piensan más que una?). Y esos padres, recien traídos de su tranquilo pueblo allá en tierras zamoranas y completamente deshubicados pensando “que habremos hecho mal”…

    Estupendo blog…voy a seguir cotilleando y riéndome malvada y pérfidamente muajajaja…
    Un besote¡

  5. Si a mi lo que me sorprende de lo de los padres es que LOS DOS PHEDRES cohnthro el wengosthho, lo lleven al altar (porque hace falta ser muy fug para no haber estampado al niño contra la pared en el momento en que se hizo ese ricito de supermán en la frente, asi que todo lo demás que te venga, bien te está merecido por añadidura) … Y bueno, yo es que con ella ya no puedo, me da pena, que bastante tiene la pobre, que, además, la boda era una sorpresa, que ella pensaba que iba a ir a hacer un reportaje de novias …

  6. Bueno, bueno, bueno, Odyss. Gracias y mil gracias. Has traído a mí ni lo que mis más locos sueños en contra de Carlos podían imaginar. Porque mira que me he reído yo veces de él, de sus poses acartonadas, de su sonrisa de muñecoide, de su pinta de ‘cónyuge de familia de no convencional’, y plas, cuando pensabas que Carlos no podía sorprenderte más…¡lo hace! ¿Y los padres? ¿No crees que los ha llevado para que luego no digan? Porque están sacados directamente de las fotos de las bodas de mi familia. Increible, vaya, que no me lo puedo de creer.

¡Respóndenos! ¡YA!