Post fuggaz para comprobar que siguen vivas:

Paris a lo Deborah Ombres. Nótese que no sólo tiene un medioguante, sino dos. Es decir: o es reincidente o le hicieron un 2×1. Y que el guante este terrible no os despiste: ¡pedazo modelis de chica seria que gasta la Paris!


Hace lo que quiere. Con su pelo.

Escrito por Abad De Carfax

8 respuestas

  1. Pero….what? qué locura es esta? He estado tan desconectada este mes pasado que me perdí que se llevaban los microguantes?:-S

    Responder

  2. Me pregunto si la foto de Jélena es un break en su jornada de peluquería, y si lo que lleva puesto son los aluminios que te ponen cuando te vas a hacer highlights…
    En cuanto a Paris, pronto nos sorprendera llevando los mitones que corresponden a sus medioguantes… Lo estoy visualizando…

    Responder

  3. elm0505http://www.69.com 19 de julio de 2006 a las 14:48

    Mierda, gracias por recordarme que esa motherf… de Paris sigue viva…Bueno, al menos fue bonito mientrs duro…

    Responder

  4. Pero lo más impactante es que Paris tenga una pose idéntica para cada momento de su vida, circunstancia y, ahora, complemento del vestir. Nos encantaría saber qué posición corporal adopta cuando lleva, por ejemplo, un trikini.

    Responder

  5. Odysseus the Ithacan 19 de julio de 2006 a las 6:58

    Im-prezionante, en dos parole, yo es que no se como sale así a la calle. Bueno, sí lo se, pero no lo comprendo. O lo comprendo (because she is, just that) pero no lo comparto. Que yo puedo ser yo, pero me reprimo … la mayoría de las veces …

    Responder

  6. Oh! Bajo la mierda de ese pelo de mierda está Helena Bonham Carter!

    A que parece que vaya a trabajar a Juego TV?

    Responder

  7. Hola soy nuevo…. teneis internet???

    La d’abajo quien ehjh?

    Actualizara algún día Nosolie y podremos oir nuestras voces.
    Porque fug’n’Busted llega donde otros blogs no imaginan, rozando el límite de la tecnología, con nuestros móviles, con nuestra Diana Alonso, con esa rubia que lleva la mesa de audio y que no sabe DE QUE GRUPO SALIÓ RACHEL ESTEBENS!!!
    Muy fuerta.

    Responder

  8. Jo, que modernas ¬¬

    Responder

Deja un comentario