El destete público hoy dí­a supone un total whatever para muchas féminas. Hoy vamos a recoger los casos más simbólicos de este registro.

Vamos a abrir la galerí­a con Brooke Hogan, la hija de Hulk que, aunque no lo parezca, tiene 20 años la chiquilla:

Mostrar imagen

No sólo es preocupante parecer una ordinaria sino, además, parecer una señora de 50 años ordinaria, que es el caso de Brooke porque ¿dónde guarda los 20 años? :-O

Un ejemplo más claro y gráfico, digamos que el icono del fug breasting, siempre ha sido en nuestras páginas nuestra amada y odiada Tetarlett, con sus corpiños desafiantes y sus blancas tetas apretadas en los más ceñidos scottex:

Mostrar imagen

Pero, yéndonos al terreno más Playboy, ¿nunca habéis pensado cómo se les ocurre a ciertas locas ponerse las tetas gordas?

Mostrar imagen

¿Está pensando Holly Madison en derrocar a Sabrina Sabrok? Esperamos, por su salud, que bromee, ¡no juegues con eso, Holly! (exclamación que nos abre una escena de terror en cualquier pelí­cula de sobremesa de Antena 3).

Esos balones son poco naturales. Mejor ir de huerta murciana y ponerte un par de calabazas a lo Phoebe Price:

Mostrar imagen

Y si te pones tu gepeto en tu propia camisa, despuntas.

Y ya que mencionamos el hardcore breasting, mencionamos a Jodie:


Jodie Marsh

Que, dejando a un lado que se maquille como Krusty y tenga un ombligo espantoso, ¿no os parece que sus tetas no son tan grandes? En esta foto, ¡jurarí­amos que son el doble de gordas! Mirad, mirad:
Mostrar imagen

Nos da igual, está loca. Vamos a subir el nivel. Si hablamos de profesionales de las tetas, todos pensamos en el atemporal icono que representa Pam:

Mostrar imagen

¡Qué breasting so scary me lleva! :-S Nos da un poco de terror, pero hay algo más terrorí­fico todaví­a guardado que, si sois rapidines con el scrolling, ya habréis descubierto. Redobles:

Mostrar imagen

Godsanto. Por muy mito viviente que seas, por muy diosa del soul y venerada y admirada que se sea, una a ciertas edades debe conocer lí­mites. Entendemos que las gorduras y las tetas sin operar a cierta edad no permiten un escote a lo Joder Marsh, pero esto es quizá lo más obsceno que podí­amos imaginar. Si hasta se le pierde el collarzuelo y las perlas por el entreteto, esque estás a su lado y le preguntas cualquier cosa, y como se gire para contestarte te saca un ojo con el pezón o te abofetea con el tetamen, una de dos.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

12 respuestas

  1. quiero que me hagas una rusa con tus tetas de perra .l.

    Responder

  2. pues si, has dejado lo mejor para el final jajaja

    Responder

  3. Aretha….menudas peras que gastas 🙂

    Responder

  4. A mí­ lo que me resulta realmente scary de Jodie son sus dientes estroboscópicos. Con Pam no me meto que me ha caí­do siempre muy bien.

    Responder

  5. Parece ser que Aretha es una habitual en enseñar carne: Aretha boobs

    Responder

  6. Ojiplática me he quedao… Y cómo se le incrustan los mini tirantes!!! Si parece que los pierda también en esos hombracos!!! Disgusting!!

    Responder

  7. Con los pechos de Aretha se puede alimentar a todo un pais en vias de desarrollo!!! Godness!!!

    Responder

  8. PD: Si levantamos las tetas de franklin (con ese collar que se pieeerde….) igual hay un universo paralelo…

    Responder

  9. Mmm… Hogan tiene un aire Taradil que i love. Comento porque siempre os leo y hoy hablais de yojansón, que i hate hate hate!! Sin piedad con ella!!!

    Responder

  10. Puaj! q asco!!

    Responder

  11. aigh! las de la última foto seguro que tienen su propio campo gravitatorio

    Responder

  12. vuelve a aparecer scarlett!!!!! siiiii!!! las tetas de la pamela son…, una cosa rara rara rara, las tiene planas de dormir boca abajo, y la aretha… bufffffff

    Responder

Deja un comentario