El destete público hoy día supone un total whatever para muchas féminas. Hoy vamos a recoger los casos más simbólicos de este registro.
Vamos a abrir la galería con Brooke Hogan, la hija de Hulk que, aunque no lo parezca, tiene 20 años la chiquilla:
No sólo es preocupante parecer una ordinaria sino, además, parecer una señora de 50 años ordinaria, que es el caso de Brooke porque ¿dónde guarda los 20 años? :-O
Un ejemplo más claro y gráfico, digamos que el icono del fug breasting, siempre ha sido en nuestras páginas nuestra amada y odiada Tetarlett, con sus corpiños desafiantes y sus blancas tetas apretadas en los más ceñidos scottex:
Pero, yéndonos al terreno más Playboy, ¿nunca habéis pensado cómo se les ocurre a ciertas locas ponerse las tetas gordas?
¿Está pensando Holly Madison en derrocar a Sabrina Sabrok? Esperamos, por su salud, que bromee, ¡no juegues con eso, Holly! (exclamación que nos abre una escena de terror en cualquier película de sobremesa de Antena 3).
Esos balones son poco naturales. Mejor ir de huerta murciana y ponerte un par de calabazas a lo Phoebe Price:
Y si te pones tu gepeto en tu propia camisa, despuntas.
Y ya que mencionamos el hardcore breasting, mencionamos a Jodie:
Que, dejando a un lado que se maquille como Krusty y tenga un ombligo espantoso, ¿no os parece que sus tetas no son tan grandes? En esta foto, ¡juraríamos que son el doble de gordas! Mirad, mirad:
Nos da igual, está loca. Vamos a subir el nivel. Si hablamos de profesionales de las tetas, todos pensamos en el atemporal icono que representa Pam:
¡Qué breasting so scary me lleva! :-S Nos da un poco de terror, pero hay algo más terrorífico todavía guardado que, si sois rapidines con el scrolling, ya habréis descubierto. Redobles:
Godsanto. Por muy mito viviente que seas, por muy diosa del soul y venerada y admirada que se sea, una a ciertas edades debe conocer límites. Entendemos que las gorduras y las tetas sin operar a cierta edad no permiten un escote a lo Joder Marsh, pero esto es quizá lo más obsceno que podíamos imaginar. Si hasta se le pierde el collarzuelo y las perlas por el entreteto, esque estás a su lado y le preguntas cualquier cosa, y como se gire para contestarte te saca un ojo con el pezón o te abofetea con el tetamen, una de dos.
12 respuestas
quiero que me hagas una rusa con tus tetas de perra .l.
pues si, has dejado lo mejor para el final jajaja
Aretha….menudas peras que gastas 🙂
A mí lo que me resulta realmente scary de Jodie son sus dientes estroboscópicos. Con Pam no me meto que me ha caído siempre muy bien.
Parece ser que Aretha es una habitual en enseñar carne:
Ojiplática me he quedao… Y cómo se le incrustan los mini tirantes!!! Si parece que los pierda también en esos hombracos!!! Disgusting!!
Con los pechos de Aretha se puede alimentar a todo un pais en vias de desarrollo!!! Godness!!!
PD: Si levantamos las tetas de franklin (con ese collar que se pieeerde….) igual hay un universo paralelo…
Mmm… Hogan tiene un aire Taradil que i love. Comento porque siempre os leo y hoy hablais de yojansón, que i hate hate hate!! Sin piedad con ella!!!
Puaj! q asco!!
aigh! las de la última foto seguro que tienen su propio campo gravitatorio
vuelve a aparecer scarlett!!!!! siiiii!!! las tetas de la pamela son…, una cosa rara rara rara, las tiene planas de dormir boca abajo, y la aretha… bufffffff