Estúpida traducción del who wears it better, lo sé.

La moda, lo que conocemos por moda, no casa con la exclusividad. Vamos a empezar por ahí­. Y este mensaje cimenta la base de la exclusividad que supone la alta costura. Vamos, que lucir un traje de alta costura, de esos que valen un ojete y se revenden a museos cuando se lo comen las polillas, supone una exclusividad que te librará de exponerte a lo que se han expuesto nuestras siguientes súper estrellas.

Estas señoras y señoritas han pillado lo más a-la-mode que habí­a en la boutique de Rode Drive, pero no han caí­do en la cuenta de que maricones tipo Perez Hilton y otros mini Pérez que habitamos la blogosfera, estamos muy al loro de lo que llevan las estrellas en los eventos.

Así­ que, pasa lo que pasa, que hay muchos ratones del Google Images y la memoria visual de estos mariconcetes puede poner a estas furcias de la moda en situaciones comprometidas y humillantes. Es el caso, para empezar, de nuestras dos amas de la moda, amigas en sociedad, rivales bajo un Louis Vuitton:

Mostrar imagen

Victoria, digamos que tiene un tipo más extravagante y una expresión borderline que matizan su disfraz de spanker. Una fusta en sus desnudos guantes de Catwoman habrí­a terminado de rematar la postura. Dita ha preferido no salirse de la lí­nea (como ha hecho Victoria con sus zapatuelos rosas) y obsequiar su negro fúnebre con un apasionado rojo en sus labios. Adore it!

Y pasemos a otro caso de estudio.

Mostrar imagen

La señorita Riyo Mori no sabí­a que su vestido tan cuco iba a ser arrastrado por la obesa de Oprah, la cual deberí­a ponerse unos calentadores y ocupar el puesto que dejó Jane Fonda en las teletiendas matinales, así­ no le desgracia la ilu que le hací­a a la pobre Riyo su vestidí­n.

Mostrar imagen

Jennifer Lopez ya es el caso más sangrante de todos. No sabemos si le faltan ideas, o es perseguida y torturada por la peor de las casualidades. El otro dí­a ya dimos parte de su “coincidencia” con Paula, y ahora observamos cómo acude a esta fiesta del Macy’s a hartarse de choppeds en dados, langostinos y cocktails, desafiando a la mismí­sima Cameron Diaz. “Coinciden” hasta en los brazaletes, pero para que no clame mucho al cielo, J-Lo se los puso en la otra muñeca.

¡Pero aún hay más!

Mostrar imagen

Desconocemos el orden cronológico de esta comparación con Alessandra Ambrosio, pero alguien tiene que parar esto.

¿Alguna idea de por qué Jenny se pone la ropa de los demás?

10 respuestas
  1. Bueno, es que realmente aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros artí­culos es la primera vez que comento algo, y no querí­a “desencajar” mucho…para la próxima ya lo sé.

  2. Chicas, ¿no creéis que todo esto se debe a la puta crisis? ¿Que estas señoritas ya no pueden llevar modelos exclusivos porque hay crisis?

    Ahora me ha venido una idea, hablando de vestidos, crisis, dinero, famoseo… ¿Qué opináis de un articulito sobre Carmen Lomana? xD

  3. MIra q tener tanta pasta y q luego vayan todas iguales! Son como las bakaletas q se compran la ropa en Bershka…..
    Ains, me habeis alegrado la vuelta al mocho y la lejia, q esto de la vuelta al cole es duro como la mili…

  4. Pues no puedo entenderlo. I’m confuse!! La J-Lo, con los jallares que tiene que tener.. cómo es posible que coincida con tanta purria? Y yo, que ya no me llega ni pal Zara..I’m original!!
    Son todas unas cerdas.

  5. Igual su estilista la dejó tirada y ahora se dedica a copiar lo que llevan las demás, no vaya a ser que se le ocurra salir de casa con un modelito de inspiración propia, que como bien dice, todaví­a es la Jenny del bloque…

    P.D.: ¿Por qué será que Vicky B sale siempre con la misma cara de chupa-p*** en todas las fotos?

¡Respóndenos! ¡YA!