Justo cuando ya casi nos habíamos olvidado de Tara Reid y de sus estupideces a raíz de ver unas fotos suyas en las que aparecía totalmente recuperada de sus gorduras y de sus locuras, va la tía y la caga de nuevo al dejarse ver en el mismo estado en que la hemos visto toda la vida: BORRACHA!

Tara Reid borracha como una cuba

“Lo que hay que hacer pa’ ganarse los garbanzos”

Tara Reid borracha como una cuba

“Eeeeeeeeeeepa!”

Tara, querida, nos rendimos. No podemos contigo.

Nuestro consejo de hoy es: “Júntate a Paris y enseña el chocho, es el último escalón que te queda hacia el éxito”.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

7 respuestas

  1. -ENEBRO: Pues yo creo que es una moda que se está afianzando más de un tiempo a esta parte. En otros tiempos el ir borracha era el llevar un brillo misterioso en los ojos. Ahora es caerse literalmente. Que para caerse hay que ir MUY borracha, no sólo con el puntín.
    -BECCA: Pues no sé yo si Tarada presentó alguna vez algún programa. Lo que sí sé es que está un poco acabada ya a sus treinta, no? Como si tuviera setenta.
    -FLOWIE: Apostaría a que el que la sujeta es bodyguard y no amigo. Que hasta una petarda como esta tiene guardaespaldas. Mira a LiLoh que lleva como cuatro. Y que en vez de ayudales a no caer parece que les ayudan a tropezar.
    -ARRIBA EL ALISADO JAPONÉS!!! (En Fn’B lo usamos).
    -ODYSS: Claro que las de Ava tenían más glamour, como decía antes, se rumoreaba que el brillo especial que tenía Ava en los ojos ya a primera hora de la mañana era debido al Martini. Eso es glamour y lo demás cuento!
    -MGO: Sí, a nosotros, obviamente, también nos encanta.

    Responder

  2. MGOhttp://www.mamaquierosergogo.com 15 de diciembre de 2006 a las 0:38

    Me encanta JAJAJA a vuelto a caer!!

    Responder

  3. Bueno, las de Ava eran unas parties mas chics que las de la galaxia Hilton. Quicir, Luis Miguel Dominguín y todo el hollywood que se pasaba por Chez Bronston a rodar…. e incluso el Fary le hizo una vez de taxista, a Ava, o eso dice él. Suponemos que fue cuando el Fary aún tenía cara humana y no había sido medio abducido por los habitantes del planeta Ajax Limón ….porque según dice, Ava le ofreció bajar su taximetro. O eso o que la tajada de Ava era de Tarada Reid …

    Responder

  4. Por cierto ¡ARRIBA EL ALISADO JAPONÉS! (en Madrid or wherever!)

    Responder

  5. ¡Nos rendimos! Pero el que no se rinde es ese maravilloso amigo de Tara, que yo de ella conservaría toda la vida, que la sujeta para que no se caiga. Pobre hombre. Hasta le perdonamos la gorrito. En respuesta a la inquietud de Enebro, diré que Ava Gardner era famosa por sus borracheras y locuras de 50’s party girl cuando venía a España. Sol! Paela! Tourous!

    Responder

  6. Esta no es la tia a la que le dieron un programa de televisión sobre viajes y acabaron echandola del lamentable espectaculo que daba en cada capítulo???????

    Responder

  7. Me asalta una duda.
    ¿Este tipo de espectáculos ya lo hacían antes las ricas y famosas, pero se encargaban de que la prensa no lo divulgara, o es que salir borracha en público se ha puesto de moda ahora?

    Responder

Deja un comentario