Queridos,

acabamos de ser informados de una de esas fantásticas situaciones que dan tanto juego, como el poder ver a dos celebrities vestidas igual.

En junio de este año, Paula Abdul escogió este bontio vestido blanco Marchesa.  Hoy nos llega la foto de Jennifer Lopez llevando el mismo vestido:

Mostrar imagen

Es ahora cuando convertimos a nuestros lectores en crí­ticos de la revista Cuore, y dejamos en vuestras manos el asunto de puntuarlas, ya que en FNB odiamos a J-Lo y no serí­amos justos (qué coño, lo lleva mejor Paula).

7 respuestas
  1. @stephany – Lo primero, aprende a escribir, que se dice del, no “de el”, a parte de las letras y comas que cambias o te saltas.
    Lo segundo, el escote de ese vestido tiene un volumen que solo se luce en el de Paula, poruqe J.Lo se ha puesto el cinturón de sujetador. Le queda mejor a Paula, PUNTO.
    Y creo que aquí­ a todos nos da igual lo excelente que sea el culo de la López, estamos hablando de como le sienta el traje, que Sí le arruina la figura en esta ocasión.
    Y por cierto, los brazos morcillones de la no son un montaje (sí­, con JOTA). Por más que te duela en tu orgullo de fan, J.Lo está gorda.
    Pd: creo que todos los leyentes, yo incluí­do, agradecerí­amos que nos explicáses qué significa eso de “ajar” que empleas en tu primera frase.

  2. si ajar fue y por que es la mejor esta en todas las fientas y si de cuerposetrata tiene el mejor culo de el mundo y tien un cuerpazo y nunca se ha visto fea solo se puede ver fea es con los malditos montages y ni con eso le arruinan su figura y su culo

  3. El dia que a Paulita Abdul la hagan un Nigthmare Busted me voy a reir yo..
    nena ese vestido es precioso y te disimula el pectum excavatum ese tuyo
    así­ ke tu lo calzas mejor que La lopez : ) ♡♡♡♡

¡Respóndenos! ¡YA!