El lunes por la tarde, Maribel fue trasladada desde su casa al hospital en ambulancia, ataviada con una manta roja y en silla de ruedas, escoltada por la policí­a. Fug And Busted, al pie de la noticia, ha mandado a un equipo de fotógrafos al luga de los hechos:

Mostrar imagen

Según rumores de fuentes cercanos, Maribel portaba un Ipod Nano de última generación en el que sonaba el estribillo “la coca, la coca, me vuelve medio loca“. También se le incautó un Iphone 3g, un canuto y una tarjeta 4b con restos de harina.

6 respuestas
  1. Esta Maribel cualquier dí­a se no va a criar malvas. Al paso que va yo le doy una año pa que se meta una sobredosis de esas superletales. Y ale!! Después a mitificarla y a cobrar rollaltiis!! Yo no pienso comprar ni un disco postmorten. Que le den, por marrana!!

  2. Maribel, ya nunco más debes tomar pirulas, ahora si te duele cabeso pueres tomar agua de virgen del carmen, mano de santo. Mi Antonia tomo mucho para curar cabeso.

  3. Me fuera encantao que no cerrariais en verano : ) amy necesita trabajar en el mercadona..to la tonteria se le iba a desquitar de gorpe, yo tambien tengo mi tarjeta del club carreful llena de harina : )

¡Respóndenos! ¡YA!