Escrito por Hansel

17 respuestas

  1. Chloe es la mas trash!!!

    Responder

  2. Me he comprado en el mercadillo un gorro parecido, aunque no igual…Estoy gestando el pegarle el lacillo o algo y ya me curro el “Chlöe hat like”….xD Hurra!!

    Responder

  3. PUes a mí me encanta la cara de asco de Cló, y me parece una actriz competente, aunque el resto del tiempo se dedique al petardeo. No entiendo la foto, de verdad.

    Responder

  4. Y yo que creía que no había nada peor que Jélena… craso error!

    Responder

  5. Oye, que no lo he dicho a mala fe. Un GFY a la española siempre será mucho mejor.

    Besos.

    Responder

  6. Estoy con Pichi, el gorro me superencanta!

    Responder

  7. Niñas! Maleducadas! Saludad como se debe a Lucinda, que es nueva. Aunque la muy perra nos ha recordado que antes de nosotros ya existía Go Fug Yourself y que somos una copia. ¡Qué alguien le bloquee la IP a esa tía! xD

    Responder

  8. Es que es genial. De un lado del espectro tienes a mamarrachas como ésta y la Embutidos Johanson. Del otro a PJil, Nicola, LiLo y la Brinni… Y en tierra de nadie, con sus pechos mirando a cada extremo del espectro fug’n’busted a la pobre de Tara Reid…

    Responder

  9. Que asco de foto madre mia, yo encontré una muy parecida (mas asquerosa aun si cabe) de Abbie Titmuss, ahi la teneis chicos:
    http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Abi-Titmuss/Abi-Titmuss-22.JPG

    Responder

  10. Esas fotos del Perez Hilton, se detectan a leguas con sus manchurrones hechos con el Paint, jajaja, a ver si va a haber que pagarle la licencia del Photoshop para que se lo curre más…Respecto al callo de Chloe, ¿alguien ha visto por casualidad su trabajo en “The Brown Bunny”? Tiene unas escenitas flipantes que os dejarían o_0 …

    Responder

  11. Ay, la Sevigny, qué tia…

    Aprovecho para decir que acabo de descubrir vuestro blog y que me en-can-ta. Hace no mucho traté de llevar uno del estilo pero por falta de tiempo con mi otro blog lo dejé tirado, pero prometía. Por lo que leo y vuestros temas, parecéis fieles herederos del mejor espíritu del Go Fug Yourself, lo cual celebro.

    Besos y nos leemos.

    Responder

  12. Ewww… esta chica me da grima…

    Responder

  13. (El gorro me encanta muchísimo! Voy a tirar de Ebay…)

    Responder

  14. Como decía aquella canción “Pero qué público más tonto tengoooo”. Es Chlöe Sevigny, musa indie y de nuestro blog. Estáis hartos de verla en la cabecera de Fn’B con sus gafotas de sol…

    Responder

  15. Pido perdón por la ignorancia de no conocer a la musa de este blog. ¿Quién es esta?

    Responder

  16. pero esta quién es????

    Responder

  17. Sólo Choe es capaz de posar de manera tan repugnante. Por ello es nuestra musa originaria y la razón de ser de este blog. Que nadie lo olvide, por favor.

    Responder

Deja un comentario