Fug And Busted, a través de X17 Online, ha accedido a una reveladora fotografí­a de Javier Bardem y Parada en los asientos de la sala de espera de un aeropuerto de Sydney, dí­as después del Gay Pride.

Mostrar imagen

Hemos ampliado la imagen de Javier Bardem travestido de Tori Spelling, pero parece que no hay base de maquillaje que disimulen su mandí­bula y su nariz.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

6 respuestas

  1. Vaya por Dios, ¿o sea que mi ocurrencia no fue única y original? Creo que tendré que prenderme fuego…Yo os juro a ustedes por la Xbox de mi Yonatán que el parecido me se ocurrió el domingo pasado viendo las carrozas de las fiestas de mi barrio. Yo es que bebo aní­s y pillo hasta Wi-Fi a través de las gafas…

    Responder

  2. JAJAJAJAJA. Buení­simo. Vaya con la Tory..

    Responder

  3. Yo creo que a la Pene lo que le pone es que su mancebo se vista de Tori. No es en la peli esta de Cristina,Vicky, Barcelona y otras putitas del montón donde se da el filetazo con la Scarlett? Igual ahora le ha dado por las rubiacas y por eso el Javi va de Tori, con su peluca y todo. No sé…mmmm. Voy a meditar sobre ello.

    Responder

  4. Diossss!!!! no me lo puedo creer..
    es increible,es enorme esta noticia.
    Penelope se quedó sin machuco ibericus : )

    Responder

Deja un comentario