Pues resulta que Stavros Niarchos, el novio de Paris, ¡la ha dejado por la freckles de Lindsay Lohan!

Entonces, Paris, por despecho, se ha liado con un jugador de futbol llamado Matt Leinart.

¡Pero lo fuerte viene ahora! Porque ayer los paparazzos pillaron a Stavros llorando desconsoladamente por Paguí y llamando a la puerta de su casa berreando por ella. ¿No es adorable?

Paris respondió con un despiadado “Take it easy and go home!”


Esta es Paris con el susodicho:

Matt Leinart y Paris Hilton

Matt Leinart y Paris Hilton

Pues que queréis que os diga, me parece mucho mas mono Stavros.

En cuanto a Britney Spears ¡¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!!!!

Ya se rumoreaba desde hacía unos días pero la confirmación vino de la mano de su marido K-Fed cuando al ser entrevistado en la radio metió la pata y se le escapó que Britney estaba embarazada por segunda vez.

Esto, señores, es definitivamente el fin de la carrera musical de Brit ya que no hay estrella del pop que aguante dos embarazos seguidos provocados por un chuloputas como ese.

Para concluir esta breve intervención quiero enseñaros la culminación de lo Fug and Busted todo junto.

La culpable es Jodie Marsh, una fresca de estas que viven de enseñar las tetas de vez en cuando en FHM, Man y demás revistas para hombres heterosexuales y que alternan tan duro trabajo liándose de cuando en cuando con algún famoso e hinchándose sus pies acudiendo a presentaciones de toda clase, benéficas o no.

Jodie Marsh en tetas - FHM

No sé vosotros, pero creo que no he visto algo más BASTO, BURDO, ORDINARIO, SOEZ BARRIOBAJERO, etc., en toda mi vida.

Lo primero: necesita respirar.

Lo segundo: ¿qué clase de balones son esos? Lo tercero: ¿qué clase de top, camiseta, sostén, whatever es eso?

Lo cuarto: no se puede ir por la vida con esas pintas que gritan “QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES PIENSEN EN METERMELA, INCLUIDOS LOS GAYS” a los cuatro vientos.

Lo quinto, y por no seguir enumerando, hace que no pueda evitar gritar: ¿alguien tiene una aguja, por favor? Necesito pinchar ya esos globos. Hacerlos desaparecer.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

6 respuestas

  1. Son iguales los dos novios de Paris, no? El Stavros era novio de Mary Kate Olsen, luego de Paris y ahora de L.Lo….podía cambiar de palo vara variar un poco. La de las tetas balón es digna de posar no en el universo fug, sino en la Galería de los Horrores…Susto!!

    Responder

  2. ¿Pero el tipo que está con Paris en la foto con Paris es Stavros, el llorón o Matt? Es que no los distingo, me parecen iguales. Sea quien sea Stavros está muy chillable. Esta París es una avícola sin compasión. Y L.Lo una fucking traitor. ¡Seguro que Hayden P. no le haría eso a su amiga y mentora! Ahora que caigo ¿hay conexión Olsen-Hilton? ¿Son amigas o se odian? Es un tema que lanzo…Y sobre la fresca de la Jodie Marsh me horroriza pensar que si yo fuese hetero ese sería el tipo de tías que me pondrían :-SSSSSSSSS

    Responder

  3. Esta tía es de lo más chacho…

    pero la pregunta es… porque sus dientes superiores son más blancos que los inferiores??
    Acaso se gasta todo el presupuesto en silicotox y no deja nada para blanqueamiento??

    Ese top es un homenaje a Darth Vader, no?

    Responder

  4. ¿Who the hell es Lindsay Lohan?

    Lo de Britney ya lo leí hace varios días y no me ha sorprendido nada, nos viene estupendo, así será menú principal de Fug And Busted.

    Y sí, queridos O’ y Sun, acabáis de saber por qué Pirelli distribuye calendarios llenos de tetas operadas. Yo me declaro fan de Jodie Marsh desde ya, me recuerda incansablemente a la gran Jordan, pero mucho más bitch. Sunsie, ¡tienes que adorarla! Piensa que es uno de los mejores descubrimientos que has hecho, precisamente por todas esas cosas que describes de ella xD

    Responder

  5. merihttp://www.20six.co.uk/meri_noviembre 5 de mayo de 2006 a las 12:47

    que es eso???esa tia es horrenda, sus lolas son peores que ella (que tiene una piel que parece un bolso marroquí) y la camiseta? se las confecciona ella misma como puede no???

    Responder

  6. Odysseus the Ithacan 5 de mayo de 2006 a las 12:25

    Esto es muy cruel. Lo de Paris tambien, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. A eso es a lo que dedica Pirelli sus neumaticos reciclados ???

    Responder

Deja un comentario