Cindy Crawford esta demacrada perdida. La cazaron los paparazzis ayer a la salida de un conocido restaurante y parece ser que nada queda de la que fuera la cara más cotizada de la década de los 90 (la década más odiada por el que firma este post, afortunadamente muerta y sepultada).

No pega ni con cola el colágeno en los labios con un rostro tan delgado y demacrado. No me gusta ser cruel y en honor a la verdad Cindy sigue estando guapa, pero sí es cierto que es una pena que el tiempo pase por todos de manera tan puñetera. Ahora Cindy la pobre se verá, se deprimirá y acabará como todos pidiendole a un cirujano plástico una oportunidad. Volver a ser la de antes, alargar la juventud 10 años más…y cuando pasen los 10 años querremos otros 10 años más y al final acabaremos zurcidas y rellenadas como un pavo. Cindy, por lo que más quieras, si acabas en un quirófano, vete a uno bueno. No queremos ser testigos de tu decreptitud quirúrgica. Preferimos verte envejecer al natural.

Además, Ashlee Simpson, la hermana pequeña de Jessica, se ha operado la nariz. Ahora es clavada a su hermana.

Antes:


Después:

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

6 respuestas

  1. creo que a ashlee le quedo bien la nariz y es mas bella que su hermana con todo respeto peo jessica parece trasbesti y se ve mas plastica creo que jessica ahora quedo tras la sombra de su hermana

    Responder

  2. Es más, yo en algunos casos estoy más pro de la hermana que de la celebrity. La Minogue y la Spears son un claro ejemplo de cómo la elder sis es superada en encantillo. Pero bueno, sobre Cindy… pues yo creo que son los gestos AND the bustedism, put together para sacarla realmente horripilosa. Esta cuando sea mayor deja el cuello de Carmen Seville en ridicule!

    Responder

  3. Estoy muy de acuerdo con La Lo, que tú puedes tener rasgos imperfectos, pero luego entre ellos pueden conformar un conjunto harmonioso and vaisversa. Muchos guapos por los que babeamos tienen rasgos absurdos, como Hugh Jackman, y luego nos ponen como cerdas. Con Ashlee no me meto porque siempre he sentido mucho respeto por la hermana de la celebridad, tal cual Ashlee, Dannii, Ashley (Olsen xD) o Marta Valverde xD Sabemos que un día u otro acabarán todas en su propia versión de ‘¿Qué fue de Baby Jane?’. En otro orden de cosas, Cindy ya puede estar busted, vieja o inexpresiva, que con ese marido que tiene y los miNOlles que tendrá en el Bank of America yo ya me daba con un canto en los dientes.

    Responder

  4. Bueno, yo creo que Jessica Simpson es más de la primera nariz de Ashley, creo que se parecían más antes que ahora, porque Ashlee se ha quitado el caballete y Jesica lo sigue teniendo (aún así sigue siendo más guapa, lo que quiere decir que la cirugía no es milagrosa, sino que a veces hace mucho más la armonía de los rasgos al natural, aunque no sean paerfectos). Creo que Jessica es más armónica que Ashlee pese a que no tiene la napia operada. Respecto a Cindy, los años no perdonan, pero creo que es más cuestión de los gestos que está haciendo que de que realmente esté busted. Y bueno, para mí la década de los 90 ha sido fastuosa, sobre todo musicalmente hablando. Muackis!!

    Responder

  5. Cindy Valverde que, como te he dicho, en esa primera foto es clavada a Marta Valverde en ‘L’isola dei famosi’ a la española. Lo dicho vía Mes: que las cejas y las ojeras necesitan un arreglo (y, por supuesto, su pelo).

    Responder

  6. Odysseus the Ithacan 7 de mayo de 2006 a las 23:27

    Muerto me he quedado con Cindy …. Yo creo que la han pillado en un mal dia, a la pobre, porque me acabas de derribar un mito. Lo que demuestra que una mujer no debe salir de casa sin maquillar ni arreglar, porque si no sabe a lo que se expone ….

    Responder

Deja un comentario