Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dejar a un lado mis monográficos sobre estética y belleza para mostraros unas simpáticas imágenes cedidas por uno de nuestros lectores, Rafa, que me ha pasado muy amablemente las siguientes fotos fastuosas de nuestra querida Tarada Reid. Echaros a un lado!! Warning!!


Fuuuuu….!

Pero tranquilos, que eso no es todo. No se trata de una más de las tantas y tantas borracheras que se pilla la chica, que ya sé lo que estáis pensando. Además, ¿quién dice que esté drunk? Yo sólo veo que mira, aparte de ser actriz, or whatever, tiene esa extraña habilidad de amenizar las fiestas con esa especie de bengalas que yo nunca he visto pero que deben ser very famous por la costa oeste o así.


Faris….Fira lo que hafo….!

Fijaros con qué gracia y con qué habilidad maneja el artefacto con los dientes así como su absoluto desprecio por su vida o su integridad física. Me imagino al gentío fug en las fiestas reclamando a Tara y diciéndole lo de “haz eso que sabes tú con la bengala”. Y al resto clamando mientras dan palmas y gritan al unísono“que lo haga! que lo haga!”. Y seguro que Tara, como toda artista, se hace un poco de rogar pero al final siempre acaba haciendo el numerito. Total, se debe a su público.


Sin manos!!

Nuestros sagaces lectores ya habrán reparado en que las fotos corresponden a momentos distintos, sólo hay que fijarse en la ropa y el peinado de Tara, así que podemos afirmar que se trata de un descubrimiento este sin precedentes en el mundo fug. Desde aquí, el staff de Fn’B agradece las fotos a Rafa y envía un afectuoso saludo a su hermana y a la plantilla de “El Corte Inglés” de Oviedo. A ver si nos comentáis o algo, que si no bajamos en el ránking de los más leídos en Webstats4u.

Retransimitó La Pichi para Fn’B desde L.A.
La Pichi recomienda el uso responsable del alcohol y las bengalas.
No conduzca ni maneje maquinaria pesada cuando lea Fn’B.
Besitos de silicona (como diría Sun)

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

6 respuestas

  1. Pues si hay que comentar las noticias, oye, se comentan y punto sin rechistar ni nada. Y estaba yo pensando… El mantener en la boca una bengala encendida seguro que es uno de esos records incluidos en ese libro Guiness así que… ¿Porque no conseguir que Tara entre en ese libro (si es que no está ya en esta categoría) por su extraña a la par que rematadamente estúpida habilidad?

    Responder

  2. Sunsie: cuando hagamos una fiesta todos los delight juntos tenemos que llevarnos a Tara Diva para que la amenice.

    Abaty: A ver si con ese llamamiento subimos en el ránking de webstats4u. Quiero que seamos el número uno, por lo menos!!

    Payballs: Pues esos mails sure que fueron leídos por nuestro Nosolie, que es el que maneja la bloga como nadie y el que mira el correo, digo yo. Mi dirección de mail está en mi perfil, si me escribes, yo atiendo a peticiones de los lectores. Y más si es tuya, chato.

    Hansie: esa habilidad oculta de la Paris que presumes me ha recordado a Camilo José Cela y su culo gordo. Por cier, tú miras el correo de Fn’B?…xD

    Flowie: La entrada era únicamente para compartir tamaño descubrimiento con el mundo, you know…;-)

    Responder

  3. Qué entrada más fastuosa! Como fastuosa (y peligrosa) es la habilidad de Tara! Esta chica nunca nos dejará de sorprender! “Faris….Fira lo que hafo….!” xDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

  4. Lo que no sabía yo es que Tarada tenía alguna habilidad, aparte de ser actriz. Mira, ahora nos falta descubrir qué hace Paris en las fiestas, seguro que hace cosas con su chichi, como absorber objetos y tal.

    ¿No?

    Responder

  5. Pero qué inconsciente es esta moza, no? No se da cuenta que con la cantidad de alcohol que lleva pueda acabar flambeándose en su propio gin tonic? :O Y sí! Que nos comente Rafa y todo el CI!

    Responder

  6. Tara diva!! (Léase Tarah Dibah, como la viuda del shah de Persia Farah xD). La reina de las fiestas!

    Responder

Deja un comentario