Hace un par de meses leí en alguna parte que Anne Hathaway, esa penca que aparecía en Brokeback Mountain, iba a interpretar a Jane Austen en un biopic. Y eso a pesar de su origen cien por cien americano y de sus dudosas cualidades como actriz. La prensa brit estaba caldeada. Y no es para menos, porque la Hathaway no sólo es americana, sino que además es fug que te pasas.

A creepier shade of pale » fuglyhathaway

No sabría explicar lo que hay de creepy en ella, pero su presencia me causa sudores fríos. Que la hayan comparado con Audrey me deja un poco de piedra, y eso que nunca fui gran fan de Audrey. El nacimiento de pelo de la Hathaway es, perdonadme, un jodido espanto, pero si lo unimos con el maquillaje y el vestido llegaremos a una conclusión indiscutible. Anne, cielo, necesitas un asesor de color . Hay ciertos personajes que no deberían usar jamás un rouge de labios como el que lleva Anne, si no quieren acabar pareciéndose a Jack Nicholson en el primer ‘Batman’.

Anne es la megaestrella de ‘El diablo se viste de prada Prada’, y en la premiere se presenta vestida de rojo. A primera vista parece que le ha copiado cualquier modelo a nuestra , pero cruzada con Jélena, o sea, parece que se ha comprado un retal de tela roja en cualquier Oxfam y se lo ha cosido ella misma con cualquier patrón de Burda.

A creepier shade of pale » annekillingred.2

La tercera imagen corresponde a una entrega de premios, en la que Anne se presenta con este modelazo.

A creepier shade of pale » anne fug away

Anne fue a visitar a su tía en Nueva Inglaterra y le robó las cortinas estilo napoleónico porque ella es gran fan del Burda. Prestad atención (sé que lo hacéis) a los detalles color verde chandal de Madonna y a su flequillo. La razón de existir de su flequillo, indudablemente, es cubrir su horrible nacimiento de pelo.

Y una vez visto esto, ¿os sorprende que Jack Gyllenhall sudara de ella en ‘Brokeback mountain’?

Podríamos haber seguido ignorándola si no fuera porque va a aparecer como Jane Austen, en algún punto de nuestras vidas.

Lots of love.

8 respuestas
  1. Lo del asesor de color me ha dejado fascinado. Creo que podria trabajar de esto, oye. Ademas, es facil: decirle a la pava esta que el rouge no, a la Kidman que los colores del mismo tono de su piel no…

  2. Mira que no hay que hacer mucho para salir guapa al lado del adefesio ése en la entrega de premios; pero ella, ni aun así. Ese flequillo, ese lazo verde, esas orejas… Y encima no tiene madera para ser trash.

  3. ah, cierto, Emmy Rossum, la del Fantasma de la Opera, es otra, y por cierto, salía con Jake Gyllenhaal en “el día de mañana”. Si es que al final todos son los mismos…:S La Princesa por Sorpresa esta sale en la primera foto con la típica cara de miope. Tiene los rasgos de la cara demasiado grandes, no sé qué extraño efecto me produce…Brrrr!!

  4. Os insto a que revisitéis ‘Brokeback Mountain’ y os fijéis en lo sucios que lleva los dientes Anne en algunos planos. (close ups, se entiende). La odiamos, pero sabemos que pronto nadie se acordará de ella. Nos unimos al grito de nuestra ¿nueva? ¿amiga? Cayetana High Voltage: Emmy Rossum es increiblemente odiosa.

  5. Negativo, la del fantasma se denomina Emmy Rossum y es mucho más mona y menos fug. Y el pelo le crece totally fine. De hecho, es como tan mona y tan divina que es mejor odiarla. Por favor, que alguien la bustee y le cuelgue un post megacruel ya.

  6. ¿Es esta la misma muyaya que salía de more cursi than a glove en el Fantasma de la Ópera???. Pues al tiempo, que como canta medio bien …. a lo mejor hasta hacen un musical

¡Respóndenos! ¡YA!