Nada más acabar mi entrada anterior, el Google, irónico como la vida misma, me ha provisto de una foto de Chloë no en un ‘Ross’ (una tienda de saldos) pero sí en ‘Target’ (otra tienda, no tan de saldos, más rollo Carrefour). Atención a la compra de Chloë: dos pantallas de lámpara. ¿Pensará ponérselas en el Festival de Sundance de turno?

No sabemos muy bien qué pasaría, pero parece que hay un problema con las pantallas…tal vez al cajero negrito no le salía el precio de las pantallas, tal vez acaban de pillar a Chloë con el carrito del helado robando las pantallas como en aquel chiste de la gitana, el paquete de Skip y el jamón…No importa, desde aquí estamos con Chloë whatever she does.

No puedo evitar comentar la camiseta de ‘Graceland’ del tipo detrás de Chloë, lo entrañable de la tía de la gorra con su papel de regalo y su tarjetita de felicitación…y, above all, las gafas de sol blancas de Chloë que ya aparecieron en la foto de Nosolie disfrazado de Chloë.

Chloe Sevigny supermarket

5 respuestas
  1. Jajajaajjajaaja! muy bueno eso de si se lo va a poner en el Festival!! Jajajajajaja! Y ya dije que me compraría unos lentes de esos (ejem… de todos los colores!! xD)

  2. Aaaaaaah!! Esperaba que no te olvidases de comentar lo de las gafas, darling…! (Por cierto, el parecido de Nosolie está muy logrado xD)

¡Respóndenos! ¡YA!