¡Shalom!

¡Esta semana nos vamos a Tel Aviv, Israel! Christian, desde el recientemente estrenado Estudio Carmina Ordoñez, conecta en directo con Toni, que nos habla desde un autocar ALSA que cubre la ruta Tel Aviv-Barcelona en 68 horitas de nada (con paradas en Italia para hacer pis y comprar figuritas de la Torre de Pisa en una gasolinera).

Eurovisión 2019 y el bochorno de la mamá de Rocco

Obviamente, hablamos de Eurovisión 2019, de la terrible actuación de Madonna, de la canción ganadora de Duncan Laurence (Países Bajos) y, como bonus, de otras canciones ganadoras de Israel a lo largo de la historia, sin olvidar el famoso “Diva” de Dana International.

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » madonna eurovision

Pero os traemos mucho más, que no solo de Eurovisión vive el marica:

Pelea campal por la güaifai

Una vecina de Santa Marta, Colombia, exige la contraseña del Wi-Fi ¡con machete en mano! Un reportero de Caracol Televisión nos narra en exclusiva una situación que bien podría suceder en Siria. ¡No te lo pierdas!

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » santa marta wifi machete

Gwyneth se infiltra en la casa real noruega a través de un chamán

Estrenamos la sección “Cosas de racializados”, sección auspiciada por la gurú Gwyneth Paltrow. Será Gwyneth la que, a través de una nueva noticia sobre su Iglesia Goop, nos encadene otras noticias de racializados versión negros como la del chamán farsante que tiene loquita a la princesa Marta Luisa de Noruega.

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » marta luisa de noruega chaman

Lamar Odom y su pene de plástico

Hablamos de negros dopados que usan un pene falso para hacer test de dopaje. El ex de Khloë Kardashian revela cómo en 2004 sorteó un test antidopaje con un pene de goma. Y Toni nos cuenta su propia experiencia con el dopaje.

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » lamar odom klhoe kardashian

North West Kardashian protagoniza el remake francés de “Solo en casa”

Kim Kardashian se se deja olvidado un accesorio (su hija) muy importante para ella en un hotel de París. Además, su exBFF, Paris Hilton, homenajea el cucu de Kim en su nueva canción, ‘My best friend ass’.

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » north west kardashian

El co-protagonista de “Los gemelos golpean dos veces” en peligro

Atacan al protagonista de “Poli de guardería” y al Mr. Freeze de “Batman y Robin” durante evento en Sudáfrica. El bueno de Arnold Schwarzenegger estaba probando los filtros del Snapchat en un evento, cuando un negro loco le metió una patada voladora por detrás, así, de repente, al grito de “help me, I want a Lamborghini”.

Flash&Busted - 19 de mayo: EUROVISIÓN 2019, Supervivientes y "Cosas de racializados" » arnold schwarzenegger atacado

Más de la pesada de la Pantoja

No nos olvidamos de Isabel Pantoja esta semana tampoco. ¿Qué condiciones impuso en su contrato para aceptar participar en “Supervivientes”? ¿Por qué abandonaron las Azúcar Moreno? ¿Están vetadas en Mediaset? Y ya que estamos con realities: ¿vamos a volver a hablar de “Resistiré”? (spoiler: no).

¡Te esperamos el domingo que viene!

¡Respóndenos! ¡YA!