Como os contamos hace unas semanas en nuestro programa del 10 de febrero, estábamos preparando un especial dedicado a Natacha Jaitt. Este sábado, justo cuando ultimábamos ese programa, conocemos la noticia de que Natacha Jaitt APARECE MUERTA en extrañas circunstancias. Así que, como la actualidad manda, aquí tenéis el especial:

¿Quién era Natacha Jaitt?

Natacha Jaitt

La argentina Natacha Jaitt se dio a conocer en España en ‘Gran hermano 6‘ (2004, la edición de Niki, Eloisa, Conrad, Diana, Juanjo…) y, nada más salir del casa, se convirtió en reportera y panelista del late nightCrónicas marcianas‘.

Su paja al Conde Lequio

Natacha Jaitt y Alessandro Lequio

Te contamos su historia donde Natacha cobró por masturbarse junto a Alessandro Lequio, según sus propias palabras en ‘Sálvame’. ¡Con todo lujo de detalles!

Regresa a Argentina

Volvió a Argentina en 2007 y, desde ese momento, estuvo en el ojo de muchos huracanes. El último gran huracán fue el año pasado, cuando destapó la mayor red de pederastia de Argentina que involucra a varios clubes de fútbol y hasta al mismísimo Papa Francisco.

Previamente fue prostituta VIP y entre sus clientes figuraban, supuestamente, hasta el mismísimo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

En su currículum mediático argentino figuraba también haberse acostado con el exfutbolista Diego Latorre, ganándose así su mayor enemiga, la esposa del futbolista, Yanina Latorre.

Como cualquier argentina/o vivo/a también participó en ‘Bailando por un sueño’ (‘Showmatch’) .

Muerte envuelta en escándalo

Ayer sábado 22 de febrero fue hallada muerta a los 42 años en una sala de eventos de Buenos Aires en misteriosas circunstancias desatando todo tipo de sospechas sobre la naturaleza de su muerte.

Escucha este episodio donde analizamos todo entorno a su muerte: servicios de inteligencia, jueces corruptos, redes de pederastia y otros escándalos alrededor de Natacha Jaitt:

¡Respóndenos! ¡YA!