¿Te acuerdas de Nuriaber, Beckham y Güiza? ¿Recuerdas los siete polvos con Antonio David? ¿Eres fan de Claudio Caniggia y no sabes quién es su mujer?

Si eres merengue o te gusta el fútbol argentino y quieres saber qué hacían los jugadores fuera del campo, ¡este show es para ti! Escúchalo ahora:

Mariana Nannis: la reina de las botineras

Hablamos de Mariana Nannis, la (ex) mujer de Claudio Paul Caniggia (jugador de River, Boca, Roma y Benfica), conocida en España por salir en ‘Mujeres ricas’ (La Sexta):

Es la mamá de Charlotte Caniggia (‘Gran hermano VIP’, ‘La isla de los famosos’ en Italia), Alexander y Axel (el pintor).

Es considerada la precursora de lo que en Argentina llaman “botineras”: mujeres que se casan por dinero con futbolistas.

Nuria Bermúdez: la “entrenadora” más famosa del Real Madrid

Por último, nos colamos en el vestuario del Real Madrid de la mano de la mayor botinera de España, Nuria “Nuriaber” Bermúdez.

La ex de Emilio Rodríguez Menéndez nos dio no pocas noticias y “tómbolas” tras haberse cepillado a Antonio David Flores (ex de Rocío Carrasco), David Beckham, Cristiano Ronaldo o Roberto Carlos. Es una de las VIP del famoso hotel Santo Mauro.

¿Qué es de Nuriaber y de Mariana Nannis hoy? ¡Descúbrelo en nuestro podcast de hoy!

En el siguiente especial hablaremos de Victoria Beckham, David y Rebecca Loos, como otras “botineras”.

¡Respóndenos! ¡YA!