En nuestro podcast de esta semana os traemos una nueva ración de amarillismo (sin remordimiento alguno a estas alturas del partido) porque sabemos que es lo que os gusta. Si de esta no nos mata un sicario de Sinaloa será de puritico milagro, mija:

Fug&Busted 1×04: La actriz y el presidente

Dos actrices, una famosa por “Destilando amor” o “Sin pecado concebido” y la otra por “Trailer Trash Nurses 6” y “Big Busted Goddesses of Las Vegas”. Una se casó con un presidente sobre el que pesa una oscura sospecha y la otra… pues le comió el “champiñón” a otro. Los sueños se cumplen.

Angélica Rivera y la esposa ¿asesinada? de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera vivía tan tranquilamente haciendo sus telenovelas para Televisa cuando conoció a Enrique Peña Nieto y se casaron. Seis años llevan como presidente y primera dama de México, pero en el pasado de Enrique hay un oscuro episodio muy de película alemana del domingo en Antena 3: la primera esposa de Enrique, Mónica Pretelini, murió en extrañas circunstancias. Os explicamos la historia y aportamos un escalofriante testimonio que podría aclarar el misterio.

Stormy Daniels y el marido de Melania Trump

Stormy Daniels sabía perfectamente en lo que se metía cuando conoció a Donald Trump, por aquel entonces conocido solo por sus negocios, en un torneo de golf y este le invitó a su habitación. Vale, puede que no esperase que después del polvo se pusiesen a ver programas de tiburones en la tele durante horas, pero sí sabía que, tarde o temprano, iba a pasar por caja para sacar su buen rendimiento a la mecánica sesión de sexo que tuvo con Donald. El affair Stormy ha acabado en los juzgados y podría ser otro clavo más en el ataúd político de Donald Trump… aunque, sinceramente, lo dudamos, solo hay alguien aún más resistente que Donald, y esa es María Elvira Salazar.

No faltéis el miércoles que viene, 17 de octubre, porque os esperamos con otro podcast, esta vez uno lleno de amor, lujo, glamour y fantasía.

Escrito por Chloe Sevigny

2 respuestas

  1. A las hijas de EPN y Angelique no las tenemos muy por la mano, solo nos suena Sofía Castro… pero Anahí nos encanta! Lo mismo que Belinda, que nos parece fascinantemente odiosa.

    Responder

  2. Los amo. Por favor hablen sobre las hijas de EPN y Angélica Rivera, y de Anahí.

    Responder

Deja un comentario