Ante la gran demanda que está teniendo nuestro podcast (o no), no hacemos otra cosa que grabar y grabar en nuestro estudio de l’Eixample barcelonés sobre una tabla de planchar (la loca intrahistoria de la creación de este programa la dejamos para cuando nos dediquen nuestro propio “E! Hollywood Story“).

FUG&BUSTED 1X02: Nuestros villanos favoritos

El programa de hoy nace con vocación de sección periódica, así que atentos a las próximas semanas. Esta que nos ocupa hemos decidido traeros tres ejemplos de lo que debe ser una buena villana: desquiciada, manipuladora y… con peluca.

Laura Zapata y el secuestro de las hermanas de Thalía

Laura Zapata es famosa por su trabajo, eso no se lo quita nadie, que la mujer ha interpretado a grandes villanas de Televisa. Lo que pasa es que, como diría Paulina Rubio, “con razón siempre le dan papeles de mala” (está Paulina buena para hablar, pero vale)Repasamos sus disputas con la vedette cubana Niurka Marcos (otra que tal baila), su lucha fratricida con sus hermanas (la cantante Thalía entre ellas) y el secuestro del que fue víctima y del cual se dice que… que… mejor lo escucháis vosotros mismos, que para eso hemos hecho el podcast.

María José Galera (GH): humana y sensible como una freidora

En el año 2000, “Gran Hermano” se convirtió en un fenómeno televisivo y sociológico. Su primera expulsada, María José Galera, se vio rodeada de polémica cuando se descubrió que había sido prostituta de la prostitución. Esto nos da un poco igual porque ¿quién no ha sido un poco puta alguna vez en su vida? Lo que de verdad nos interesa es como logró desquiciar al pobre Jorge Berrocal (no era muy complicado, todo sea dicho) o intentó manipular al resto de concursantes para que le diesen el premio a ella ya desde el primer día.

La Doctora Kimberly en ‘Melrose Place’

La mítica serie “Melrose Place” no dejaba de ser un soso spin-off de “Sensación de vivir” en su primera y olvidable primera temporada. Todo cambió cuando la última protagonista de nuestro programa, Kimberly Shaw, se quitó la peluca delante de un espejo para revelar que una gran cicatriz, fruto del accidente que, aparentemente, la había matado, le recorría la cabeza. A partir de ahí, la serie se convirtió en un verdadero hit y Kimberly Shaw le hizo la vida imposible (y con razón) al resto de habitantes del condominium más famoso de la televisión de los noventa.

El miércoles que viene, el 3 de octubre, volvemos con otro podcast. Hasta entonces, escuchadnos, comentadnos e insultadnos.

¡Respóndenos! ¡YA!