¡Nuevo programa! O no actualizamos en años, o en una misma semana publicamos dos podcasts. Así somos: personas extremistas, somos de blanco y de negro, a nosotros las cosas intermedias no nos gustan, o muy discretas o muy llamativas.

FUG&BUSTED 1X01: Divas hispanas

Nuestro primer programa oficial (y segundo después del piloto grabado hace tres años y el cual también tenéis en nuestro canal de Ivoox) está dedicado a nuestras comunicadoras hispanas favoritas, porque somos latinos viviendo en Miami atrapados en cuerpos de españoles viviendo en España.

Laura Bozzo: ¡que pase el desgraciado!

¿Quién no recuerda a Laura Bozzo y sus “¡Que paaaaaase el desgrasiado!“, los carritos sandwicheros o el pressing catch que se montaba en su plató entre la conchuda, la cachuda, el desgraciado, la hija del desgraciado y el amante de la hija del desgraciado?

La abogada y comunicadora peruana se hizo de oro explotando las miserias del pueblo más mísero en “Laura en América”, pero no estuvo exenta de problemas legales por culpa de su implicación con los políticos más corruptos del Perú.

El show de Cristina: la diva de Univisión

Cristina Saralegui era la reina de Univision en los años noventa. Su programa, el talk show “El show de Cristina”, reinó varios años hasta caer en desgracia, como la misma Cristina.

Para el recuerdo quedarán los invitados (“panelistas”, en el argot del talk show latino) más polémicos como José, el “lover” dominicano, que, hoy día, serían motivo de despidos y cancelaciones de programas.

Doctora Polo: la jueza lesbiana de ¡Caso cerrado’

Aunque todos conozcamos a Telemundo por sus telenovelas, uno de sus programas estrella es “Caso Cerrado”, con la Doctora Ana María Polo, una abogada de actitud severa y que “es lesbiana, vamos, es lesbiana, seguro”, como diría Rocío Carrasco de Karmele Marchante.

Los casos expuestos en el court show parecen sacados de la ciencia ficción más lisérgica, pero eso no impide que la doctora Polo medie con su mejor cara de jueza entre esa mujer con dos vaginas y su marido que quiere tener sexo con las dos.

Teresa Andelo: ¡la diva de Brickell!

Por último, y aunque menos famosa, traemos en exclusiva para el público español a Teresa Andelo, una cubana que se ha hecho y que presentaba el ya cancelado programa “Teresa” en MegaTV, un canal de televisión del sur de la Florida.

Entre sus colaboradoras, una bruja muy conocida para todos los españoles, Aramís Fuster. No sabemos si se odiaban o se querían, pero lo que es seguro es que las dos juntas dieron grandes momentos a los cuatro televidentes que veían el programa.

¡El próximo miércoles 26 de septiembre el tercer programa! Y que pase la cachuda.

¡Respóndenos! ¡YA!