¿A alguien le suena esta canción? ¡Escuchad!


Esta es la Sonia Monroy birmana

¡Sí! ¡Está en birmano! ¡Y es la ópera prima de las Sex Bomb!

Muy cerca de la cueva de los niños de Tailandia podría haber estado sonando una obra creada, escrita y producida por Sonia Monroy: ¿no es maravilloso? El lejano oriente rendido a los pies de una estrella catapultada por Pepe Navarro. Como siempre, el ‘Mississippi’ es el génesis de todo.

No se puede comentar mucho del vídeo para no hacer leña occidental del entender cultural asiático. De hecho, se ciñe a lo que tanto gusta en Asia: letras de karaoke en el videoclip, mucho baile y un ritmo maquineta, todos ingredientes tan propios del k-pop.

Pero es que la cosa no se detiene aquí. Myanmar está en plena explosión del ‘Me dice ven’ de las Sex Bomb:

https://www.youtube.com/watch?v=gqzCPRwPFDo

De nuevo, más karaoke. Y es todo tan monroyesco como si hubiese sucedido en Vilanova i la Geltrú: una water party, música veraniega y chicas sensuales, eso sí, con muchísimas menos tetas que si se hubiese rodado en el desierto de Almería.

La líder del grupo poco tiene que ver con Sonia Monroig (Monroy) y las coreografía no es tan buena como la original. De hecho, si estas birmanas supiesen traducir la letra original, habrían enloquecido con la coreografía de Sonia.

Si Maribel Sanz triunfó en Japón (leyenda que ella misma contó en ‘Salsa rosa’) y Yurena en China, ¿cómo no iba a hacerlo Sonia en Birmania?

4 respuestas
  1. ¡Querella ya a la María Isabel (referencias FNB cerca 2006) birmana! (ahora que caigo, parece una niña, pero podría tener perfectamente 48 años). Sonia, ponte en contacto con el bufete de abogados Fug & Busted & Fisher que empapelamos a esta.

  2. Éste es un regreso por todo lo alto, sin duda, y se agradece que volváis a seguir manteniendo nuestras chochas más ‘klins’ que nunca.

    Lo de las conexiones del ‘Mississipi’ no es nada comparado con la realidad…. ¿Podría ser que Sonia Monroy fuese a haber sido la cantante prostisusti de Objetivo Birmania en una de sus últimas formaciones antes de ser fulminadas por el pop noventero?
    ¡FugAndBusted, por favor, investigad!

    Mientras, seguiremos esperando nuevas noticias con fervor escuchando a estas Birmanas de sospechoso parecido Lee Ji-Eun pero más ajadas.

    1. ¡Querid@ Chocha! Es el primer comentario de un/a fan desde hace 4 años :O

      No se nos había ocurrido lo de Objetivo Birmania. ¿Estamos vinculando de alguna forma a Lola Baldrich con los niños de la cueva de Tailandia? ¿Está Emilio Aragón también detrás de todo esto? ¡Vamos a investigarlo!

      Todas las asiáticas son idénticas a Lee Ji-Eun. Son todas iguales, don’t you?

      Esperamos verte más por aquí, y danos señales de vida por nuestras redex sosialex.

¡Respóndenos! ¡YA!