Queridos, hay algo espeluznante en la evolución de los rasgos faciales de determinados individuos. Siempre he pensado que Angelina Jolie con treinta años más será monstruosa, sobre todo porque Jon Voight, aka su pasaporte genético, podía hacer de cowboy de medianoche hace cuarenta años y miradlo ahora.

Lo que determina la monstruosidad de ciertos rasgos faciales no está muy claro. Probablemente sea la combinación de cirujía, alcohol, drogas y fama, pero creo que hay algo más, un cierto tipo óseo o una condición genética, no sé. Así ciertos individuos pasarían en unos años de relativos iconos sexuales a scary monsters que no te quieres encontrar ni en la parada del autobús.

El ejemplo clásico es Mickey Rourke, que en los ochenta, recordémoslo, era un pin up. No hay más que ver ‘Rumble fish’. Pero ahora, como todos sabemos, Mickey es esto.

Descenso a los infiernos » mickey rourke

No sé si alguien se acuerda de Richard Grieco, que era un Johnny Depp wannabe cualquiera en los ochenta y que aparecía en superpops y demás, pero que ahora se ha convertido en el extra número doscientos del Planeta de los Apios y por consiguiente amigo de Jacko y de Jélena. Postdata: creo que sigue depilándose las cejas mogollón.

Descenso a los infiernos » grieco

El caso de Patrick Swayze me parece particularmente horrible. Patrick was so pretty! Si yo fuera su agente todavía estaría demandando al cirujano plástico. Además, hay algo en su expresión que te hace visualizarlo en un geriátrico, completamente arruinado y sin familia. Iiih.

Descenso a los infiernos » patrick swayze

Pero lo peor de todo es cuando un inepto coge por banda a una auténtica estatua griega , le hace un lifting con subida de cejas, or whatever, y consigue que nos preguntemos por la belleza perdida. Snif. Perdonadme por atentar contra Rupert.

Descenso a los infiernos » nooo%2C rupert nooo

Liberad al mundo de cirujanos plásticos nefastos, for the sake of our blog!

12 respuestas
  1. Lo de Rupert es maldad por tu parte, Guee. ¿Qué te han hecho en la (nunca mejor dicho) pérfida Albión? (aunque en realidad la pregunta más idónea es ¿qué le ha hecho el tiempo y su plastic surgeon a Rups?) Hale, ya no quiero casarme con él.

  2. Vaya una mierda de blog…xD Me encanta muchísimo que nos odien!! Mira, a mi el Swayze nunca me ha gustado, siempre ha tenido cara de pepón, aunque sí que es cierto que se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Pero lo de Rupert me ha dejado sin palabras….Arghs!!!

  3. Dior mío, todo eso es una combinación de la mala alimentación yanki, el botox mal inyectado, los cirujanos que se licenciaron junto con el Dr. Nick Riviera de los Simpson *perdonadme el frikismo* y el efecto de la gravedad, que en California debe ser más fuerte. Madre mía, que apergaminado esta Rupert!

  4. Decirme, por el amor de Dior santo y su profeta en la tierra Manolo Blahnik que las fotos de Mr. Everett están retocadas, por favooor, decidme que las habéis retocado para romperme el corazón…

    De todos modos, la factura de los antidepresivos os la voy a pasar. De esta, uno no se recupera fácilmente.

  5. Lo de la parte mas dark del dark room ta bien …. Bueno, a lo que iba. Que pena de Rupert Everett, que nunca me ha gustado especialmente … pero lo de Swayze, por la Virgen del Karmen …. Esto ha sido directamente producto de Wong Foo, que le ha dicho eso que “de nada, bonito”

  6. Y yo que creía que con la nueva imagen de Jude ya estaba todo perdido y me encuentro por desgracia que no. Por mi parte Guinevere, voy a negar la realidad y seguir pensando en el Rupert que estas en mis sueños, santificado sea tu cuerpo,..

¡Respóndenos! ¡YA!