Muchas veces nos pasamos con los famosos, siendo crueles sin necesidad. Decimos que si no hacen nada, que vaya morro tienen por cobrar por hacer cuatro chorradas, que yo también quiero trabajar sólo dos meses al año e irme de fiestas los otros diez…

Pero, niños y niñas, los famosos también sudan la camiseta.

Fergie sudada
Fergie sudada

Por una vez ponemos una foto de Fergie con cariño. Porque la chica podrá ser todo lo jorterísima que se quiera, pero ahí está ella, dándolo todo sobre el escenario. Entregada. Sin cortarse con la coreo a pesar de tener la sobaquera hecha una piscina. Nana Mouskuri no tiene que preocuparse de estas cosas, ¿eh? Pero las artistas polivalentas como Fergie… pues… tampoco.

Melanie Chisholm sudada
Mel C sudada

Otra que suda del tema (qué gran juego de palabras) es Mel C. Como se puede ver, el éxito de tu carrera en solitario no se mide por la cantidad de sudor que te dejas en el escenario. Y es una pena.

De todos modos, en fugandbusted no caeremos en la burla fácil sobre el sudor de personas humanas que se ganan las habichuelas haciendo giras veraniegas en pueblos perdidos de la hand of God. Al fin y al cabo, mola ver ahí a tu artista prefe sudando en el escenario, en un rollo super orgánico y básico.

Una variante del sudor ‘todo por los fanes’ es el que nos ofrecen nuestros famosos al saludarnos como plebe que somos.

Tom Cruise sudado
Tom Cruise sudado

Este gesto engrandece a Tom. No sólo por dignarse a mirar a la chusma (esa que no lee a L. Ron Hubbard) sino que, en un gesto de empatía, muestra su sudor de humano. Tom, eres perfecto hasta por eso. Te adoramos.

Lo peor es el sudor fuera de contexto. O más aún, el sudor en esos momentos comprometidos en que has asumido el reto de estar siempre perfecta.

Sheryl Crow sudada
Sheryl Crow sudada

Te curras el pelismo, te maquillas de los pezones a la base del pelo para tener un tono uniforme, ensayas la sonrisa ante el espejo… pero… ¡pam! Sheryl Crow, cielo, ¿quién te dijo que sería buena idea ponerte este vestido?

Alicia Silverstone sudada
Alicia Silverstone sudada

Alicia Silverstone consigue lo imposible: que se note esa mancha de sudor en un vestido claro, que es de un tono parecido al de su cara, que es de un tono parecido al de su pelo, que a su vez es de un tono parecido al del fondo del photo call. Y a pesar de ese rollo camuflaje… ¡yuju! I’m sweating!

Juliette Lewis sudada
Juliette Lewis sudada

Hablando de photo calls, aquí tenemos uno que Juliette Lewis desaprovechó estrepitosamente. Porque mira que, para lo que es ella, iba mona. Pero claro, esa camiseta ‘reality bites’ es traidora. Consigues no parecer una yonki (enhorabuena) pero pareces una guarra. Y si ya nos ponemos a visualizar los pelillos sobaquiles ahí todos pegoteados y tal… yuuuuuks!

Kelly Osbourne sudada
Kelly Osbourne sudada

Como creo que Kelly Osbourne sale poco en nuestro blog (es que sería taaaaan fácil….) reivindico su figura con esta fotografía. Además, que la chica ha aprendido a ir discretita, ¡caramba!

Naomi Campbell sudada
Naomi Campbell sudada

Otra que hacía tiempo que no salía en nuestra página. Que la mancha de sudor sobaquero no os distraiga de lo importante de la foto: ¿qué significa esa mancha harinosa? Ya puesta a rebozarse, podría haber usado un desodorante con microtalco. Que puede que el vestido sea de Karl Lagerfeld, pero más vale dejarlo hecho un Cristo por dentro que no… esto.

En esto del sudor los hombres se llevan la peor parte. No en vano tienen más grasillas y además, se ven forzados a vestir con trajechaqueta hasta en el día más tórrido de verano. Y no me digáis que la chaqueta es, precisamente, una bendición para disimular las humedades.

Steve Carell sudado
Steve Carell sudado

Steve Carell, ‘virgen a los 40’. Pues no nos extraña que no se te acerque nadie, sweetheart.

Chris Martin sudado
Chris Martin sudado

Otro error ‘generación x’. ¡A ver si aprendemos que las prendas ceñidas son peligrosas!

Terminamos con dos pesos pesados…

Alec Baldwin
Alec Baldwin sudado
Jack Nicholson sudado
Jack Nicholson sudado

Sobre el primero tengo poco que decir. Pero es que sobre el segundo no voy a decir nada… En el fondo, somos piadosos…

10 respuestas
  1. Oido cocina!. Que entre Sonja de Los Cojines, Kalina de Bustedgaria y Marie Therese de Luxemburgo, que ha tenido boda con nieto ya nacido, usease, de penalti, no doy abasto (entre otras cosas porque Marie Therese se ha puesto un traje suyo de esos de shiny fabrics, con sombrerito divertente incluido). Aunque, parece mentira, Abad, en que tesitura me pones, porque ya sabes que Letizia es un icon mio de toda su vida de princesa, que me superencanta ….

  2. Anonymous, trasladamos tus comentarios sobre Leti al Departamento de Casas Reales de nuestro staff. Personalmente creo que debería salir del todo en nuestro blog, que si ponemos el costillamen anoréxico de Nicole Richie también podemos poner les pates de la princesa por sorpresa.

    Reality bit, cielo! Te habré invocado con lo de la camiseta de la Juliette Lewis? xD

  3. Buenas, Gran Abad! Soy Galipote, y he descubierto tu blog, así que te dejo este comentario totalmente insulso, como todos los míos. Por cierto, este post me ha parecido divertidísimo, en contra de las opiniones de ciao tuyas, que son súper aburridas! 😛
    Pues venga, saluditos apretados

  4. hace poco vi un progamam (de esos de las cajas.que son una tontería.y que deberían empezar por abrir la última.pero no lo hacen porque de lo contrario se quedarían sin programa) y salía Silvia Jato con un par de “roales” de padre y señor mio…desde entonce siempre que la vuelvo a ver me parece “sucia”.

    (y mira que la chica será todo lo aseada, limpia y mona que vds quiera…pero cada vez que la veo no puedo evitar pensar: ahí va esa “sucia”).

  5. este post si que ha sido CRIMINAL. jajaj. se lleva la palma la chica Beige…mira que es complicado. Pero claro, la que es cerda es cerda. Vendria corriendo desde el valet parking….

  6. Jo, estas bajadas a los abismos son lo más… snif! :_) ¿Creéis que algún coach o algo les podría enseñar a estas celebrities a no despegar los armpits para que sus sudoraciones no aparezcan en las fotografías? A mí es que me parece fatal, sobre todo cuando saben que tienen una cámara delante, cogno.

  7. Pues yo no seré tan flashion y tan glamourosa pero a mí never in the life me veréis con esas caras de Bélmez en las sobaqueras, soy pobre pero no sudo en plan camello y me encanta. A propósito, Tom, pinchate un poco del Bótox de Nicole debajo del ala, que dicen que es muy bueno para controlar la sudoración…

  8. Mmmm, repugnante y nada más. Aunque lo de sheryl crow es incluso perdonable. Letizia Ortiz en la cena previa a la boda sudó más y ni aparece por este blog. ¿No es fug? Lo dejo para vuestro equipo de documentación. Un gran blog sí señor.

  9. ¡Aaaaaaaaah, no! ¡Eso sí que no! ¡Por aquí no paso! ¡Reírse de las sudoraciones de la gente! Porque yo, si fuese famoso, creo que hasta tendría una sección fija llamada ‘FlohStar suda’. Pero oye, me da a mí que lo de Alec (who saw him and who sees him) es más que le ha caído agua que otra cosa, y yo entiendo de chamises mojadas. Por último, que Tom me ponga su sobaco en la boca, que se lo seco a lengüetezos.

¡Respóndenos! ¡YA!