Nadie sabe por qué ni para qué Latoya ha sido invitada a una feria caballuna en Sevilla. Lo cierto es que así­ ha sido y no ha dudado en plantificarse un traje de gitana con tapete de ganchillo a juego…

Latoya Jackson siembra el pánico en Sevilla vestida de flamenca » jackson sicab

…e incluso un traje corto emulando a los grandes del toreo.

Latoya Jackson siembra el pánico en Sevilla vestida de flamenca » latoya jackson

Tan impagable como inquietante es la estampa que nos ha regalado la hermaní­sima junto a la Duquesa de Alba y Epi y Blas Victorio & Lucchino.

Latoya Jackson de flamenca con la Duquesa de Alba
Miro el cuello de la Duquesa y se me antojan unos mocasines

Joder, qué miedo, bitches!

12 respuestas
  1. Hola!! me ha encantado el blog de “ay maricruz” y leyendo todo llego a las siguientes conslusiones:

    1. Me ha sorprendido satisfactoriamente Latoya vestida de flamenca, con ese look tan M.Jackson os juro que no me la imaginaba!! Pero cuando lo vi me impresiono ver lo favorecida que estaba. Vamos hasta me parecio elegante!

    2. Si el traje fue un prestamo posiblemente saliese de una serie de vestidos que dispongan para estas cosas. O a lo mejor lo hizo como estrategia para darle mas publicidad o para que la gente reconociese el vestido. O que ella fue a la tienda y lo eligio… bueno puede ser tantas cosas!! Si no lo compro no creo que se deba exigir exclusividad. Además cuantas veces vemos en varias actrices internacionales los mismos vestidos como método de campaña.

    3. Soy super fan de Michael Jackson y reconozco que todo esto despierta curiosidad (a lo mejor esta es la razón por haber traido a este personaje, no por la conexión que pueda tener con el mundo del caballo sino por la repercusión mediática) y creo que como en todas las noticias hay parte de mentira y de verdad. Viendo como funciona la prensa seguro que nadie ha llamado a Cañavate.

  2. La relación LaToya-Caballo Español está bien clara. Los Jackson (y la Rchie) llevan sangre PRE torda en sus venas, nacieron negros y morirán blancos.

  3. opino lo mismo, el traje de flamenca está muy bien..es que os faltan horteras para hacer el post? me he quedado decepcionada al verlo, pensaba que serí­a un adefesio por el tí­tulo…

  4. POr que coño os haceis todas las locas? , sabemos que es Michael cumpliendo su gran sueño , vestirse de flamenca , no se por que seguimos con toda esa pantomima de que ha muerto , Latoya osease Michael está mas viva y faralae que nunca ¡¡¡¡¡ felicidades amiga vitiliga ¡¡¡

  5. @Carmino – Que va bien vestida?? A ver , reconozco que el traje de flamenca tiene un pase aunque a mi me siga pareciendo un pelí­n prostituta-lolailo pero… el traje corto??!! Espantoso estilismo como de los 90’s mal entendidos y mucho más combinado con su careto-nariz-inexistente–y-sonrisa-de-Nati-Mistral.

    Gracias por el enlace, hubiese sido muy jugoso que el traje fuese de Vacky, creo yo.

  6. Dear Keoki, ya se que Latoya es una de vuestras musas, pero pa una vez que va bien vestida (aunque sea de flamenca) habria q dejarselo pasar.

    de todas formas hay un dato IMPORTANTE sobre el traje que supongo que desconoces y del que yo ya me hice eco en un blog que llevo:

    http://aymaricruz.blogspot.com/2010/11/se-llama-estilismo-el-traje-de-flamenca.html

    lo fuerte es que el verdadero diseñador del traje no aparezca por ninguna foto de las que hay en prensa…..

¡Respóndenos! ¡YA!